Jano Roberto_BM (Falta por comentar “El desamor” de Cehi) Kantos Cehi
@Roberto_BM cuando comentes podremos pasar turno. Esperamos hasta el 5 de noviembre. Si para esa fecha no lo has hecho, pasaremos al turno de tyess y tendrás que comentar tanto el texto de Cehi (el mismo que ahora tienes pendiente) como el de Tyess (el que suba cuando llegue su turno).
Jano Roberto_BM (Falta por comentar “El desamor” de Cehi y “el mal del vecino” de Tyess) Kantos Cehi Tyess
sube, Gary, cuando quieras.
P.D: en realidad quedan 6 días para que expire el plazo del texto de Tyess, pero decido adelantarlo porque solo queda Roberto_BM que sospecho que no va a pasar más por aquí (no vuelve desde el 21 de octubre y es algo habitual este tipo de desapariciones) y sería una pena que la lista se ralentice por esperar a alguien que no vuelva nunca. Si volviera Roberto y esto le molestara, se lo compensaría ampliando el plazo del texto de Gary a 6 días más (los que ahora le quito) para que comente los textos que le faltan.
PS: Esperen mucha acción para la próxima entrega. Iba a ponerla aquí, pero considero que habían unos detalles que no debía pasar por alto antes de llegar hasta ese punto.
Buenas a todos. Me apunto. Necesito tener mi pluma y mi ojo crítico despiertos. Y así disfrutaré de paso de la buena pluma de los compañeros. Voy a leer el hilo entero a ver cómo va esto, y me pongo al día.
Buenas a todos. Me apunto. Necesito tener mi pluma y mi ojo crítico despiertos. Y así disfrutaré de paso de la buena pluma de los compañeros. Voy a leer el hilo entero a ver cómo va esto, y me pongo al día.
Bienvenida a la LISTA. estimada Ana. El moderador de ella, Iramesoj, ya mismo aparecerá por aquí y te incluirá. Seguro que tu participación enriquecerá este hilo. Un saludo afectuoso.
Bienvenida a la LISTA. estimada Ana. El moderador de ella, Iramesoj, ya mismo aparecerá por aquí y te incluirá. Seguro que tu participación enriquecerá este hilo. Un saludo afectuoso.
Antonio, tú tira de mí si ves que me duermo.
Ya tengo preparados para ti 5 cubos de agua helada, así que no te duermas si no quieres verte congelada
Gracias por la bienvenida, Gary. Un placer estar aquí. No voy a decir lo mismo de los 5 cubos de agua helada. No encontrarás otra manera mejor de despertarme.
Bienvenidísima. Aquí va la lista, tal como está ahora:
Gary D Crowley Iramesoj Roberto_BM (Falta por comentar “El desamor” de Cehi y “el mal del vecino” de Tyess) Kantos Cehi Tyess Tresguerres LucereNonUro Gades
Antonio, tú tira de mí si ves que me duermo.
Ya tengo preparados para ti 5 cubos de agua helada, así que no te duermas si no quieres verte congelada
No, fuera bromas, ahora en serio, no harán falta los cubos de agua porque basta con que te des un vueltazo por este este hilo de vez en cuando e irás viendo el avance de la LISTA, ya que el bueno de Iramesoj lleva un control exhaustivo de la misma. Saludos.
Bienvenidísima. Aquí va la lista, tal como está ahora:
Gary D Crowley Iramesoj Roberto_BM (Falta por comentar “El desamor” de Cehi y “el mal del vecino” de Tyess) Kantos Cehi Tyess Tresguerres LucereNonUro Gades
Ha sido un error. Perdón y gracias por avisar. Así va ahora:
Gary D Crowley Iramesoj Jano Roberto_BM (Falta por comentar “El desamor” de Cehi y “el mal del vecino” de Tyess) Kantos Cehi Tyess Tresguerres LucereNonUro Gades
¡Como está creciendo la lista! Bienvenido a los recién llegados, es un placer tenerlos por aquí.
