¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Ya puedes leer y votar

13

Comentarios

• Saludos, amiga. Espero que tengan todos ustedes un bonito día.
  • Tres relatos irracionales en literanoicos a cada cual mejor, siguiente nivel de calidad.  

https://literanoicos.com/el-tema-del-mes/ 

Venga animaros
  • Mi relato lo subo el lunes sin falta. Si puedo, este fin de semana.
    Se me vinieron una serie de compromidos: El cumpleaños de mi hija, y una presentación en un salón de fiestas para tocar con mi grupo de rock. (Somos aficionados pero a la gente le gusta nuestra música).
  • De momento hay empate
  • Ultimo día para votar el reto de Enero. El reto de febrero también admite poemas y reatos hasta fin de mes.
  • Gracias por subir mi relato en Irracional, Nacho.
  • De nada Charly, suerte en el reto, estará reñido.
  • Hoy entro a Literanoicos, en un receso de mi trabajo.
  • MrBones dijo:
    Hola a todos.
    Antes que nada, felicitaciones por esta excelente propuesta de Literanoicos. 
    Me encantaría participar, desde ya, y la compañera diorama ya me había contado del proyecto.
    Lamentablemente, estoy liadísima, y parece que durará un tiempo.

Ojalá algún día pueda sumarme, pues me interesa muchísimo el proyecto.
    Veré si puedo votar.

Edito par contar que estoy tratando de mandar el formulario con un microrrelato... y por alguna razón del éter o el universo digital, no se envía.
    Veré de hacerlo más tarde.
    Hola Mr Bones, por supuesto eres bienvenida al proyecto, pásame el relato por privado y te lo publico. Un saludo
    Muchísimas gracias, y muy amable por ofrecerme ayuda.
    Luego de mucho insistir, no me ha subido el microrelato.
    Y además... me lo olvidé, no lo anoté.
    Ni bien me surja otro te lo envío.
    Gracias otra vez.
  • @MrBones, Tus artículos y retos Nacho te los subirá y quedarán muy bien.
    Para el microrrelato necesitas poner tu nombre y contraseña.
  • Ha sido precioso leer y participar en el reto de Enero. Gracias a todos, y Gracias Nacho por hacerlo posible. Y gracias a los que le dieron su voto a mi pequeño <3

• Es que es un gran relato. Los que tuvimos una mascota sabemos que esto es algo muy especial.
  • Ya me dirás que libro quieres Reyes, enhorabuena
    https://www.amazon.com/author/ichavarria

• editado febrero 2024
    Muy bien merecido. Me alegra por nuestra querida amiga.

• Ya me dirás que libro quieres Reyes, enhorabuena
    https://www.amazon.com/author/ichavarria

Gracias, Nacho!!!
    pues me encantaría leer el Diario Desordenado... pero, ¿cuál es el que más te gusta a ti?

abrazos a todos desde Madrid y con siete kilos de monosidad gatuna encima.
  • Muy bien merecido. Me alegra por nuestra querida amiga.

Gracias, Charly!! :****** 
  • Charly, sabes que he estado soñando con gatitos toda la noche? ;;;;;
  • Los gatos (Michis les decimos en México), son tiernos, aunque algunos son huraños y desconfiados, pero son pocos.
  • la que vive conmigo es demasiado buena, es una muñecota de trapo sin maldad, solo tiene buenas intenciones. Una amiga y yo le hacíamos memes de santa, ahora busco foto.
    Pero sé de un colega que tiene un gato killer y buah, cada vez que van visitas a su casa lo encierra en el baño porque quiere matarlos.

Esta es mi Usita preciosa (la llamo Usa, de Pelusa...)

• Tiene una mirada serena y penetrante.
  • es una gata mística!! jajaja
  • Los gatos tienen un influjo casi mágico y parece que miran el interior de las personas queriendo saber todo.

• Premio entregado 😀 un placer conocer a Reyes y Morgan, el cara a cara es fundamental para humanizar lo digital. La proxima quedada en madrid? 
  • Qué ilusión tocar los libros y verte en persona! Siii, claro que sí, donde sea. :*** lo pasé muy bien!
  • Un placer conocerte! Una tarde muy agradable con charlas muy interesantes.  ;)
  • Felicidades, amiga. Hasta que conocí tus ojos.
    Me alegra tu premio. Muy bien ganado por cierto.
  • Un placer conocerte! Una tarde muy agradable con charlas muy interesantes.  ;)
    Si y acabamos con los vinos del local 😁
  • Espero que estéis trabajando duro en vuestro relato irracional para competir con Reyes, paladín vencedor del último torneo.
  • @MrBones, Tus artículos y retos Nacho te los subirá y quedarán muy bien.
    Para el microrrelato necesitas poner tu nombre y contraseña.
    Gracias por la ayuda.
    Estos días estoy liadísima y no puedo ponerme con el tema del grupo (que me parece una idea super buena) ni tampoco puedo concentrarme y escribir para aportar.
    Posiblemente todo vuelva al cause natural a mediados de marzo. Y hasta ese entonces, seré observadora y los seguiré desde lejos.

Saludos y gracias nuevamente.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com