¿ Y tú que eres así de graciosa no? pues voy a parar a tu casa y te la derribo y te quedas en la calle y yo me rio y mew voy a mi casa!!! hala ya hombre....buscona!!!!!!! :eek:
merenguitahapse: Dícese de los merengues que hacen agachar la cabeza de deshonra a los culés...y despueés estornudan...
....si puedo parar de reírme contesto la de kala y dejo la de file para el siguiente.....
Cajotibasderio: gentilicio de los habitantes del Cojón de Abajo...... que sonaba fatal llamarles cojonerobajos... y decidieron que así tenía más glamour....
Arizmendia:Apellido originario de las Vascongadas. Una de las familias mas ilustres y ricas del pais vasco. Hicieron su fortuna cosiendo chapelas y una de las ramas de la familia mas modesta pero no menos ilustre se dedicó desde siempre a la elaboración de cuajadas. Hoy en dia son los principales suministradores de cuajadas a la casa Danone.
Esta deficnición no es de un diccionario cualquera es de la enciclopedia Wyski media.
Trocasalambrico: Manera que tienen los Trolls mañicos de decir a los gnomos:
-Anda, toca ese alambrito...que te va a dar la corriente un rato y así tengo algo que echarme a la boca.
Maquina que se utiliza para recuperar las chapas una vez utilizadas (cuando abrimos una botella, por lo general su chapa quda doblada casi por la mitad) pues la Mascachapas lo que hace es chafarla hasta dejarla plana y luego la deja en un bidón a la espera de que un operario las meta en la maquina correcchapas, donde se corrigen y vuelven a estar como nuevas.
Comentarios
Linkinpark: dicese del que compra una plaza de parking en lising...
churritomisofo
churritomisofo: forma cariñosa de llamar a la pareja cuando están juntos en el sofá tomando una infusión de tomillo
Alabamalabimbombam
Cajotibasderio.
TOMEN NOTA LOS DE ALABA:
Alaba mala bim bom bam: Osea como Alaba es mala... pues va la File y la tira montaña abajo y los pobre alabeses van cantando bim... bom... bam...
merenguitahatpse
merenguitahapse: Dícese de los merengues que hacen agachar la cabeza de deshonra a los culés...y despueés estornudan...
Arizmendia
Cajotibasderio: gentilicio de los habitantes del Cojón de Abajo...... que sonaba fatal llamarles cojonerobajos... y decidieron que así tenía más glamour....
Arizmendia
......:cool:
Esta deficnición no es de un diccionario cualquera es de la enciclopedia Wyski media.
Trocasalambrico:
-Anda, toca ese alambrito...que te va a dar la corriente un rato y así tengo algo que echarme a la boca.
Sintuesfunjen
lacrimojeneo
Alpancintuert
Referente al actor Al Pacino en una pelicula que hacía de tuerto. (no de cieguito manquito, cojito y mudito).
jejejej:D
Traslumiere
Gintuhnipivear
:eek: :eek: Que pasa que tu no sabes que no se pueden decir palbrotas.... ehhhhh.
Testklongfirse
Joer...siempre te sltas lo mio....:(
Buenooooooooooo....
Calidoscontio
Baneancitis...
Zanbar estas nominado que lo sepas esa ya la pusiste en el ultimo baneo... así que no vale pon otra
En fin, busco otra:
- Marrulleador:
Tastamiento
Chilintrones
Mascachapas
Maquina que se utiliza para recuperar las chapas una vez utilizadas (cuando abrimos una botella, por lo general su chapa quda doblada casi por la mitad) pues la Mascachapas lo que hace es chafarla hasta dejarla plana y luego la deja en un bidón a la espera de que un operario las meta en la maquina correcchapas, donde se corrigen y vuelven a estar como nuevas.
Larbastutu
Gristentear
ultimfulladelapatrulla
cartuchosnotengo
lascagaoburtlancaster
CASCONVERTERS
Tricornio de la guardia civil, habiendo sido con anteriorida un casco que se convertía en eso "tricornio de guardia civil"
puñaladatrapera
mecagontooloquesemenea
mevoyacenar
taluegolucas