¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Diccionario loco

1235721

Comentarios

  • hatshepsuthatshepsut Juan Boscán s.XVI
    editado septiembre 2008
    taluegolucas: pues lo que voy a hacer ahora yo (has visto me copio)


    Ornitosaumovil
  • FileFile Garcilaso de la Vega XVI
    editado septiembre 2008
    hatshepsut escribió : »
    Ornitosaumovil
    Pues es el movil que tenia el grupo SAU y que cuando sonaba se oía un ornitorrinco roncando a lo bestia...

    Guaploslaldi
  • Cuenta cuentosCuenta cuentos Juan Boscán s.XVI
    editado septiembre 2008
    Guaploslaldi son unas manoplas de aluminio que sirven para rascarse la espalda cuando te pica



    Castralodingios
  • FileFile Garcilaso de la Vega XVI
    editado septiembre 2008
    Castralodingios: Tribu africana que castra a todo bicho vviente...más vale no encontrárselos.

    vipspaporhup
  • Cuenta cuentosCuenta cuentos Juan Boscán s.XVI
    editado septiembre 2008
    File escribió : »
    vipspaporhup

    vipsporhup:
    Unguento muy sano para curar los moquitos y si te lo acercas a los ojitos te salen unos lagrimones que no veas y entonces le dices a tu mama que te duele mucho la panca y que no puedes ir al cole.
    Pero si tu mama es como la mía muyyyy sabia me daba una aspirina y ala pal cole...


    tranquetera
  • PyxidisPyxidis Pedro Abad s.XII
    editado septiembre 2008
    tranquetera:
    lo que te entra después de una noche de fiesta y jolgorio.


    piscolandria
  • Cuenta cuentosCuenta cuentos Juan Boscán s.XVI
    editado septiembre 2008
    piscolandria: Lo que hago yo todos los días desde que deje de fumar piscar todas las chuches que puedo...



    palancradero
  • PyxidisPyxidis Pedro Abad s.XII
    editado septiembre 2008
    palancradero; el sofa de mi casa en el que me apalanco despues de trabajar.

    silodromedran
  • Cuenta cuentosCuenta cuentos Juan Boscán s.XVI
    editado septiembre 2008
    sidromodelan: Ta claro si me lo dan o si no me lo dan...



    Caspitosos
  • PyxidisPyxidis Pedro Abad s.XII
    editado septiembre 2008
    Lo que tiene mi vecino en la cabeza.

    suranicolo
  • Cuenta cuentosCuenta cuentos Juan Boscán s.XVI
    editado septiembre 2008
    esa palabra es un bocablo que no está recogido por la real academia española.

    Chupate esa...



    Cutrejalonado
  • ZanbarZanbar San juan de la Cruz XVI
    editado septiembre 2008
    Cutrejalonado: Reja bien cortada por cada lado.

    Otra... DESBOTONADO
  • Cuenta cuentosCuenta cuentos Juan Boscán s.XVI
    editado septiembre 2008
    DESBOTONADO: Dicese de un candidato a presi que no terminan de darle el botón (colorao)


    predislujo
  • pilar47pilar47 Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2008
    Predislujo:
    Dicese de aquella persona que nace con predisposicion a creerse que es Onassis.Tambien considerado como enfermedad a estos enfermos actualmente se les conoce vulgarmente como mindunguis.



    giliplasta
  • FileFile Garcilaso de la Vega XVI
    editado septiembre 2008
    Giliplasta: Nombre que recibe el pegamento más inútil del mundo, ya que no pega nada de nada y deja todo hecho una plasta....

