¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Que estan pensando ahora mismo?

1115116118120121133

Comentarios

  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2014
    Pienso, pienso, ¿qué pienso?

    Me gustaría ser más inteligente o más certero, escribirte cartas maravillosas. Debo resignarme a conjugar el verbo amar, a repetir por milésima vez que nunca quise a nadie como te quiero a ti, que te admiro, que te respeto, que me gustas, que me diviertes, que me emocionas, que te adoro. Que el mundo sin ti, que ahora me toca, me deprime y que sería muy desdichado de no encontrarnos en el futuro...
  • CielitoDeMiPiezaCielitoDeMiPieza San juan de la Cruz XVI
    editado octubre 2014
    Pienso en la confianza, en la fe, en como nuestros actos producen ondas concéntricas alrededor de nuestros egos...

    En la superficie del lago los nenúfares suspiran, los insectos se agitan, los peces huyen al fondo.
    La brisa trae la tristeza. El sol renuncia. La noche cae, con su cargamento de ausencias.


    .
    ..
    .
  • juanchojuancho Francisco de Quevedo s. XVII
    editado octubre 2014
    Medea escribió : »
    Pienso, pienso, ¿qué pienso?

    Me gustaría ser más inteligente o más certero, escribirte cartas maravillosas. Debo resignarme a conjugar el verbo amar, a repetir por milésima vez que nunca quise a nadie como te quiero a ti, que te admiro, que te respeto, que me gustas, que me diviertes, que me emocionas, que te adoro. Que el mundo sin ti, que ahora me toca, me deprime y que sería muy desdichado de no encontrarnos en el futuro...



    Me gusta mucho esto pequeña Medea.

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado octubre 2014
    Los matasanos son un mal necesario:cool:
  • odmaldiodmaldi Fray Luis de León XVI
    editado octubre 2014
    Fiestaaaaaaaaaaaaaaa timeeeee, wooooot, wooooot!!!!!
  • QuintiQuinti Juan Boscán s.XVI
    editado octubre 2014
    juancho escribió : »


    Me gusta mucho esto pequeña Medea.


    A mí lo que me gustaría es que citara la fuente.

    .
    .
    .
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2014
    A Juancho le diría la fuente, a ti no, googlea.
  • juanchojuancho Francisco de Quevedo s. XVII
    editado octubre 2014
    Medea escribió : »
    A Juancho le diría la fuente, a ti no, googlea.



    Te tengo fe Medea, eres como Daniel San

    1318557979_karate.jpg



  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2014
    Papá Juancho, no puedo dormir pensando en el pasado, arrúllame u_u

    Ese fue un extracto de una carta de Adolfo Bioy Casares a mi novia Elena Garro. Fueron amantes un buen rato, ella estaba casada con el mamón de Octavio Paz y él con Silvina Ocampo. En todas sus cartas se nota, a leguas, que Bioy Casares idolatra a Elena y le ama de forma incondicional. Sus letras siempre tienen un tono de desesperanza e inseguridad propia. Me recuerda mucho a mí. Medea Bioy y Menzies Garro. Con la diferencia de que Bioy Casares sí fue correspondido.

    Las cartas de Elena a Adolfo no son públicas.
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2014
    Juaaaaaaanchoooooo

    Juaaaaaaaaaaaaanchoooooooooo
  • juanchojuancho Francisco de Quevedo s. XVII
    editado octubre 2014
    Medea escribió : »
    Juaaaaaaanchoooooo

    Juaaaaaaaaaaaaanchoooooooooo



    Gracias por el dato.

    Para hacer dormir a mi hija le leo la historia del gato blacky o alguna fabula de Esopo.

