¡Saludos, amigos foreros!
Ayer estaba mirando unos títulos en la biblioteca y me di cuenta de algo terrible: las generaciones venideras ya no tienen ideas para escribir.
Es a raíz de esto por lo que os propongo crear un pequeño grupo de
escritores de la nueva generación, una asociación de jóvenes interesados por la literatura (sé que aquí hay unos cuantos:D) para podera ayudarnos unos a otros, compartir ideas y proyectos, etc.
A ver si entre todos logramos que las nuevas generaciones tengan buenos libros que leer y no se tiren todo el día con las maquinitas.
¿Interesados?
Comentarios
No se si sigues participando activamente del foro, no se si me vas a responder de alguna manera, estamos en dos lugares del mundo diferentes, muy lejanos, sin embargo, tengo el mismo presentimiento de nuestra generacion o por lo menos de la parte de mi generacion que conozco. Me gustaria ayudarte en lo que pueda para crear esa nueva asociacion de escritores, si te interesa mi ayuda o pensas que puedo ayudar, pasame tu mail y lo vemos.
Saludos Cordiales
Y sí, Gileblit, cumples los requisitos
Te agradeceria si me envias un mail contandome mejor tu propuesta y lo que objetivos intentarias cumplir con esta asociacion
(mi mail: [email protected])
Además, Gileblit, para nosotros siempre serás Gileblit si así lo quieres.
les gusta la idea del blog?
En cuanto al contenido, supongo que os referís fundamentalmente a artículos y ese tipo de cosas. Podríamos hacer varias secciones y cada uno encargarnos un poco de una (aunque todos colaboraríamos con todos, supongo). Propongo que también se añadan enlaces a los sitios donde cada uno publicamos nuestros textos para animar también a los jóvenes a la escritura, que vean que otros también escribimos y publicamos. ¿Qué pensais? ¡Lluvia de ideas!
¿Qué servidor preferís? ¿Cómo se llamaría el blog?
se te ocurre algun nombre?
Lamento decir que no he creado un blog nunca y no sé como se hace pero me parece genial la idea
Ya nos veo en los libros de Historia y Literatura...
Aljan
Miguel Andra
Jack Kerouac (bienvenido, que no te había visto antes)
Gileblit
(Si alguien más se quiere unir, que no sea tímido y postee)
Para crear un blog en Wordpress lo bueno seria que todos fuésemos administradores o por lo menos colaboradores. Yo apuesto por administradores porque no sé cuáles son las restricciones del colaborador (para que todos podamos publicar).
Para organizarnos propongo hacer un grupo en Google Groups (Esto nos permitiría incluso hacer encuentros tipo chat, inmediatos y dejarnos mensajes), en lugar de estar todo el rato con los correos. Si os parece bien también puedo hacerlo.
Respecto al contenido, tengo varias ideas: una sección de artículos, lecturas recomendadas con valoraciones, un espacio para que la gente pueda colgar algún texto que haya escrito (el primero siemrpe es el más dificil), enlaces a los sitios donde publicamos, ideas y consejos para los que quieran empezar... Pero creo que todo esto podríamos discutirlo mejor por email o en un grupo en Google.
Por último, supongo que estaréis de acuerdo en que todos tengamos el email de todos para podernos comunicar más fácilmente. Yo os dejo aquí el mío: [email protected]
mi mail ya se los habia dejado antes, pero para una mejor comunicacion se los vuelvo a dejar, por las dudas:
[email protected]
gileblit, gracias por las ideas y el compromiso, lo necesitamos:D
Compañeros y amigos, somos el futuro y tenemos que hacernos ver. Si necesitamos coordinación tenemos este post y los privados del foro.
¡Juntos por el futuro!