¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

La lista de Forodeliteratura (3ª edición)

1235

Comentarios

• antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII

De acuerdo.

Dentro de un rato subo mi texto, pero previamente pondré aquí el enlace, tal y como se ha convenido, lo que me parece muy acertado.

• editado octubre 2020
    Situación actual:

Tyess 
    Gary D Crowley
    Iramesoj
    Jano
    Roberto_BM (Falta por comentar “El desamor” de Cehi)
    Kantos
    Cehi

@Roberto_BM cuando comentes podremos pasar turno. Esperamos hasta el 5 de noviembre. Si para esa fecha no lo has hecho, pasaremos al turno de tyess y tendrás que comentar tanto el texto de Cehi (el mismo que ahora tienes pendiente) como el de Tyess (el que suba cuando llegue su turno).
  • editado noviembre 2020
    Turno de @tyess

Sube cuando quieras
  • Hola.

Me disculpo por la demora y espero que aún sea tiempo para publicar. 
    Aquí está: https://www.forodeliteratura.com/f/discussion/37026/la-lista-el-mal-del-vecino#latest

Iramesoj dijo:

Ah. Ok.

¡Venga, señores de la LISTA, tirá palante!

• editado noviembre 2020
    Situación actual:

Gary D Crowley
    Iramesoj
    Jano
    Roberto_BM (Falta por comentar “El desamor” de Cehi y “el mal del vecino” de Tyess)
    Kantos
    Cehi
    Tyess

sube, Gary, cuando quieras.

P.D: en realidad quedan 6 días para que expire el plazo del texto de Tyess, pero decido adelantarlo porque solo queda Roberto_BM que sospecho que no va a pasar más por aquí (no vuelve desde el 21 de octubre y es algo habitual este tipo de desapariciones) y sería una pena que la lista se ralentice por esperar a alguien que no vuelva nunca. Si volviera Roberto y esto le molestara, se lo compensaría ampliando el plazo del texto de Gary a 6 días más (los que ahora le quito) para que comente los textos que le faltan.
  • me gustaría unirme a esta iniciativa, muchas gracias.
  • Bienvenido. Ahora la lista es

Gary D Crowley
    Iramesoj
    Jano
    Roberto_BM (Falta por comentar “El desamor” de Cehi y “el mal del vecino” de Tyess)
    Kantos
    Cehi
    Tyess
    Tresguerres
  • editado noviembre 2020
  • Quise poner "bienvenido", pero no se porque no aparece. 
  • editado noviembre 2020
    Vaya, ya me preguntaba cuando me iba a tocar...

En todo caso, aquí les mando la octava entrega de "El Precio de la Libertad" y, esta vez, va con una palabra menos de las 1500. Disfrútenla:

https://www.forodeliteratura.com/f/discussion/37049/lista-sigilo/p1?new=1

PS: Esperen mucha acción para la próxima entrega. Iba a ponerla aquí, pero considero que habían unos detalles que no debía pasar por alto antes de llegar hasta ese punto.
  • me encantaría participar 
  • editado noviembre 2020
    Bienvenido. Ahora la lista es:

Gary D Crowley
    Iramesoj
    Kantos
    Cehi
    Tyess
    Tresguerres
    LucereNonUro
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    Buenas a todos.
    Me apunto.
    Necesito tener mi pluma y mi ojo crítico despiertos. Y así disfrutaré de paso de la buena pluma de los compañeros.
    Voy a leer el hilo entero a ver cómo va esto, y me pongo al día. 

Gades dijo:
    Buenas a todos.
    Me apunto.
    Necesito tener mi pluma y mi ojo crítico despiertos. Y así disfrutaré de paso de la buena pluma de los compañeros.

Bienvenida a la LISTA. estimada Ana. El moderador de ella, Iramesoj, ya mismo aparecerá por aquí y te incluirá. Seguro que tu participación enriquecerá este hilo. Un saludo afectuoso.

cehi dijo:
    Gades dijo:
    Buenas a todos.
    Me apunto.

Bienvenida a la LISTA. estimada Ana. El moderador de ella, Iramesoj, ya mismo aparecerá por aquí y te incluirá. Seguro que tu participación enriquecerá este hilo. Un saludo afectuoso.

Antonio, tú tira de mí si ves que me duermo.
    Gades dijo:
    cehi dijo:
    Gades dijo:
    Buenas a todos.
    Me apunto.

Ya tengo preparados para ti 5 cubos de agua helada, así que no te duermas si no quieres verte congelada  :)

• ¡Oh que bueno! La autora del hilo "de tortas y café" se nos une. Bienvenida a este hilo. Te recibimos con los brazos abiertos.
    Gracias por la bienvenida, Gary. Un placer estar aquí. 
    No voy a decir lo mismo de los 5 cubos de agua helada. No encontrarás otra manera mejor de despertarme.
  • Jejeje, bueno, si te duermes, yo los consigo :) . Con el frío que está haciendo por acá, me será fácil encontrarlos. :D
  • Bienvenidísima. Aquí va la lista, tal como está ahora:

Gary D Crowley
    Iramesoj
    Kantos
    Cehi
    Tyess
    Tresguerres
    LucereNonUro
    Gades
    cehi dijo:
    Gades dijo:
    cehi dijo:
    Gades dijo:
    Buenas a todos.
    Me apunto.

Ya tengo preparados para ti 5 cubos de agua helada, así que no te duermas si no quieres verte congelada  :)

No, fuera bromas, ahora en serio, no harán falta los cubos de agua porque basta con que te des un vueltazo por este este hilo de vez en cuando e irás viendo el avance de la LISTA, ya que el bueno de Iramesoj lleva un control exhaustivo de la misma. Saludos.

• JanoJano Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    Iramesoj dijo:
    Bienvenidísima. Aquí va la lista, tal como está ahora:

Gary D Crowley
    Iramesoj
    Kantos
    Cehi
    Tyess
    Tresguerres
    LucereNonUro
    Gades
    ¿Ya no estoy en la lista? ¿Que ha pasado?
  • Ha sido un error. Perdón y gracias por avisar. Así va ahora:

Gary D Crowley
    Iramesoj
    Jano
    Kantos
    Cehi
    Tyess
    Tresguerres
    LucereNonUro
    Gades

Jano, el siguiente turno es mío pero te lo cederé
  • ¡Como está creciendo la lista! Bienvenido a los recién llegados, es un placer tenerlos por aquí.
    Kantos dijo:
    ¡Como está creciendo la lista! Bienvenido a los recién llegados, es un placer tenerlos por aquí.

Te sugiero que cada vez que entre alguien nuevo al foro y se presente en el apartado "Presentémonos" lo invites a inscribirse a la LISTA. Yo suelo hacerlo con frecuencia y he observado que Iramesoj también lo hace a veces (perdón, el burro delante). Contra mas gente insertemos escritos, más interesante se pondrá el hilo.

Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com