Esa es la idea, Bumblebee, hacer todos los años una publicación de literanoicos con los relatos más votados. Veremos como llegamos a eso, lentos, pero llegaremos
No podemos votar todavía, hasta el lunes se pueden aceptar obras y no sería justo. El lunes cierro la recepción de relatos y pongo las votaciones en marcha durante una semana.
A vosotros por participar con tanto nivel. Un placer leer todos los relatos. El reto de este mes lo voy a proponer en plan dictador que no me da tiempo para ponerlo a voto
Ya entraré a Literanoicos. Disculpa, amigo Nacho, que he tenido descuidada mi participación. Este 2024 me trajo mucho trabajo, pero ya voy a tener tiempo libre para dedicarme a participar.
Hola a todos. Antes que nada, felicitaciones por esta excelente propuesta de Literanoicos. Me encantaría participar, desde ya, y la compañera diorama ya me había contado del proyecto. Lamentablemente, estoy liadísima, y parece que durará un tiempo.
Ojalá algún día pueda sumarme, pues me interesa muchísimo el proyecto. Veré si puedo votar.
Edito par contar que estoy tratando de mandar el formulario con un microrrelato... y por alguna razón del éter o el universo digital, no se envía. Veré de hacerlo más tarde.
Hola a todos. Antes que nada, felicitaciones por esta excelente propuesta de Literanoicos. Me encantaría participar, desde ya, y la compañera diorama ya me había contado del proyecto. Lamentablemente, estoy liadísima, y parece que durará un tiempo.
Ojalá algún día pueda sumarme, pues me interesa muchísimo el proyecto. Veré si puedo votar.
Edito par contar que estoy tratando de mandar el formulario con un microrrelato... y por alguna razón del éter o el universo digital, no se envía. Veré de hacerlo más tarde.
Hola Mr Bones, por supuesto eres bienvenida al proyecto, pásame el relato por privado y te lo publico. Un saludo
Comentarios
¿El día del amor?
Un error imperdonable y no tengo excusa.
Al rato entraré a cumplir con mi deber foril.
Este reto ha sido una experiencia preciosa, gracias a todos. Y gracias Ignacio por ponerlo todo tan bonito.
El reto de este mes lo voy a proponer en plan dictador que no me da tiempo para ponerlo a voto
PSY - GANGNAM STYLE (Hitler Remix) (youtube.com)
Irracional
Espero que despierte vuestra creatividad
https://literanoicos.com/microrelato-en-5/
Este 2024 me trajo mucho trabajo, pero ya voy a tener tiempo libre para dedicarme a participar.
Antes que nada, felicitaciones por esta excelente propuesta de Literanoicos.
Me encantaría participar, desde ya, y la compañera diorama ya me había contado del proyecto.
Lamentablemente, estoy liadísima, y parece que durará un tiempo.
Ojalá algún día pueda sumarme, pues me interesa muchísimo el proyecto.
Veré si puedo votar.
Edito par contar que estoy tratando de mandar el formulario con un microrrelato... y por alguna razón del éter o el universo digital, no se envía.
Veré de hacerlo más tarde.