¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Un saludo

HazygnomeHazygnome Anónimo s.XI
editado febrero 2010 en Presentémonos
Saludos!

Soy Hazygnome, el gnomo difuso, y me acabo de registrar para conoceros y que me conozcáis.

Me gusta escribir, tengo un blog de relatos cortos: www.hazygnome.blogspot.com.

También escribo novela, tengo una terminada y publicada en coedición en una pequeña editorial, y varias en el tintero o en fase de construcción.

Espero llegar a cultivar una sólida amistad con todos los aficionados a la literatura que pueblan este foro.

¡Hasta pronto!

Comentarios

Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com