¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¿Qué lees?

191012141594

Comentarios

• eanueanu Banned
    editado febrero 2009
    estoy con el principito.
  • ValdoValdo Fernando de Rojas s.XV
    editado febrero 2009
    Alemendra, vas a tope.... Madre mía.
    Por mi parte, no estoy leyendo nada. Estoy dibujando para dar ilustraciones a Vamurta. Y no estoy nada contento.
  • KundryKundry Garcilaso de la Vega XVI
    editado febrero 2009
    Si quieres una mano poco hábil pero audaz cuenta con la mia...no es metafora ...

muassssssssssssss
  • GaudeGaude Pedro Abad s.XII
    editado febrero 2009
    Le tomé prestado a mi hermano un libro de Oscar Wilde y he comenzado con el Retrato de Dorian Gray.
  • AlmendraAlmendra Pedro Abad s.XII
    editado febrero 2009
    Valdo escribió : »
    Alemendra, vas a tope.... Madre mía.
    Por mi parte, no estoy leyendo nada. Estoy dibujando para dar ilustraciones a Vamurta. Y no estoy nada contento.

Tengo estas etapas donde leo todo junto.
    ¡Si yo pudiera dibujar! Nunca me deja contenta lo que dibujo. :(
  • artemisaartemisa Fernando de Rojas s.XV
    editado febrero 2009
    Continúo con Tolstói, esta vez con "Ana Karenina".
    editado febrero 2009
    El retrato de Dorian Gray, de Oscar Wilde.
  • El cabizbajoEl cabizbajo Anónimo s.XI
    editado febrero 2009
    "La Forja de un Rebelde" de Arturo Barea.
    El Quijote lo leo siempre, lo termino y lo vuelvo a ampezar.
    editado febrero 2009
    el quijote? así, una y otra vez sin parar?
    Puf. yo ya tuve bastante con la primera parte en el cole
  • AntonietaAntonieta Pedro Abad s.XII
    editado febrero 2009
    TIERRAS DEL SINFIN de Jorge Amado.
    editado febrero 2009
    "La Forja de un Rebelde" de Arturo Barea.
    editado febrero 2009
    Gaude escribió : »
    el quijote? así, una y otra vez sin parar?
    Puf. yo ya tuve bastante con la primera parte en el cole

Si Gaude una y otra vez sin parar desde hace años. El Quijote no es un libro para lectores iniciados requiere de cierta madurez como lector, es normal que te aburrieras.
    editado febrero 2009
    Ya me dieron el primer cachete por inculta. Si es que...:(
  • animefeiryanimefeiry Pedro Abad s.XII
    editado febrero 2009
    ucha..

Media noche para charlo bone 3 (por terminar)
    Pelando la cebolla (ese va lento muuuy lento)
    Y empezando arte poética y arte retorica
  • editado febrero 2009
    Lo empese hace poco es la cuarta entrega de cronicas vampiricas de ANNE RICE.m compre toda la cronica casi entera es una suerte q la ayan reeditado.lo yebo en la mochila y lo leo en los viajes desde mi cuidad de rafael calzada hasta mi trabajo en capital.es el unico tiempo q tengo para leer.no es mucho pero le saco jugo¡:D
  • GBMGBM Pedro Abad s.XII
    editado febrero 2009
    Bueno, pues ayer terminé "La española inglesa", una de las Novelas ejemplares de Cervantes. En breve empezaré a leer la segunda parte de la obra de Marcel Proust "En busca del tiempo perdido", llamada "A la sombra de las muchachas en flor". :)
  • roberto carlosroberto carlos Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado febrero 2009
    sigo leyendo el doctor zhivago . si antes , cuando iba por la mitad ,la califique como una obra regular ,ahora que tan solo me faltan unas 40 paginas para terminarla, he de reconocer que se ganado mi simpatia .zhivago en un momento de la novela nos revela su infatigable busqueda de un lenguaje que armonice con su ritmo psico-biologico , un lenguaje que represente fielmente su discurrir por la vida .y el libro recien logra adaptarse perfectamente a la cadencia del protagonista , a partir del anuncio de la muerte de este por parte del narrador dios . como si a partir de aquel momento, zhivago , desistiera de luchar contra su sino y se abandonase a su macabra corriente , lo cual parece incidir directamente en el ritmo de la historia ,en la que al fin , podria decirse , que laten al unisono: el corazon del lenguaje y del personaje principal.
  • ValdoValdo Fernando de Rojas s.XV
    editado febrero 2009
    Hombre, Roberto. Magnífico libro, aunque un pelín difícil. La película de Lean está entre mis preferidas. Aquello tiene un aliento épico, lírico, que te lleva más allá del salón, del sofá, del mundo que te rodea.

