¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

A mi esposo

Carolina sanchez carrizoCarolina sanchez carrizo Pedro Abad s.XII
editado febrero 2012 en Prosa Poética
Mi esposo legal es como un manzano: lo encontré terminando el sur de mi juventud primera y es dulce como el néctar de la del pecado original. Sin embargo, pecado es una palabra que no albergan nuestras almas, pues nuestra unión está bendecida por Dios y si Dios está con nosotros, ¿ qué malo nos puede pasar?
Mi esposo es una gaviota: me llevó al mar azul de la paz y naufragaron en mí las preocupaciones de la soledad. La tibieza de su sol de atardecer dibuja la sonrisa que jamás mi rostro alojó, y su cabellera espesa como las algas, y su pecho fuerte como el acantilado son el alivio de mi otrora alma circuncidada por la fuerza.

Comentarios

  • editado febrero 2012
    No es exactamente de mi gusto un lenguaje tan enrevesado ...creo que exageras un poco con las metáforas, y cuidado, porque la grandilocuencia puede sonar hueca o cursi en ocasiones... Y bue...no soy muy de meter a dios en mis escritos a no ser que sea para pedirle explicaciones o increparle su irresponsabilidad de dejarnos sueltos, pero en fin eso no es una critica, porque tiene más que ver con ideologías que con estilo... Sin embargo su entrada en el texto me parece un poco forzada.

    Sin embargo hay un par de imágenes bonitas, lo cual es notable en un texto tan cortito, y pues que suerte tienes de tener un marido así, que sea una gaviota que te llena de mar y paz, y que sea un manzano, pues los árboles son fuertes y no es fácil echarlos abajo. Y se nota que lo amas mucho... Sin embargo, en mi opinión, podrías pulir la idea, para que quede realmente a la altura de tus sentimientos.

    Saludos! Sigue escribiendo más cosas por favor y gracias por publicar esta :D
  • Carolina sanchez carrizoCarolina sanchez carrizo Pedro Abad s.XII
    editado febrero 2012
    Gracias por tu crítica y ánimo. Hacen bien.
    Caro
  • editado febrero 2012
    Claro, claro. Uno se va construyendo...puliendo, pero para eso hay que tener ganas y animos, un incentivo siempre es bienvenido. Cuando quieras =)

    Maru
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com