    A veces le invento algún cuento medio loco; por ejemplo : El gato que no comía ratones o la cucaracha limpia, etc, etc

    Aunque ahora mi hija lee a Violetta, todo lo que sea Monster High y todo lo que sea Frozen
  • odmaldiodmaldi Fray Luis de León XVI
    editado octubre 2014
    Fiestaaaaaaaaaaaaaa time, wooot woooot
  • torrejuelastorrejuelas Juan Boscán s.XVI
    editado octubre 2014
    Que pienso... que Odmaldi anda falta fiesta jjejeje y lo otro ... el asunto de ébola ¿no sera un distractivo para tapar la cagada económica?... estos son capaces de deparramar el bicho. Dicen que echaron abajo el... eso edificios... solo para atacar a Irak. Aqui.... Piñera le sacó el jugo al terremoto del 2010 para su beneficio. Fuerte la mierda...
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2014
    Una vez puse en este foro que estaba escuchando "Not in love" de Crystal Castles, recuerdo que Menzies me abordó muy animado en plan "cásate conmigo". Nos estábamos conociendo. También Oxy solía "cantarme" la cocaína no es buena para tu salud, clafer haciendo referencia a "Untrust us" y le gustaban mucho.

    Hoy se separa Crystal Castles y soy muy dramática, pero siento que Oxy se suicida de nuevo y me despido de nuevo de Menzies.

    Oh, será un día muy malo

  • juanchojuancho Francisco de Quevedo s. XVII
    editado octubre 2014


    Una pareja lucha por tener llegar a tener un bebe. Nace una niña preciosa, tres años después le detectan cáncer terminal a la niña.
    A veces nos quejamos por nimiedades.



  • estrofaestrofa Garcilaso de la Vega XVI
    editado octubre 2014
    No pienso, siento. Quizás en esto radique el problema...
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2014
    Me da gusto haberme vuelto vegetariana. Fue una de las muchas cosas positivas que Menziesito me dejó. Desde que tomé esa decisión, he abierto mi paladar a cosas nuevas y sabores que jamás había conocido.
  • torrejuelastorrejuelas Juan Boscán s.XVI
    editado octubre 2014
    juancho escribió : »


    Una pareja lucha por tener llegar a tener un bebe. Nace una niña preciosa, tres años después le detectan cáncer terminal a la niña.
    A veces nos quejamos por nimiedades.




    Ese comentario es tan recurrente. A ver... aqui hay una cosa de perpectivas que con muy buenas intenciones o influenciados por la atroz imagen de una niña con cancer dejamos de lado. Esas nimiedades.... entiendo que no te refieres que no pudiste ir al cine hoy... o no habia helado de mora cuando tú querias tomar helado de mora... pero.... si no tengo el dinero para pagar mañana el arriendo de la casa donde vive mi familia... o que ya me anuncian que entre los despedidos de la empresa entoy yo... es es mi... la mia... mi gran TRAGEDIA... ES MI "CANCER" y por muy un bien corazón que tenga nunca me voy a poner en el lugar de esa niña y de su familia... no puedo... es antinatura....... y yo me voy a QUEJAR por lo "mio" con todo mi derecho. Si fuera asi... creo nadie podria ver la noticias almorzando o cenando.... el llanto no nos dejaria... y sí.... somos capaces de ver las peores y atroces noticias comiendo mani o pensando que mañana nos vamos de vacaciones... y lo que me preocupa... hasta el dolor de cabeza... es si a la 5 y media de la mañana encontraré un cajero automático funcionando o con dinero. Asi es la vida lo otro es solo una canción...
  • juanchojuancho Francisco de Quevedo s. XVII
    editado octubre 2014
    torrejuelas escribió : »
    Ese comentario es tan recurrente. A ver... aqui hay una cosa de perpectivas que con muy buenas intenciones o influenciados por la atroz imagen de una niña con cancer dejamos de lado. Esas nimiedades.... entiendo que no te refieres que no pudiste ir al cine hoy... o no habia helado de mora cuando tú querias tomar helado de mora... pero.... si no tengo el dinero para pagar mañana el arriendo de la casa donde vive mi familia... o que ya me anuncian que entre los despedidos de la empresa entoy yo... es es mi... la mia... mi gran TRAGEDIA... ES MI "CANCER" y por muy un bien corazón que tenga nunca me voy a poner en el lugar de esa niña y de su familia... no puedo... es antinatura....... y yo me voy a QUEJAR por lo "mio" con todo mi derecho. Si fuera asi... creo nadie podria ver la noticias almorzando o cenando.... el llanto no nos dejaria... y sí.... somos capaces de ver las peores y atroces noticias comiendo mani o pensando que mañana nos vamos de vacaciones... y lo que me preocupa... hasta el dolor de cabeza... es si a la 5 y media de la mañana encontraré un cajero automático funcionando o con dinero. Asi es la vida lo otro es solo una canción...

