¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Los besos

Carolina sanchez carrizoCarolina sanchez carrizo Pedro Abad s.XII
editado febrero 2013 en Narrativa
Los besos

La muchacha llegaba a los veintitrés sin dar su primer beso. ¡ Imaginen la emoción cuando conoció a Ignacio! De él provendría su primer beso. Estaba segura. Lo sabía por la fijeza salvaje de su mirada. Estaba segura. Lo sabía por el frenesí de sus fantasías. De él provendría su primer beso. Estaba segura.
Ignacio se acercaba con una timidez interpretada por la muchacha, que no era tal, sino miedo a que no se consuma el acto de amor que él buscaba. Vale decir que él buscaba el acto de amor consumado en sí y no sólo besos como la muchacha.
Llegó el momento. Se besaron. La muchacha se contagió de la salvajada de Ignacio y ya dejó de lado la dulzura con que se imaginaba el primer beso. Poco a poco fue cediendo a la líbido tenaz y demandante que expulsaba de su lugar a la dulzura.
Pero cuando se estaban besando cerca de una palmera en los bosques de Palermo, a la muchacha la picó un abejorro terriblemente en el labio inferior.
Hubo que operar. Extirpación de labio. Una tragedia.
Hubo que suplantar los besos al aire libre, pues ya no había labios, por las caricias de ella en las mejillas de él, al aire libre. Por los besos de él en su frente. Por los besos de él sobre los párpados cerrados. Los besos salvajes ya eran imposibles porque no había labios.
Ahora supo que Ignacio la amaba.
Comprendieron entonces, Ignacio y la muchacha, que la dulzura jamás debe ser suplantada, pues si lo haces, la dulzura se personifica en desgracia y te dice “ yo primero que la salvajada”.
Recién en realidad, por la experiencia, la muchacha de esto estaba segura.


CAROLINA SÁNCHEZ CARRIZO. BUENOS AIRES @DERECHOS RESERVADOS

Comentarios

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado febrero 2013
    Hola Carolina, hacia ratico que no se te veía:):p
    Que besos más trágicos nos traes, me dolió de solo imaginarme tremendo picotón:eek:
  • Carolina sanchez carrizoCarolina sanchez carrizo Pedro Abad s.XII
    editado febrero 2013
    Da gusto que alguien opine sobre mis textos. Besos.
    Carolina
  • EduArdoREduArdoR San juan de la Cruz XVI
    editado febrero 2013
    Pues dicho y hecho, Carolina. Después de leer el del pianista, he querido leer algo tuyo más.

    ¡Qué trágico este! ¿Todo tiene que acabar así? :mad: Aunque eso de la abeja... yo habría puesto este relato en fantasía :D No me ha gustado; surrealista y triste :(
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com