¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Feliz cumpleaños sorpresa!!!

MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
editado mayo 2010 en Felicitaciones
Esta es una felicitación para una chica muy especial. Es sensible y educada, inteligente y cariñosa, aunque tiene un carácter del demonio cuando se enfada, y eso que no le gustan nada los malos rollos. Devora libros, escribe poesía con alma y sabe escuchar.

Le encanta el plátano, por lo que le he traído una tarta que espero que le guste,
Tarta+de+Pl%C3%A1tano1.JPG

aunque a ella le salen, mmmmmmmm.
También he buscado un amigo que merezca su amistad, pero lo he encontrado a cachos, porque me dicen que no los tienen que lo tengan todo. Lo pedía con buena planta,
01_imaginar_hombres_guapos.jpg



inteligente,

inteligente-10312f5.jpg

simpático y fiel,

El-simp%C3%A1tico-Labrador.jpg

y al final me han dado este pupurri con el que no sé qué hacer, porque no me fío de lo que salga. No sé si entre las dos podremos apañar algo decente.
Pero sí espero que haya pasado un día estupendo y qu se pase por la fiesta a por su tarta y sus regalos.:)

Comentarios

  • BohrBohr Fernando de Rojas s.XV
    editado mayo 2010
    Malube escribió : »
    También he buscado un amigo que merezca su amistad, pero lo he encontrado a cachos, porque me dicen que no los tienen que lo tengan todo. Lo pedía con buena planta,
    01_imaginar_hombres_guapos.jpg



    inteligente,

    inteligente-10312f5.jpg

    simpático y fiel,

    El-simp%C3%A1tico-Labrador.jpg

    y al final me han dado este pupurri con el que no sé qué hacer, porque no me fío de lo que salga. No sé si entre las dos podremos apañar algo decente.
    Pero sí espero que haya pasado un día estupendo y qu se pase por la fiesta a por su tarta y sus regalos.:)

    Tranqui, Malube, que yo soluciono el enigma. Ejem, aquí estoy, Ana, soy tu regalo ... :p

    Ahora en serio, muchísimas felicidades y que pases un día genial. Un beso enorrrrrrrme. :)
  • PilarPilar Fernando de Rojas s.XV
    editado mayo 2010
    ¡Madre mía! El fiestón que se está organizando por todos lados.

    Muuuchas felicidades. Pero muuuchas, ya lo has visto... jejeje.

    0002017B.gif







  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado mayo 2010
    Oye, Bohr, si es así como dices... esto, ejem... no sé qué edad tienes, pero, tengo una amiga estupenda que bueno...
  • ZanbarZanbar San juan de la Cruz XVI
    editado mayo 2010
    vaya tela... A ver quién supera estos regalos...

    Estooo, que Feliz Cumpleaños, por atrasado, pero lo bueno es que las felicitaciones vienen con intereses por demora y un beso extra de regalo ;)
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    editado mayo 2010
    Mira lo que has conseguido, Malube. Más de un año que Gades no pasaba por aquí. Pero el evento merece la pena ¿no?. Muchísimas gracias por el sembrado internautico de fiestas, tartas y... otros regalitos. Es el mejor regalo que he recibido y una gran sorpresa. esta última fiestecita me ha costado un poco encontrarla, por ser la menos esperada. Muchísimas gracias de nuevo.

    Bohr, luego te paso la dirección donde debes enviarme el regalito.

    Gracias, Pilar. A este paso voy a estar toda la noche de fiesta en fiesta.

    Muchas gracias una vez más Zanbar. Acepto los intereses por demora.

    Mil besos a todos.
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado mayo 2010
    Ves, motivo doble de fiesta, tu cumple y tu reaparición. Date una vueltecita, ya verás. Aquello de "cualquier tiempo pasado fue mejor" no se cumple para nada ;).
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com