    Te entiendo torrejuelas.

    Así es la vida, el cáncer, el sida, el ebola, la diabetes; todo sigue igual.
    Mi texto tan trillado, trilladísimo corresponde a un estado de ánimo. Sé que es estúpido decir que mi situación es más dramática que la del resto.

    Te entiendo.

    Solo que tengo una hija, para mi felicidad sana.

    Me conmoví ante la visión de una niña de tres años a la que le aplicarán quimioterapia.

    Mi Padre murió de cáncer, una amiga murió de cáncer (algo dejé escrito acerca de este caso hace tiempo aquí).

    Pero imaginar a una niña llena de agujas, con los ojos apagados, sin cabello me dolió en el alma. La sensación de desamparo que se siente frente a esto es terrible.

    Ya sé que así es la vida, solo que a veces no quisiera que sea así.
  • odmaldiodmaldi Fray Luis de León XVI
    editado octubre 2014
    Gente miserable. Gente completamente miserable los que no han tenido y llegan a tener, o los que por alguna razón llegan a ser 'jefes' y eso les hace creer que tienen ahora el 'poder' de humillar a las personas, o hablarles como un zapato viejo. Y más miserable el que se deja.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado octubre 2014
    Tengo que volver donde el matasanos:eek:
  • torrejuelastorrejuelas Juan Boscán s.XVI
    editado octubre 2014
    Sé que es estúpido decir que mi situación es más dramática que la del resto.>>>>>>>>>>>>>>>>> DIOS MIO..... ME ENTENDISTE TODO LO CONTRARIO...MI MADRE... SANTA. NO ES ESTUPIDO DECIR QUE LO DE UNO ES MAS IMPORTANTE.... PORQUE... LO ES... ES.... es lo más importante... aunque sea un dolor de muelas. No podemos ponernos o colocarnos DE VERDAD... en los zapatos de otros...de los demas... NO PODEMOS... NO ENFERMARIAMOS. eso.. eso...eso..:)
  • torrejuelastorrejuelas Juan Boscán s.XVI
    editado octubre 2014
    JUancho lee de nuevo mi primer ccomentario por favor...
  • PopePope Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado octubre 2014
    Me cuesta que me entiendan porque me gusta ver llover, y sin embargo llueve de lo lindo ahí fuera.
  • odmaldiodmaldi Fray Luis de León XVI
    editado octubre 2014
    Amor.
  • estrofaestrofa Garcilaso de la Vega XVI
    editado octubre 2014
    En el sabor agridulce...
  • juanchojuancho Francisco de Quevedo s. XVII
    editado octubre 2014
    odmaldi escribió : »
    Amor.

    Felicidades
  • juanchojuancho Francisco de Quevedo s. XVII
    editado octubre 2014


    Medea a veces eres excesivamente divertida.

    Torrejuelas, no te preocupes es usual que no nos entendamos te mando un abrazo y no te enojes.

    Gato no te vayas, siempre me caíste bien. Mi defecto no es ser fiel, soy demasiado “institucional”.

    Si no fuera por Odmaldi me sentiría demasiado solo en este lugar, terminaría hablando con mi sombra. Igual me divertiría.

    Cielito bájate de tu nube para reírme un rato.

    Por aquí estamos apostando cuántos goles le hará Chile a Perú….

    :D


  • torrejuelastorrejuelas Juan Boscán s.XVI
    editado octubre 2014
    juancho escribió : »




    Torrejuelas, no te preocupes es usual que no nos entendamos te mando un abrazo y no te enojes.









    :confused::confused::confused::confused::confused::confused:
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2014
    No soy divertida, Juancho, es que te estás tomando el jarabe de la tos de tu enana
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com