¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Películas que nos han hecho llorar

1246

Comentarios

  • revuerevue Fernando de Rojas s.XV
    editado marzo 2009
    No sé si lo he dicho ya, pero "Cadena de favores" :(
  • FileFile Garcilaso de la Vega XVI
    editado marzo 2009
    Bueno, partiendo de la base de que yo he llorado hasta con el último anuncio de coca-cola...hombre, no me digais que no, el pobre viejito dando consejos a la recién nacida...snif...En fin, lloré mucho mucho mucho con 7 ALMAS, Dios que pelicula más buena. Me encantó y la actuación de Will Smith es genial.
    Edito porque me olvidé de una que también me puso los ojos como tomates verdes fritos..y no, no es esa. Es...LOS LIMITES DEL SILENCIO.
  • ab_phoinixab_phoinix Pedro Abad s.XII
    editado marzo 2009
    pues a mi la única pelicula que siempre me saca unas cuantas lagrimillas (porque eso de llorar no se me da mucho que digamos) es la de "Marianela" con Rocío Durcal, toda la película en si, me la paso con el corazón arrugado :( ternura de personaje....
  • POLIXENAPOLIXENA Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado marzo 2009
    Cinema Paradiso
  • FileFile Garcilaso de la Vega XVI
    editado mayo 2009
    Grandes Esperanzas...sencillamene preciosa.
    Se me pone la piel degallina cuando élgrita ante l casa de Estela y lugo no está...buffffffffffff y la banda sonora "Kissing in the rain" es par fliparla!!
    Prciosa película adaptada de la novela de Charles Dickens. Os la recomiendo.
  • p.u.casaucaup.u.casaucau Anónimo s.XI
    editado noviembre 2009
    El laberinto del fauno

    La vida es bella


  • QuanticaQuantica Anónimo s.XI
    editado noviembre 2009
    Hola a todos.
    Los puentes de madison, es un clasico por su romanticismo y por el amor imposible de los dos. Buena historia, y buenos actores.
    Clint y Meryl están esplendidos, la pelicula será inmortal y quedará en el inconsciente colectivo de muchos de nosotros.
  • marta gmarta g Fernando de Rojas s.XV
    editado noviembre 2009
    la leyenda...es toda una joya.
  • SawyerSawyer Pedro Abad s.XII
    editado noviembre 2009
    - American History X, el final me da muchisima lástima.
    - Siete almas, la actuación de Will Smith conmueve hasta a las piedras.
    - Perdidos, la serie de TV. Lo tiene todo, hasta drama. He llorado en muchisimas escenas.
  • bartonbarton Juan Boscán s.XVI
    editado diciembre 2009
    Siempre te recordaré, Hachiko.

    No he visto muchas películas, pero esta que la vi recientemente hacía llorar hasta al gorila al que tenía al lado... Madre mía si lloré :( Pero bueno, gracias al resto por poner su opinión, porque es muy difícil hacerme llorar y lo único que consigue hacerlo es una buena película ;) Xao.

    Barton
  • Miriam FernándezMiriam Fernández Anónimo s.XI
    editado enero 2010
    Pues yo soy de lágrima muy fácil, pero Millon Dolar Baby, Camino, El señor de los anillos, Los puentes de Madison, El laberinto del fauno... son mortales para mi!!jeje;)
    Claro, que mi peli favorita es El ilusionista, con un final increíble!!

    Saludos!


    Miriam Fernández
  • JorgeDBJorgeDB Anónimo s.XI
    editado enero 2010
    Realmente nunca he llorado a cantaros con alguna pelicula, no obstante la que mas cerca estuvo de robarme una lagrima fue "Que bello es vivir"(no confundir con la vida es bella), para ser sincero el final es bastante predecible, mas a pesar de todo la alegria y la emocion llegan a tu corazon en esos minutos finales... Puede considerarse bastante "cursi", pero, jeje, es la que mas me llego :)
  • koljaiczekkoljaiczek Pedro Abad s.XII
    editado enero 2010
    La última fue Up, que vi por primera vez hace unos días. Me refiero a la sublime secuencia donde se resume la biografía del protagonista.
  • fanderaimifanderaimi Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado enero 2010
    koljaiczek escribió : »
    La última fue Up, que vi por primera vez hace unos días. Me refiero a la sublime secuencia donde se resume la biografía del protagonista.