Te sugiero que cada vez que entre alguien nuevo al foro y se presente en el apartado "Presentémonos" lo invites a inscribirse a la LISTA. Yo suelo hacerlo con frecuencia y he observado que Iramesoj también lo hace a veces (perdón, el burro delante). Contra mas gente insertemos escritos, más interesante se pondrá el hilo.
Comentarios
De acuerdo.
Dentro de un rato subo mi texto, pero previamente pondré aquí el enlace, tal y como se ha convenido, lo que me parece muy acertado.
Ahí está ya mi escrito...
https://www.forodeliteratura.com/f/discussion/37007/la-lista-forodeliteratura-3ª-edicion-el-desamor#latest
Gary D Crowley
Iramesoj
Roberto_BM (Falta por comentar “El desamor” de Cehi)
Kantos
Cehi
@Roberto_BM cuando comentes podremos pasar turno. Esperamos hasta el 5 de noviembre. Si para esa fecha no lo has hecho, pasaremos al turno de tyess y tendrás que comentar tanto el texto de Cehi (el mismo que ahora tienes pendiente) como el de Tyess (el que suba cuando llegue su turno).
Sube cuando quieras
Me disculpo por la demora y espero que aún sea tiempo para publicar.
Aquí está: https://www.forodeliteratura.com/f/discussion/37026/la-lista-el-mal-del-vecino#latest
Iramesoj
No sé si habrás visto esto
https://www.forodeliteratura.com/f/discussion/36757/me-gustaria-participar#latest
https://www.forodeliteratura.com/f/discussion/comment/310915/#Comment_310915
Ah. Ok.
¡Venga, señores de la LISTA, tirá palante!
Iramesoj
Roberto_BM (Falta por comentar “El desamor” de Cehi y “el mal del vecino” de Tyess)
Kantos
Cehi
Tyess
sube, Gary, cuando quieras.
P.D: en realidad quedan 6 días para que expire el plazo del texto de Tyess, pero decido adelantarlo porque solo queda Roberto_BM que sospecho que no va a pasar más por aquí (no vuelve desde el 21 de octubre y es algo habitual este tipo de desapariciones) y sería una pena que la lista se ralentice por esperar a alguien que no vuelva nunca. Si volviera Roberto y esto le molestara, se lo compensaría ampliando el plazo del texto de Gary a 6 días más (los que ahora le quito) para que comente los textos que le faltan.
Gary D Crowley
Iramesoj
Roberto_BM (Falta por comentar “El desamor” de Cehi y “el mal del vecino” de Tyess)
Kantos
Cehi
Tyess
Tresguerres
En todo caso, aquí les mando la octava entrega de "El Precio de la Libertad" y, esta vez, va con una palabra menos de las 1500. Disfrútenla:
https://www.forodeliteratura.com/f/discussion/37049/lista-sigilo/p1?new=1
PS: Esperen mucha acción para la próxima entrega. Iba a ponerla aquí, pero considero que habían unos detalles que no debía pasar por alto antes de llegar hasta ese punto.
Gary D Crowley
Iramesoj
Kantos
Cehi
Tyess
Tresguerres
LucereNonUro
Me apunto.
Necesito tener mi pluma y mi ojo crítico despiertos. Y así disfrutaré de paso de la buena pluma de los compañeros.
Voy a leer el hilo entero a ver cómo va esto, y me pongo al día.
No voy a decir lo mismo de los 5 cubos de agua helada. No encontrarás otra manera mejor de despertarme.
Gary D Crowley
Iramesoj
Kantos
Cehi
Tyess
Tresguerres
LucereNonUro
Gades
Iramesoj
Jano
Kantos
Cehi
Tyess
Tresguerres
LucereNonUro
Gades
Jano, el siguiente turno es mío pero te lo cederé
Te sugiero que cada vez que entre alguien nuevo al foro y se presente en el apartado "Presentémonos" lo invites a inscribirse a la LISTA. Yo suelo hacerlo con frecuencia y he observado que Iramesoj también lo hace a veces (perdón, el burro delante). Contra mas gente insertemos escritos, más interesante se pondrá el hilo.