¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Ya puedes leer y votar

24

Comentarios

• ¿Cual será la temática para enero-febrero?
    ¿El día del amor? 
  • Esa es la idea, Bumblebee, hacer todos los años una publicación de literanoicos con los relatos más votados. Veremos como llegamos a eso, lentos, pero llegaremos :)
  • Nueve relatos para este mes :) y la cosa está difícil. Hay nivel.
  • Esta segunda convocatoria ha superado en creces la del mes pasado. Eso me gusta, ya que todos se están animando mucho.
  • El lunes cierro el reto de este mes, Estas a tiempo :)
  • Me falta votar. Hoy entraré a hacerlo. No ha sido por desidia, sino porque se me olvidó.
    Un error imperdonable y no tengo excusa.
  • Charlito pero yo creo que no podemos votar todavía. O sí???? 
  • Si podemos. El plazo se vence hasta el lunes, por lo que tenemos hoy y el fin de semana para hacerlo.
    Al rato entraré a cumplir con mi deber foril.
  • No podemos votar todavía, hasta el lunes se pueden aceptar obras y no sería justo. El lunes cierro la recepción de relatos y pongo las votaciones en marcha durante una semana.
  • Perfecto, me espero al lunes para votar.
  • Pues ya es lunes ... podéis votar :)
  • Hecho ;)

Este reto ha sido una experiencia preciosa, gracias a todos. Y gracias Ignacio por ponerlo todo tan bonito. 
  • A vosotros por participar con tanto nivel. Un placer leer todos los relatos. :) 
    El reto de este mes lo voy a proponer en plan dictador que no me da tiempo para ponerlo a voto :) 
  • Estoy en ello, hoy os digo
  • Perfecto. En breve entro para votar.
  • *** EL RETO DE FEBRERO ***

Irracional

Espero que despierte vuestra creatividad :) Podéis empezar a mandar relatos y poemas cuando querais.
  • En estos días te enviaré mi irracional relato, mi amigo Nacho.
  • editado enero 2024
    Perfecto, a ver si superamos en participación y calidad el de Enero. Aunque está difícil.
  • Subí el primero, ...  que tenía un rato durante la comida y me irracionalicé. Para que no seáis tímidos. :)
  • Os recuerdo que hay otro reto chulo para vuestro ingenio 
    https://literanoicos.com/microrelato-en-5/

• Ya entraré a Literanoicos. Disculpa, amigo Nacho, que he tenido descuidada mi participación. 
    Este 2024 me trajo mucho trabajo, pero ya voy a tener tiempo libre para dedicarme a participar.
  • Hasta el momento solo 6 votos para el reto de Enero, ... Leed y votad malditos :)
  • Yo ya voté. Me salvé de la maldición.  :D
  • editado enero 2024
    Hola a todos.
    Antes que nada, felicitaciones por esta excelente propuesta de Literanoicos. 
    Me encantaría participar, desde ya, y la compañera diorama ya me había contado del proyecto.
    Lamentablemente, estoy liadísima, y parece que durará un tiempo.

Ojalá algún día pueda sumarme, pues me interesa muchísimo el proyecto.
    Veré si puedo votar.

Edito par contar que estoy tratando de mandar el formulario con un microrrelato... y por alguna razón del éter o el universo digital, no se envía.
    Veré de hacerlo más tarde.
  • Si no puedes enviarlo, Nacho te puede ayudar, como él amablemente ha apoyado a otros nuevos foreros para que empiecen a publicar y a participar.
  • MrBones dijo:
    Hola a todos.
    Antes que nada, felicitaciones por esta excelente propuesta de Literanoicos. 
    Me encantaría participar, desde ya, y la compañera diorama ya me había contado del proyecto.
    Lamentablemente, estoy liadísima, y parece que durará un tiempo.

Ojalá algún día pueda sumarme, pues me interesa muchísimo el proyecto.
    Veré si puedo votar.

Edito par contar que estoy tratando de mandar el formulario con un microrrelato... y por alguna razón del éter o el universo digital, no se envía.
    Veré de hacerlo más tarde.
    Hola Mr Bones, por supuesto eres bienvenida al proyecto, pásame el relato por privado y te lo publico. Un saludo
  • Hola, me había pasado con la seguridad y no se podían publicar comentarios... no me di cuenta, ya está habilitado, podéis comentar :) Perdón
  • No te preocupes, Nacho. Gracias porque procuras tener un sito al cien por ciento y valoramos tu esfuerzo.
  • Estoy más feliz que una niña chica por participar en los retos, ¡gracias a todos!!
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com