¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Que estan pensando ahora mismo?

24567133

Comentarios

  • angel sin almaangel sin alma Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado noviembre 2009
    En que no quiero salir aunque debo, cada día se me hace más duro salir de casa y enfrentarme al mundo
  • gitanita_bonitagitanita_bonita Pedro Abad s.XII
    editado noviembre 2009
    Ahora mismo estoy pensando si la frase del messenger que puse no es muy tragica!!
    esq no es que uno pone lo que siente??
  • angel sin almaangel sin alma Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado noviembre 2009
    que aunque me quiera engañar estoy asustada y tengo miedo
  • SilenceSilence Pedro Abad s.XII
    editado diciembre 2009
    que debería terminar ya este ensayo, pero que solo quiero dormir y comer galletas
  • ValdoValdo Fernando de Rojas s.XV
    editado enero 2010
    Debería bajar al Lidl y comprar leche, quesos, arroz, arena para gatos....
  • isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    editado enero 2010
    Estoy pensando que cada vez que entro en este foro necesito mucho tiempo ya que es muy activo y siempre hay muchas cosas nuevas que leer, así que hala, vayan al Lidl, a terminar su novela, a dormir... lo que sea pero ¡dejen de escribir! :D:D (es broma, no se marchen)
  • bartonbarton Juan Boscán s.XVI
    editado enero 2010
    Pienso en que he hecho bien escribiendo en este foro, pues así no me acuerdo de la vacuna que me acaban de poner, una en cada brazo (Y con lo que me han fastidiado, pues se me han dormido los dos...) Xao :D
  • ValdoValdo Fernando de Rojas s.XV
    editado enero 2010
    Vaaaale, ya he ido al Lidl. Hasta he presenciado el desfile de las vanguardias de los reyes magos.
    Pienso en acabar un libro de poemas, y también pienso que tengo hambre y ganas de fumar. Y en un relato que dejé colgado.
    Y en Italo Calvino, que leo en una edición vieja.

    Pero mañana pensaré en comprar verduras, también.
    Quizás Texas tenga razón, je, je, no diré que no....
  • SilenceSilence Pedro Abad s.XII
    editado enero 2010
    hace montón de tiempo que no me pasaba por aquí, típico que me siento totalmente fuera de lugar
  • Rude87Rude87 Juan Boscán s.XVI
    editado enero 2010
    Ahora mismo pienso en ella, en lo mucho que me gustaría estar a su lado, besarla, acariciarla,...y susurrarle al oido que la amo, que sin ella no puedo estar.
    También pienso que son las cinco y veinte de la mañana y que no consigo dormir, no sé si por el frio, por la gata que no deja de incordiar o porqué, pero tengo los ojos como platos.
    ¡Dios!¡Hace un frio de cojones! Y luego diré que prefiero el invierno antes que el verano... pues en estos momentos como que no.
    Lo que daría por un caluroso dia de verano, con mi helado de cucurucho en la mano, y las ventanas abiertas de par en par...
    Creo que fumaré un cigarro e intentaré dormir.
    Buenas noches.
  • TreceluxTrecelux Pedro Abad s.XII
    editado enero 2010
    Ahora mismo pienso en las diferencias del campo gravitatorio y el campo magnético. También pienso en maldecir el día en que me metí por el bachiller tecnológico... Y en el amor que le tengo a la física, aunque nunca se lo diga...
  • alteregoalterego Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado enero 2010
    Este hilo pretende ser una especie de Twitter. Falta de originalidad. OK todos actuen con esa corriente de pensamiento. Pero puede resultar ofensivo. Pero ella pidió saber lo que pensaba. Son incoherencias.
    Incluso me hace decirlo.
    Exhibicionismo, sólo eso.
    Uno más que cae.
  • El Bardo ValienteEl Bardo Valiente Pedro Abad s.XII
    editado enero 2010
    Estoy pensando en este mismo momento que he dejado morir mis sueños, y estos en su venganza me acecharán por el resto de vida por nisiquiera haberlos intentado.
  • ValdoValdo Fernando de Rojas s.XV
    editado enero 2010
    Bardo, muy bueno.
    No sé cuántas veces lo habré pensado yo. Va, ¡a empujar un poco los sueños!
  • nykaanykaa Pedro Abad s.XII
    editado enero 2010
    En que por la nieve se suspendieron las clases y que hace un frio que da pereza moverse:p
  • nykaanykaa Pedro Abad s.XII
    editado enero 2010
    Rude87 escribió : »
    Ahora mismo pienso en ella, en lo mucho que me gustaría estar a su lado, besarla, acariciarla,...y susurrarle al oido que la amo, que sin ella no puedo estar.
    También pienso que son las cinco y veinte de la mañana y que no consigo dormir, no sé si por el frio, por la gata que no deja de incordiar o porqué, pero tengo los ojos como platos.
    ¡Dios!¡Hace un frio de cojones! Y luego diré que prefiero el invierno antes que el verano... pues en estos momentos como que no.
    Lo que daría por un caluroso dia de verano, con mi helado de cucurucho en la mano, y las ventanas abiertas de par en par...
    Creo que fumaré un cigarro e intentaré dormir.
    Buenas noches.
    Que chico más romántico.:)
  • Rude87Rude87 Juan Boscán s.XVI
    editado enero 2010
    nykaa escribió : »
    Que chico más romántico.

