el quijote? así, una y otra vez sin parar?
Puf. yo ya tuve bastante con la primera parte en el cole
Si Gaude una y otra vez sin parar desde hace años. El Quijote no es un libro para lectores iniciados requiere de cierta madurez como lector, es normal que te aburrieras.
Lo empese hace poco es la cuarta entrega de cronicas vampiricas de ANNE RICE.m compre toda la cronica casi entera es una suerte q la ayan reeditado.lo yebo en la mochila y lo leo en los viajes desde mi cuidad de rafael calzada hasta mi trabajo en capital.es el unico tiempo q tengo para leer.no es mucho pero le saco jugo¡:D
Bueno, pues ayer terminé "La española inglesa", una de las Novelas ejemplares de Cervantes. En breve empezaré a leer la segunda parte de la obra de Marcel Proust "En busca del tiempo perdido", llamada "A la sombra de las muchachas en flor".
sigo leyendo el doctor zhivago . si antes , cuando iba por la mitad ,la califique como una obra regular ,ahora que tan solo me faltan unas 40 paginas para terminarla, he de reconocer que se ganado mi simpatia .zhivago en un momento de la novela nos revela su infatigable busqueda de un lenguaje que armonice con su ritmo psico-biologico , un lenguaje que represente fielmente su discurrir por la vida .y el libro recien logra adaptarse perfectamente a la cadencia del protagonista , a partir del anuncio de la muerte de este por parte del narrador dios . como si a partir de aquel momento, zhivago , desistiera de luchar contra su sino y se abandonase a su macabra corriente , lo cual parece incidir directamente en el ritmo de la historia ,en la que al fin , podria decirse , que laten al unisono: el corazon del lenguaje y del personaje principal.
Hombre, Roberto. Magnífico libro, aunque un pelín difícil. La película de Lean está entre mis preferidas. Aquello tiene un aliento épico, lírico, que te lleva más allá del salón, del sofá, del mundo que te rodea.
Yo voy leyendo "Los hombres que no amaban las mujeres". No sé, no sé. Tantas expectativas. Estoy al inicio, veremos que pasa.
Bueno pues para empezar pondre los ultimos libros que me he leido.
El asombroso viaje de Pomponio Flato de Eduardo Mendoza. Descrubri este escritor en la adolescencia y aun hoy me sigue encantando, es entretenido y disparatado,lectura bastante ligera y muy recomendable, algo surrealista a lo Monty Paython.
Los Hermanos Karamazov de Dostoievski maravillosa obra maestra de la historia de la literatura universal, recomendable 100%.No se si han leido algo de literatura rusa del XIX (a mi me encanta) si no es asi mejor empezar con obras mas ligeras.
Ahora mismo estoy leyendo la Pasion turca de Gala que es una cuenta pendiente que tengo puesto que a pesar de que la figura de Gala de atrae bastante nunca he leido un libro suyo.
Estoy contigo attasara, Dostoievski es un maestro de la literatura universal del siglo xix. Como transmite lo mejor y peor del ser humano. Acabo de leer memorias de la casa de los muertos (sus vivencias en la epoca que estubo encerrado en Siberia) en ella describe la parte externa de lo vivido en prisión, asi como lo mas profundo de su alma y de los que le rodean.
Estoy por la página 80 de Colorado Kid, la última novela escrita por Stephen King. Algunos de los tomos del mismo autor me han agradado más, la verdad, pero éste no me está decepcionando. A ver si termino de leerlo este fin de semana y os cuento algo más; de momento, dejo la imagen de la portada y un enlace para saber algo más de él:
Poe, uno de mis escritores favoritos. Cuando exploré a Poe me agradó tanto que adopté un poco su estilo, podéis leer mis historias en http://lasatiricapalabra.blogspot.com/
Me encanta Poe!!pues estoy leyendo Siddharta de Herman Hesse sin duda uno de los mejores libros que he leido...tendre que leer mas a Hesse porque es sencillamente brillante!!
Comentarios
Por mi parte, no estoy leyendo nada. Estoy dibujando para dar ilustraciones a Vamurta. Y no estoy nada contento.
muassssssssssssss
Tengo estas etapas donde leo todo junto.
¡Si yo pudiera dibujar! Nunca me deja contenta lo que dibujo.
El Quijote lo leo siempre, lo termino y lo vuelvo a ampezar.
Puf. yo ya tuve bastante con la primera parte en el cole
Si Gaude una y otra vez sin parar desde hace años. El Quijote no es un libro para lectores iniciados requiere de cierta madurez como lector, es normal que te aburrieras.
Media noche para charlo bone 3 (por terminar)
Pelando la cebolla (ese va lento muuuy lento)
Y empezando arte poética y arte retorica
Yo voy leyendo "Los hombres que no amaban las mujeres". No sé, no sé. Tantas expectativas. Estoy al inicio, veremos que pasa.
Estoy contigo attasara, Dostoievski es un maestro de la literatura universal del siglo xix. Como transmite lo mejor y peor del ser humano. Acabo de leer memorias de la casa de los muertos (sus vivencias en la epoca que estubo encerrado en Siberia) en ella describe la parte externa de lo vivido en prisión, asi como lo mas profundo de su alma y de los que le rodean.
http://www.anobii.com/books/Colorado_Kid/9788497938617/01b410a9dcac1ad5c2/
Ella, Drácula Vida y crímenes de la Condesa Sangrienta. Javier García Sánchez
Luego tengo La Madriguera Del Gusano Blanco, de Stoker.
Y Corazones en la Atlántida, de Stephen King.
Aunque el lunes me llegan libros nuevos.
Lo que me estaba perdiendo
Yo estoy leyendo los relatos de Edgard Allan Poe