    Hey, a mí me pasó lo mismo. Con Up y con Buda explotó por vergüenza. Saludos a todos.
    [email protected]
  • kitarakatokitarakato Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado febrero 2010
    No se si talvez estoy deshidratado o algo así :confused:. Pero es que he visto muchas pelis que se han mencionado aquí, y ¡NADA! Vi La vida es Bella, La milla Verde, Forrest Gump, Titanic, etc.. Ni siquiera me pusieron triste. ¿Alguien me puede decir cómo llorar con las películas?;)

    Gracias!
  • fede valiantfede valiant Pedro Abad s.XII
    editado febrero 2010
    He llorado con varias películas... en este momento recuerdo la escena final de "Ghost", "Forest Gump", "Elsa y Fred", "Cinema Paradiso"... he llorado con muuuchas películas!!!
  • WatasiWatasi Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado febrero 2010
    koljaiczek escribió : »
    La última fue Up, que vi por primera vez hace unos días. Me refiero a la sublime secuencia donde se resume la biografía del protagonista.

    Exacto, es que esa secuencia, que es como un prólogo, es increíble. Está muy bien diseñada. Lástima que el resto, aunque mantiene un buen nivel, no esté a la misma altura (y eso que, gran paradoja, físicamente, sí, por lo de los globos, las montañas y tal... :p).
  • MelusinoMelusino Pedro Abad s.XII
    editado febrero 2010
    Ayer mismo volvía a ver Dersu Uzala de Akira Kurosawa... simplemente una de las mejores películas que he visto en mi vida.
    Saludos
  • ChumoskiChumoski Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado febrero 2010
    PhotoForrestGump.jpg
  • BohemiosincausaBohemiosincausa Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado febrero 2010
    Yo no soy de lagrima facil, pero hay dos que me conmovieron especialmente:

    - Que bello es vivir, de Frank Capra
    - El hombre elefante, de David Lynch
  • WatasiWatasi Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado febrero 2010
    Bohemiosincausa escribió : »
    Yo no soy de lagrima facil, pero hay dos que me conmovieron especialmente:

    - Que bello es vivir, de Frank Capra
    - El hombre elefante, de David Lynch

    Oh, qué buena es la de Capra. Es inevitable emocionarse en el final, sí. Pero lo que más me gusta es la lucha contra el tirano, esa heroicidad tan cotidiana, mucho más aleccionadora y emocionante que la mayoría de batallas entre bueno y malo de las películas de acción.
  • pihueborjapihueborja Pedro Abad s.XII
    editado abril 2010
    A mí por poco me hace llorar el final de Dragon Ball Z: El último combate. Que valiente era Bardock.
  • Dreira MorenDreira Moren Pedro Abad s.XII
    editado abril 2010
    Tráfico Humano. No hasta el punto de llorar, pero sí me pareció muy muy triste cuando [ocultar]muere la madre de la niña.[/ocultar]
    El rey león. Tampoco había llorado, pero también era muy triste cuando moría el padre de Simba. ¡Qué malo era Scar!

    Y la única película que me ha hecho llorar, la cuál ahora ya no me gusta tanto, es [ocultar]Moulin Rouge.[/ocultar]
  • JUSEMIJUSEMI Anónimo s.XI
    editado abril 2010
    La vida es bella................ me parece muy conmovedora,en las dos ocasiones que la vi, me provoco el mismo efecto.
  • RegísimaRegísima Fernando de Rojas s.XV
    editado junio 2010
    La verdad sin pena...

    La última con la que lloré fue Toy Story 3.

    Muy buena.



    Saludos!
  • ValdoValdo Fernando de Rojas s.XV
    editado junio 2010
    Je, je. No sabría decir qué tono usas. Toy Story 3. Aún no la he visto. La primera sí la recuerdo como muy buena.
  • RegísimaRegísima Fernando de Rojas s.XV
    editado junio 2010
    Pues es verdad, se me salieron las lágrimas casi al final.

    Saludos! :)
  • ValdoValdo Fernando de Rojas s.XV
    editado junio 2010
    Vale, vale. Dudaba entre un uso irónico y un uso literal.
    Ahora que es el momento de las confesiones: se me escapaban las lágrimas con "UP", aunque logré cierta conteción.

    PD: cómo está el cine que hablamos de dibujos animados...
  • bartonbarton Juan Boscán s.XVI
    editado junio 2010
    La de Up hizo llorar a mi madre, pero no pudo conmigo, aunque me pareció muy triste...

    Otra de las que me ha hecho llorar casi (El nudo en el estómago de siempre...) se llama: Dos hermanos. De verdad la recomiendo a los que quieran pasar un rato. Creo que está entera en youtube :) Reiréis y lloraréis con ella, creo :D

  • ValdoValdo Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2010
    barton dijo que Up hizo llorar a su madre.... Será cosa de la edad, yo que empiezo a mirar a la cuarentena. ¡ay!
    Por cierto, buena recomendación, barton, no conocía esta peli.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com