Canvas: contracción gramatical referida a los movimientos caninos de nuestros engreídos. "¿Canvas al parque?", "¿Canvas a orinar la puerta del antipático de la esquina?"
Recomposibilitacionalísimamente, loca palabra, loco adverbio, que no tengo ni puñetera idea qué significa, pero que existe, que lo utilizan algunos escritores, aunque no aparezca en el DRAE
Canvas: contracción gramatical referida a los movimientos caninos de nuestros engreídos. "¿Canvas al parque?", "¿Canvas a orinar la puerta del antipático de la esquina?"
Chuleta
Dícese de la persona esnob que viste bermudas en pleno invierno mientras se muestra encantada de conocerse.
Recomposibilitacionalísimamente.-Que es posible recomponer la estación de la mente.
Anarixaundro.
Anarixaundro
Seguidor, acólito o simpatizante de la doctrina del gran Anarixas de Bollullos, pensador y primer hombre en vestir bermudas en pleno mes de enero (véase "Chuleta")
Dio fe de la existencia de esa palabra la señora académica Mary Poppins
Habla la RAE:
Y nadie lo puso en duda, teniendo en cuenta que aquel Supercalifragilisticoespialidoso no venía siendo otra cosa que un cóctel molotov de un montón de adjetivos sin sentido: “súper, cálido, frágil, místico, especial y melodioso”
Comentarios
Una habitación, estancia o sala, diáfana, sin más florituras.
Petenera
Petenera
Era, ya no lo es. una palabra comPETENte
Guayabo
Canvas.
Chuleta
Para loco de verdad, este mi mini diccionario.
https://www.forodeliteratura.com/f/discussion/36023/pequeno-informativo-chavez-picha#latest
Pero más loco loco loco estaba yo mientras lo confeccionaba.
Recomposibilitacionalísimamente, loca palabra, loco adverbio, que no tengo ni puñetera idea qué significa, pero que existe, que lo utilizan algunos escritores, aunque no aparezca en el DRAE
Anarixaundro.
Seguidor, acólito o simpatizante de la doctrina del gran Anarixas de Bollullos, pensador y primer hombre en vestir bermudas en pleno mes de enero (véase "Chuleta")
Espasmo
Cantaleta
Oxilindro.
Primo segundo por parte de madre de Anarixas.
Adornos habitualmente metálicos y de forma cilíndrica usados en orejas y nariz y recubiertos de herrumbre.
Algarroba
Cuadricúbico.
Supercalifragilisticoexpialidoso.
Dio fe de la existencia de esa palabra la señora académica Mary Poppins
Habla la RAE:
Y nadie lo puso en duda, teniendo en cuenta que aquel Supercalifragilisticoespialidoso no venía siendo otra cosa que un cóctel molotov de un montón de adjetivos sin sentido: “súper, cálido, frágil, místico, especial y melodioso”