(OH, MI CORAZÓN LATE DE DOLOR -O DE RISA-; ME SIENTO COMO AQUELLA VEZ QUE A ANTOÑITO LE DIJO SU MADRE: "NO JUEGUES CON ESE NIÑO TAN RARO QUE ENTIERRA A LOS BICHOS EN SU JARDÍN, QUE NO TE CONVIENE, NO JUEGUES CON ÉL O TE DOY UNA PALIZA").
Y es que la madre de Antoñito era la jefa de su hogar, la que mandaba, vamos, la que barría con su escoba toda la suciedad y mantenía alejado a su retoño de las malas influencias. Así creció el pequeño Zanbar, ácido, resentido, sin amigos, sin un perrito por su cumpleaños, aaay...
Por cierto, seguid, seguid con el diccionario. Sugerencias:
Tendralogiada: Dícese del que tiene o tendrá elogios para su jefazo.
cachinero: dícese del chino que se contrata para diversos trabajos, pero que nunca los culmina con éxito, lo que hace que exprese algo así como "Cachi chale, otra vech cherá...". Profesión en extinción por los desastres históricos que ha supuesto su presencia en el planeta.
Comentarios
espantrocido
Dominó
Tengo otra:
Moderófago.
pikicurry
Tendralogiada
Y es que la madre de Antoñito era la jefa de su hogar, la que mandaba, vamos, la que barría con su escoba toda la suciedad y mantenía alejado a su retoño de las malas influencias. Así creció el pequeño Zanbar, ácido, resentido, sin amigos, sin un perrito por su cumpleaños, aaay...
Por cierto, seguid, seguid con el diccionario. Sugerencias:
Tendralogiada: Dícese del que tiene o tendrá elogios para su jefazo.
Y otra:
Forrorero...
Moderófago: Moderador con un apetito insaciable.
Aquí va la mía: Zanbaneo
leprotantesco
Moderófago: devorador de moderadores.
Runeticaria...
Cardatextos
Arandatropas
Quisefeme
Sillantropomórfico
Insultocrita:...
Rutelhat
La mia: Esternocleidomastoideo.
Limpiabotero:
Endocrino.
dicese..de la finalizacion(end=del ingles) de las secreciones que suelen salir de la nariz.
pedometro
Mastruntistice
Mastruntistice: masturbacion que entristece..
y la mia:
fillería:.. (me e acorado de ponerle tilde jejeje
Castruntospento
Castruntospento: jarabe en base a cinco hierbas que sirve para eliminiar fluidos que se forman en el sistema respiratorio causando tos.
que me dicen de: cachinero
Hosganlaceria
CHACUERCUOCIO
Pimpusteretear
cuchifli.