¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Hola!

HanaHana Anónimo s.XI
editado febrero 2010 en Presentémonos
Bueno ,
Mi nombre es Patricia , Pero me dicen Hana.
Soy estudiante de comunicaciones. Peruana.
Creo que soy muy joven (17 años) , Pero Igual tengo amor por la literatura y el arte .
Me encantaria conocer mas sobre los pensamientos de los demas , Me gusta el indie rock.
Tengo un blog el cual es como un diario personal =)
Espero llevarme bien con ustedes y aprender de cada uno y ustedes aprender de mi
Gracias .

Comentarios

  • isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    editado febrero 2010
    Bienvenida, Hana. Llevarse bien con nosotros es fácil, aquí estamos para compartir aficiones y debatir temas variados, siempre desde el respeto. Así que pasa, que no eres la única jovencita, y empieza a participar cuando quieras ;)
  • PapusaPapusa Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado febrero 2010
    Bienvenida.
  • isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    editado febrero 2010
    :o Gracias, Odmaldi. Así estoy más cachonda, ¿eh? Lástima que no sea yo :D
  • Rude87Rude87 Juan Boscán s.XVI
    editado febrero 2010
    Bienvenida, Hana.
    texas escribió : »
    :o Gracias, Odmaldi. Así estoy más cachonda, ¿eh? Lástima que no sea yo :D

    Pues menos mal que no eres tú, oye. Ya te imaginaba pequeñita y cabezona :D
  • isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    editado febrero 2010
    Rude87 escribió : »
    Pues menos mal que no eres tú, oye. Ya te imaginaba pequeñita y cabezona :D

    ja ja ja, yo lo decía por el cuerpazo que se gasta aunque sea pequeñito. Mi estatura y cabeza son normales. El "cuerpazo"... estoy en ello :D

    PD: perdón, Hana, éste es tu hilo.
  • Dixie_DregDixie_Dreg Juan Boscán s.XVI
    editado febrero 2010
    Bienvenida Hana. Hay una sección aqui mismo para promocionar tu blog.

    http://www.forodeliteratura.com/forumdisplay.php?f=89
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com