Tranquilo. Si quieres te doy hasta el lunes que viene. Así se aumenta el tiempo para quitarse deudas y tú tienes más tiempo para pensar, con lo que ganamos todos
Perdonadme, pero me gustaría haceros una pregunta: ¿los textos que estáis colgando y reseñando después pueden ser de cualquier temática? ¿Como por ejemplo paranoyas mentales, reflexiones políticas, relatos de carácter erótico explícito, etc?
@gary_d_crowley aún estamos esperando que cuelgues algo. Si te falta inspiración, por mí no hay problema en esperarte aún más, ya que creo que un parón de la lista tiene el efecto positivo de dar más tiempo a los miembros que han acumulado deudas. Sin embargo, te aviso por si hubieras olvidado tu turno.
Buenos días. Aunque por voluntad propia no estoy por ahora (como dije en su día) en el listado de los foreros para opinar sobre los escritos en este apartado, ¿puedo hacerlo? Y lo haría simplemente en cuanto a la redacción y el contenido. Gracias de antemano sea cual fuere tu decisión.
Buenos días. Aunque por voluntad propia no estoy por ahora (como dije en su día) en el listado de los foreros para opinar sobre los escritos en este apartado, ¿puedo hacerlo? Y lo haría simplemente en cuanto a la redacción y el contenido. Gracias de antemano sea cual fuere tu decisión.
Bueno, contando con que me deje el dichoso "Error 503" del servidor.
Y siempre estaría dispuesto a hacer un comentario más exhaustivo mientras se trate de escritos cortos, digamos de historias en un capítulo, cerradas.
Ya has leído en mi blog que, aunque tenemos más tiempo, no tenemos más concentración. Nuestra posible ilusión inicial por saber que íbamos a estar en casa con mucho tiempo para escribir, se empañó un poco al ver que nuestra mente no estaba preparada para un reajuste rápido. Me ha llevado algo más de una semana adaptarme a la nueva situación, pero ya estoy más adaptada.
Leeré los textos pendientes, pero doy permiso para que publique quien esté detrás de mí en la lista. Estoy poniéndome al día con otros escritos y tengo que hacer un informe para el trabajo, así que aún no voy a escribir nada nuevo o a rebuscar entre relatos antiguos.
Texas, si te resulta dificil colgar tus propios textos (supongo que por aquello de decidir cual), has de saber que no es obligatorio apuntarse a la lista. Tampoco es obligatorio estar apuntado para comentar los textos. La única obligación consiste, una vez apuntado, en comentar los textos de los compañeros para poder escalar hasta que sea el propio turno.
Por ello, si te resulta un inconveniente estar apuntada a la lista, puedes darte de baja cuando quieras, y pasarte a comentar cuando tengas tiempo y ganas de hacerlo. Sin compromiso.
No, no. Quiero seguir en la lista porque así me obligo o a retocar viejos relatos o a escribir uno nuevo. Mientras tenga tiempo, quiero aprovecharlo para escribir. Gracias.
Hola! A mí también me interesa pero me he perdido un poco entre tanto comentario. En cuanto me pongas al día (toca comentar el texto que le has pasado a Sandro?) me sumo. Bonita iniciativa
Una pregunta, ¿alguien sabe como hacer para modificar los textos ya publicados? Quisiera arreglar los que ya escribí con las apreciaciones que ustedes han hecho pero...no sé como hacerlo
Una pregunta, ¿alguien sabe como hacer para modificar los textos ya publicados? Quisiera arreglar los que ya escribí con las apreciaciones que ustedes han hecho pero...no sé como hacerlo
Eso es sólo potestativo del servicio de moderación. Lo puedes solicitar por el privado del foro y atenderán tu petición. Y digo esto con propiedad porque a mí me ha ocurrido en una ocasión. Saludos
cehi ¿en qué parte del foro debo escribir para elevar mi petición?
Arriba del todo, en lo más alto a la izquierda, aparece al lado de tu perfil 4 pequeños iconos, el segundo por la izquierda es "bandeja entrada", pulsas ahí y pon un mensaje a "amparo bonilla", que es la moderadora del foro, y a ella le expones lo que quieras solicitar
Comentarios
Iramesoj
Sinuhe
solo tienes pendientes tres textos actualmente, no lo tienes dificil para ponerte al día
https://www.forodeliteratura.com/f/discussion/36636/lluvia-a-medianoche-lista https://www.forodeliteratura.com/f/discussion/36635/lista-lluvia-a-medianoche-capitulo-2
https://www.forodeliteratura.com/f/discussion/36687/lista-rebeldia
Iramesoj
Y siempre estaría dispuesto a hacer un comentario más exhaustivo mientras se trate de escritos cortos, digamos de historias en un capítulo, cerradas.
Leeré los textos pendientes, pero doy permiso para que publique quien esté detrás de mí en la lista. Estoy poniéndome al día con otros escritos y tengo que hacer un informe para el trabajo, así que aún no voy a escribir nada nuevo o a rebuscar entre relatos antiguos.
Por eso, voy a retrasar la subida de mi texto hasta el día 10. Si para entonces has comentado los tres textos, subes tú, texas. Si no, subiré yo.
Iramesoj
Sinuhe
Texas, si te resulta dificil colgar tus propios textos (supongo que por aquello de decidir cual), has de saber que no es obligatorio apuntarse a la lista. Tampoco es obligatorio estar apuntado para comentar los textos. La única obligación consiste, una vez apuntado, en comentar los textos de los compañeros para poder escalar hasta que sea el propio turno.
Por ello, si te resulta un inconveniente estar apuntada a la lista, puedes darte de baja cuando quieras, y pasarte a comentar cuando tengas tiempo y ganas de hacerlo. Sin compromiso.
Esta semana toca comentar este texto:
https://www.forodeliteratura.com/f/discussion/36694/lista-dayana-parte-i-capitulo-1-primer-fragmento
Sinuhe
Sambrotta_21
Phedrera
Iramesoj
A partir de ahora, toca comentar, hasta el próximo sábado, este texto de Sinuhe:
https://www.forodeliteratura.com/f/discussion/comment/308973/#Comment_308973
Toca comentar el mensaje que enlazo, que es el que pone al principio (continuación). Un saludo.
PD: Perdón que el formato desconfigura un poco la lista
Eso es sólo potestativo del servicio de moderación. Lo puedes solicitar por el privado del foro y atenderán tu petición. Y digo esto con propiedad porque a mí me ha ocurrido en una ocasión. Saludos
Arriba del todo, en lo más alto a la izquierda, aparece al lado de tu perfil 4 pequeños iconos, el segundo por la izquierda es "bandeja entrada", pulsas ahí y pon un mensaje a "amparo bonilla", que es la moderadora del foro, y a ella le expones lo que quieras solicitar
Phedrera
Iramesoj