¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

La Sombra Del Faraón

febadefebade Fernando de Rojas s.XV
editado septiembre 2008 en Literatura
Hola Maestro, siento mucho haber tardado tanto tiempo, pero es que estoy preparando una pequeña exposición de mis cuadros y... En fin, más vale tarde que nunca.

LA SOMBRA DEL FARAÓN DE SANTIAGO MORATA.

¿Que puedo decir yo, un diletante escritor y ávido lector de tu novela?

Santiago ¿de verdad es esta tu segunda novela? Un diez.

Nos dices que tu objetivo no es otro que entretener, ¡¡y vaya si lo has hecho!!
El tratamiento psicológico de tu principal protagonista está muy conseguido, así como en las partes en las que describes el fervor de la batalla.
Es un libro que entretiene e instruye a partes iguales, sumergiéndote en un mar de conocimiento y aventura que engancha desde la primera página.
Sí, has individualizado muy sabiamente las distintas personalidades que componen tu novela y para un lector eso es de agradecer.

La atracción de los distintos sucesos que describes, como tu habilidad para acercar una cultura tan apasionante y tan lejana en el tiempo, hasta el punto de lo cotidiano, es de resaltar.

No encuentro rincón donde mellar tu obra, todo lo contrario, en mi modesta opinión, no sobra ni falta nada.

Santiago, estoy orgulloso de haberte conocido en persona. No me perderé ninguna obra tuya, sólo espero, que en este mundo de envidia y lucha se reconozca tu obra e inteligencia. Para mí has triunfado desde el momento en que la terminaste de escribir.

Un abrazo.

Comentarios

  • santi msanti m Banned
    editado agosto 2008
    Amigo Febade
    Acabo de volver de vacaciones y me encuentro con esta grata sorpresa.
    Nunca podré agradecerte lo suficiente tus palabras. Primero porque, a nivel de promoción, en el foro y en el boca a boca eres estupendo. Segundo: Porque es una satisfacción personal tremenda que mi libro guste a una persona cultivada, educada y a la que respeto y admiro profundamente.
    Y tercero: Porque además, de todo eso, como persona no tienes precio. Recuerdo nuestra pequeña juerga y no puedo evitar sonreír.

    Para un escritor, una persona capaz de coger el coche y venir desde Vigo hasta Madrid sólo para aguantar el rollazo de un servidor, es algo que llega muy hondo (ya se que ibas por la cena, pero disimula, no me jodas el subidón).

    Tu reseña es muy importante para mí y así te lo agradezco.
    Un fuerte abrazo y hasta siempre que te apetezca ir de marcha.

    Por cierto. Tienes que venir en septiembre a las jornadas de abrete libro (el 27 y 28 de septiembre). Van muchos autores buenos (y los que somos de todo a cien), un montón de lectores y foreros y las cenas y las juergas prometen (esas eran las palabras mágicas... ¿no? Ya se que te he convencido)

    Santi
  • AMANDOAMANDO Juan Boscán s.XVI
    editado agosto 2008
    Suscribo lo de Febade.
    Santi ¿dónde? ¿dónde se celebra eso????
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado agosto 2008
    Yo también lo acabé, por supuesto. Y me ha encantado. Lo he vivido intensamente.
    Espero poderte comentar los detalles en persona, o en algún otro lugar.
    Besitos, Santi.
  • andromedaandromeda Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado agosto 2008
    Hola Santi!
    Tu no me conoces a mi pero yo si te conozco a ti, ( por favor...de nada, ya sé que es la mejor frase despues de las pinturas rupestres de Atapuerca, y por supuesto que puedes citarme en tu próximo libro );)

    Es que Febade nos ha hablado mucho sobre tu obra. Pero no solamente sabemos de tu talento sino también de tu gran calidad humana.

    Sé que aun falta mucho tiempo, pero me gustaría saber si para el día de Sant Jordi, el 23 de abril que viene, piensas que posiblemente pasarás por Barcelona.

    Un saludo cordial.
    Ruth.
  • santi msanti m Banned
    editado agosto 2008
    Gracias. Date por dedicada en mi próxima novela.
    Ya eres amiga por forera, pero si eres amiga de Febade, entonces eres buena amiga.
    Ay! Aún es pronto para saber eso. Me encantaría, qué duda cabe. Ya os lo avisaría.
    Si bajas a Zaragoza avísame
    Un abrazo
    santi
  • santi msanti m Banned
    editado septiembre 2008
    Perdona Amando. Te paso el link de las jornadas de Abrete Libro
    http://www.abretelibro.com/foro/viewtopic.php?t=22488&start=0
    creo que es muy interesante, amen de discutir sobre literatura y promoción, por conocer a un montón de autores, gente muy maja e ir de juerga con ellos.
    Un abrazo
    Santi
  • PilarPilar Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2008
    Ya, ya, mucho libro y muchas jornadas literarias pero...mira que os gusta una juerga eh!!!
    A ver, veamos ese link y qué nos ofrecen.
    Saludos.
  • santi msanti m Banned
    editado septiembre 2008
    Si yo lo reconozco. Siempre lo digo. Los libros son la excusa. Y si no, preguntale a Febade.
    Un abrazo
    Santi
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com