¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Películas que nos han hecho llorar

12346»

Comentarios

• GaltzagorriGaltzagorri Juan Boscán s.XVI
    editado septiembre 2011
    unai escribió : »
    " Leaving Las Vegas " me dejo fatal.

Yo con esa no llegué ni a la mitad. Para mí era muy desagradable, la película más dura que he visto (y eso que he visto unas cuantas)... no pude aguantarlo.
  • unaiunai Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2011
    Galtzagorri escribió : »
    Yo con esa no llegué ni a la mitad. Para mí era muy desagradable, la película más dura que he visto (y eso que he visto unas cuantas)... no pude aguantarlo.

Es una de mis peliculas preferidas. Las primeras veces que la ví me dejaba fatal, ademas el tema me parece especialemente interesante. Me conmueve muchisimo.
  • pylycasubypylycasuby Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado marzo 2012
    JUSEMI escribió : »
    La vida es bella................ me parece muy conmovedora,en las dos ocasiones que la vi, me provoco el mismo efecto.

Es la película que más "tocada" me ha dejado. Tiene partes tremendamente tiernas y muy tristes a la vez.

Realmente conmovedora, como tu dices.
  • ElphabaElphaba Anónimo s.XI
    editado marzo 2012
    Expiacion mas alla de la pasión, al terminar la película me quede con un gran nudo en la garganta por no decir las lagrimas a perdigones.
    Otras películas que me hicieron llorar: La lista de Schindler, Vírgenes suicidas, Cherí, Diario íntimo de Adèle H, El erizo, Revolutionary Road, Sofía Scholl... etc etc
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com