Palabras de una ex esposa a su ex esposoComo veo que no tienes lo que deberías tener, te exijo que no te metas en lo que yo debo o no debo hacer. Cuando era tu esposa, te revolcabas con unas y otras y a mí me ignorabas, e incluso con mala leche y recochineo, y ahora que soy sólo mía y libre, te corroen los celos y no puedes soportar mis devaneos.
A Chávez LópezSevilla mayo 2024
Comentarios
Eso suele ocurrir. Cuando "tenemos" a alguien, poco lo valoramos; mas si se aleja,... no soportamos su libertad.
"Ni contigo ni sin ti".
Saludos