    Norenaine
  • ZilamarZilamar Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado diciembre 2008
    Norenaine: Significado del nombre de una banda de rock neoclásica cyber punkera formada por Nora, Edelmira, Nataly, Ingrid y Neurosis, este último integrante se hace llamar así por que no le gusta su verdadero nombre (Tiburcio Torcuato)


    Sangurimas
  • lunaticalunatica Pedro Abad s.XII
    editado febrero 2009
    Sangurimas: figura literaria que se usa en los relatos fantásticos para intensificar el horror de la sangre. Ya que no es lo mismo "sangró por cada poro de su piel", que "sangraba y miraba como su piel se tornaba colorada"

    suspercaz
  • CotijoCotijo Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado febrero 2009
    Superscaz: (de super y perspicaz) Hace referencia a alguien con una perspicacia muy aguda.



    Estalviar
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado marzo 2009
    Estalviar= esta Alvear..buscando a Alvear.


    intrinchulis
  • ab_phoinixab_phoinix Pedro Abad s.XII
    editado marzo 2009
    mariaelena escribió : »
    Estalviar= esta Alvear..buscando a Alvear.


    intrinchulis

    intrinchulis : dícese de la persona que se ve muy "chula" cuando se intrinca.





    linopio
  • FileFile Garcilaso de la Vega XVI
    editado marzo 2009
    linopio: Dícese de la persna que viste única y exclusivamente con ropa de lino y para calmar su obsesión además le da al opio...Balbusbear
  • ab_phoinixab_phoinix Pedro Abad s.XII
    editado marzo 2009
    File escribió : »
    linopio: Dícese de la persna que viste única y exclusivamente con ropa de lino y para calmar su obsesión además le da al opio...Balbusbear


    Balbusbear : persona que babea cuando balbusea





    fuñicar
  • FileFile Garcilaso de la Vega XVI
    editado marzo 2009
    Fuñicar>. Dícese de la accción que consiste en pegar tremendos puñetazos y patadas a alguien al estilo kung fu y a la vez arañarle la cara cual gata enrabiada.

    Simpostulear
  • revuerevue Fernando de Rojas s.XV
    editado marzo 2009
    Simpostulear: dícese de la persona que pretende ser o imita, sin gracia, a cualquier personaje de Los Simpsons.


    Estrofincuñanal:
  • FileFile Garcilaso de la Vega XVI
    editado marzo 2009
    Estrofincuñanal: Dícese de la atípica relación entre estropajos cuyo único fin es el sexo anal aplicando el "más dificil todaVÍA" o sea...haciendo cuña.



    Decortuntuorio
  • ab_phoinixab_phoinix Pedro Abad s.XII
    editado marzo 2009
    File escribió : »
    Estrofincuñanal: Dícese de la atípica relación entre estropajos cuyo único fin es el sexo anal aplicando el "más dificil todaVÍA" o sea...haciendo cuña.



    Decortuntuorio: decoracion de consultorio, de estilo un tanto recargado, es decir "untuorio:restregada en la cara."



    polimorfologigo
  • CotijoCotijo Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado marzo 2009
    ab_phoinix escribió : »
    polimorfologigo


    Polimorfologigo: (de -poli, varios; -morfo, forma; y -log, de -logía, estudio) morfología múltiple de un ente. El sufijo -gigo se añadió al término a su paso por tierras italianas y, al regresar el vocablo a la Península Ibérica, se conservó.


    Maduixa:
  • FileFile Garcilaso de la Vega XVI
    editado abril 2009
    Maduixa: proviene de la palabra mad,loco en inglés y bruixa, bruja en catalán. Total una bruja qe está de la chota y te pone dos velas negras...

    Clavo
  • xalemxalem Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado abril 2009
    Clavo: también llamado Molucas en Indonesia. mo=moco, expresión: sacarse mocos, Lucas=personaje de ficción que dedicaba gran parte de su tiempo a este entretenido menester.

    Enteromastoicleo.

    fada.gif
  • LetrazulesLetrazules Anónimo s.XI
    editado junio 2009
    Enteromaistocleo: Acción de enteromaistoclear. Dícese de la aptitud de ciertas personas de presionar las teclas con todo el dedo. Léase también Enteromaisticitis.

    Bruñusedicis
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com