¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Reflexiones1

IsabelIsabel Gonzalo de Berceo s.XIII
editado octubre 2008 en Otros
La Pagina Expiró

Comentarios

  • piedypiedy Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2008
    ¿ SABES QUE ES CIERTO TODO LO QUE DESCRIBES?
    Yo como madre, creo que lo he pensado cada dia desde que nacio mi primer hijo, hace ahora 18 años... aunque sé que si les sucediera cualquier cosa, moriria por dentro.
    A PESAR DE TODOS LOS INCONVENIENTES... ¡LOS QUIERO MUCHO A LOS DOS!
  • IsabelIsabel Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado octubre 2008
    Y yo también , como cualquier madre creo yo, pero cuando se hacen grandes no se dan cuenta de que a veces son egoistas sin proponerselo.
    Los mios tienen, 31,28, y 25 y cuando me cabreo con ellos escribo mis reflexiones para desahogarme, pero son mi mejor creación sin lugar a dudas. Un saludo.
  • editado octubre 2008
    Eres natural como la vida misma cuando escribes tus reflexiones, no dices ni una solo mentira, ni por equivocación, esos son nuestros hijos... nuestra mejor creación, nos quieren mucho y aguantan en casa todo lo que pueden para no dejarnos solitos ¡Pobres de nosotros! son así, pero les queremos y cuando estamos un pelin llenos, escribimos nuestras reflexiones, pero... ¡Las leen ellos?
    ¡Que va! Mientras les caiga del Cielo!

    Un abrazote buena madre
  • IsabelIsabel Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado octubre 2008
    Muchas gracias por tus palabras Viejo Zorro, todos los que tenemos hijos sabemos que el amor que sentimos hacia ellos es el más grande que podemos sentir, pero ellos también lo saben y se aprovechan de eso . Saben que de todas formas los vamos a querer , así que nos tienen pillados . Un abrazo sincero .
  • pilar47pilar47 Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2008
    Todo esto que dices Isabel,es más cierto que el Evangelio..yo menos mal que solo tuve una,no me arrepiento para nada de no haber tenido más.
    Natural tu relato,como dice viejo zorro,muy bien relatado..enhorabuena..besos,
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com