Bueno ,
Mi nombre es Patricia , Pero me dicen Hana.
Soy estudiante de comunicaciones. Peruana.
Creo que soy muy joven (17 años) , Pero Igual tengo amor por la literatura y el arte .
Me encantaria conocer mas sobre los pensamientos de los demas , Me gusta el indie rock.
Tengo un blog el cual es como un diario personal

Espero llevarme bien con ustedes y aprender de cada uno y ustedes aprender de mi
Gracias .
Comentarios
Pues menos mal que no eres tú, oye. Ya te imaginaba pequeñita y cabezona
ja ja ja, yo lo decía por el cuerpazo que se gasta aunque sea pequeñito. Mi estatura y cabeza son normales. El "cuerpazo"... estoy en ello
PD: perdón, Hana, éste es tu hilo.
http://www.forodeliteratura.com/forumdisplay.php?f=89