Yo voy leyendo "Los hombres que no amaban las mujeres". No sé, no sé. Tantas expectativas. Estoy al inicio, veremos que pasa.
  • rosarosaerosarosae Anónimo s.XI
    editado febrero 2009
    attasara escribió : »
    Bueno pues para empezar pondre los ultimos libros que me he leido.
    El asombroso viaje de Pomponio Flato de Eduardo Mendoza. Descrubri este escritor en la adolescencia y aun hoy me sigue encantando, es entretenido y disparatado,lectura bastante ligera y muy recomendable, algo surrealista a lo Monty Paython.
    Los Hermanos Karamazov de Dostoievski maravillosa obra maestra de la historia de la literatura universal, recomendable 100%.No se si han leido algo de literatura rusa del XIX (a mi me encanta) si no es asi mejor empezar con obras mas ligeras.
    Ahora mismo estoy leyendo la Pasion turca de Gala que es una cuenta pendiente que tengo puesto que a pesar de que la figura de Gala de atrae bastante nunca he leido un libro suyo.

Estoy contigo attasara, Dostoievski es un maestro de la literatura universal del siglo xix. Como transmite lo mejor y peor del ser humano. Acabo de leer memorias de la casa de los muertos (sus vivencias en la epoca que estubo encerrado en Siberia) en ella describe la parte externa de lo vivido en prisión, asi como lo mas profundo de su alma y de los que le rodean.
  • CotijoCotijo Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado febrero 2009
    Estoy por la página 80 de Colorado Kid, la última novela escrita por Stephen King. Algunos de los tomos del mismo autor me han agradado más, la verdad, pero éste no me está decepcionando. A ver si termino de leerlo este fin de semana y os cuento algo más; de momento, dejo la imagen de la portada y un enlace para saber algo más de él:

http://www.anobii.com/books/Colorado_Kid/9788497938617/01b410a9dcac1ad5c2/

9788497938617.jpg
  • KatkaistaKatkaista Anónimo s.XI
    editado febrero 2009
    Pues estoy inmersa en biografías y noelas de Erzébet Báthory....

Ella, Drácula Vida y crímenes de la Condesa Sangrienta. Javier García Sánchez

Luego tengo La Madriguera Del Gusano Blanco, de Stoker.

Y Corazones en la Atlántida, de Stephen King.

Aunque el lunes me llegan libros nuevos.
  • UrquietaUrquieta Anónimo s.XI
    editado marzo 2009
    Misery de Stephen King

Lo que me estaba perdiendo :D
  • ROMANTIQ70ROMANTIQ70 Pedro Abad s.XII
    editado marzo 2009
    HOLA EN RESPUESTA A QUE ESTOY LEYENDO ESTOY LEYENDO UNA NOVELA ROMANTICA DE NORA ROBERTS Y TERMINE DE LEER LA SAGA DE CREPUSCULO:o:cool:;)
  • eanueanu Banned
    editado marzo 2009
    aún no terminé el principito.
  • CotijoCotijo Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado marzo 2009
    ¿Pero este hilo no está repetido? -> http://www.forodeliteratura.com/showthread.php?t=238
  • ANGEL AZULANGEL AZUL Anónimo s.XI
    editado marzo 2009
    Estoy leyendo "vida despues de la vida" muy interesante de Raumond A. Moody.
  • RembrandtRembrandt Pedro Abad s.XII
    editado marzo 2009
    Actualmente estoy leyendo "Diálogos" de Platón :)
  • darsdars Anónimo s.XI
    editado marzo 2009
    "Diálogos" de Platón... interesante ^^

Yo estoy leyendo los relatos de Edgard Allan Poe :)
  • RembrandtRembrandt Pedro Abad s.XII
    editado marzo 2009
    Poe, uno de mis escritores favoritos. Cuando exploré a Poe me agradó tanto que adopté un poco su estilo, podéis leer mis historias en http://lasatiricapalabra.blogspot.com/
  • sarah_1986sarah_1986 Anónimo s.XI
    editado marzo 2009
    Me encanta Poe!!pues estoy leyendo Siddharta de Herman Hesse sin duda uno de los mejores libros que he leido...tendre que leer mas a Hesse porque es sencillamente brillante!!
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com