    Me encanta que me echen piropos.¡Gracias!
  • SonrisaSonrisa Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado enero 2010
    En llegando a casa prender la chimenea, un café irlandés en las manos... una canción de Leonard Cohen en el ambiente... y un algo envolviéndome los hombros cálidamente... :)
  • Dixie_DregDixie_Dreg Juan Boscán s.XVI
    editado enero 2010
    En que la soledad es el estado más reflexivo de la conciencia, pero enferma cuando dura demasiado...
  • sgrojillosgrojillo Fernando de Rojas s.XV
    editado enero 2010
    Sobre bucles, arrays de datos y en la mierda de proyecto que me han encasquetado :mad:
  • El Bardo ValienteEl Bardo Valiente Pedro Abad s.XII
    editado enero 2010
    Onirabma escribió : »
    Estoy pensado en el desarrollo bidimensional de un objeto cuatridimensional (las 4 espaciales + la temporal)... hypercubo.... será nuestra mente tridimensional capaz de comprenser un objeto que se extiende en un plano desconocido?
    ¿Por qué intento responder algo así? jajjaja

    Hay varios articulos que hablan de los teserractos y figuras hiperdimensionales, de echom las estube estudiado algun tiempo , pero muy experto no soy . Lo mas entretenido de ese tema es sacar formulas de volumen , area, perimetro, e hipervolumenes , atraves del metodo de recurrencia
  • sgrojillosgrojillo Fernando de Rojas s.XV
    editado enero 2010
    Ahora pienso que debería fumarme un pitillo :cool:
  • supermariosupermario Pedro Abad s.XII
    editado febrero 2010
    Que esta comunidad me parece fantastica.
  • isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    editado febrero 2010
    Que me alegra que te parezca fantástica :D y formar parte de esta "fantasticidad"
  • apeironapeiron Anónimo s.XI
    editado febrero 2010
    Ahora pienso, qué pienso, lo que estoy pensando, pero al pensar pienso, que digo pienso y no se porque digo esto, pero pienso.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado febrero 2011
    encontré este hilo perdido de pensamientos, me parece súper saber que estamos pensando, aunque no es mi pasatiempo favorito:):p

    En este momento pienso que la historia de piratas, está muy interesante.:eek::cool::):p:rolleyes:
  • Rosa NegraRosa Negra Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado febrero 2011
    Jajajajaj! Yo creo que los dejará traumados el rol :P

    Yo estaba pensando cuándo me comeré la cheesecake que me compré! Estaba antojada! :P
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado febrero 2011
    ah, pero ese pensamiento me gusta más, invite:):p
  • MinaHarkerMinaHarker Anónimo s.XI
    editado febrero 2011
    cerinia escribió : »
    Me preguntaba si existe algún club literario en Madrid que se reuna ocasionalmente o algo así.

    Yo también me lo pregunto, alguno de poca monta, avísame si lo lo encuentras.
  • MinaHarkerMinaHarker Anónimo s.XI
    editado febrero 2011
    Chispa
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com