¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Te Perdí

Juan ManuelJuan Manuel Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
editado agosto 2008 en Romántica
........



Comentarios

  • piedypiedy Pedro Abad s.XII
    editado junio 2008
    Me gusta como describes tus sentimientos, pero creo que esa chica a la que escribes, te ha dejado una gran huella.
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado junio 2008
    Me gusta la fuerza, la pasión...la descripción del dolor que rompe todos los esquemas...logras conmover, reflejar la perdida de ese amor.
    El texto logra decirnos tu sentir.

    muy bueno Juan.

    un abrazo,
  • MestralMestral Banned
    editado junio 2008
    Hay demasiada palabrería barata
  • hatshepsuthatshepsut Juan Boscán s.XVI
    editado julio 2008
    Me emocionas con lo que escribes, es el reflejo de un amor desgarrador, me gustan porque es como si leyeras mis pensamientos y les pusieras palabras.
    La ultima frase es preciosa:
    Imaginaré este sueño, para nunca olvidar que solo en ese sueño la tendré.....
    En mi silencio verás mi querer....
  • hatshepsuthatshepsut Juan Boscán s.XVI
    editado julio 2008
    Ahh! y no es palabreria barata, son sentimientos , para enterderlo, hay que haber amado.
  • Cuenta cuentosCuenta cuentos Juan Boscán s.XVI
    editado agosto 2008
    Muy bueno, me gusta tu descripción de cada uno de los sentimientos.

    Que entenderán algunos por palabrería barata???. :mad:

    Estoy de acuerdo en la critica negativa siempre que sea constructiva, lo que no soporto son las opiniones baratas. bastaría con un: "no me gusta porque utilizas palabras..." o lo que sea que quiso decir.

    Saludos.
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    editado agosto 2008
    Estoy de acuerdo contigo Cuenta Cuentos.

    Cuando lo leí por primera vez y ahora, a mí estas palabras me parecen caras, muy caras.
  • Caronte el barqueroCaronte el barquero Fernando de Rojas s.XV
    editado agosto 2008
    En mi silencio verás mi querer...

    Me gusta. Es una forma de amor que hace referencia a situaciones muy concretas, pero a amor al fin y al cabo. Es una conclusión que viene a decir algo asi como "te quiero, pero no te lo digo". Quién sabe: vergüenza, distancia...muchas pueden ser las razones.
  • ErotikaLecturaErotikaLectura Pedro Abad s.XII
    editado agosto 2008
    ... precioso!!........ aunque en definitiva sea una preciosa forma de excusar el daño que le causas a otra persona....

    ... pero, hacen falta excusas?

    ... al fin y al cabo no es culpa tuya no quererla lo suficiente....

    :cool:
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    editado agosto 2008
    No sé yo...
    Sentirse culpable y serlo puede ser muy diferente.
    En cuanto a no amar lo suficiente..... ¿Quién sabe cuándo se ama lo suficiente? ¿Depende de eso el que el amor se mantenga? ¿Es cuando no amamos lo suficiente que perdemos a nuestro amor? Creo que no.
  • ErotikaLecturaErotikaLectura Pedro Abad s.XII
    editado agosto 2008
    ... "sí" a tu primera parte, gades, por eso digo que no hacen falta excusas... aunque te sientas culpable de no querer como crees que deberías... no eres culpable realmente.....

    ...y "no" a la segunda parte de tu reflexión.... no se sabe cuándo es suficiente el sentimiento de amor,.... no asegura conservar el amor el amar suficiente ni se pierde por no hacerlo....., pero parece obvio pensar que dejar escapar el amor es una señal bastante clara de que ese amor no te engancha lo suficiente... (y no es una crítica negativa)

    :cool:
  • Juan ManuelJuan Manuel Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado agosto 2008
    ErotikaLectura escribió : »
    ... "sí" a tu primera parte, gades, por eso digo que no hacen falta excusas... aunque te sientas culpable de no querer como crees que deberías... no eres culpable realmente.....

    ...y "no" a la segunda parte de tu reflexión.... no se sabe cuándo es suficiente el sentimiento de amor,.... no asegura conservar el amor el amar suficiente ni se pierde por no hacerlo....., pero parece obvio pensar que dejar escapar el amor es una señal bastante clara de que ese amor no te engancha lo suficiente... (y no es una crítica negativa)

    :cool:

    El amor no se engancha, es sentir......, hay veces que el dolor, te obliga a dejar todo aunque lo ames...
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com