Saludos!
Soy Hazygnome, el gnomo difuso, y me acabo de registrar para conoceros y que me conozcáis.
Me gusta escribir, tengo un blog de relatos cortos:
www.hazygnome.blogspot.com.
También escribo novela, tengo una terminada y publicada en coedición en una pequeña editorial, y varias en el tintero o en fase de construcción.
Espero llegar a cultivar una sólida amistad con todos los aficionados a la literatura que pueblan este foro.
¡Hasta pronto!
Comentarios