¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¿Qué estás escuchando?

18182848687131

Comentarios

  • Chica_PepsiChica_Pepsi Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado julio 2014
    dvadell escribió : »
    Ya te dije: con Mustaine me gustaste, pero me ganaste cuando dijiste que la música de Metallica ahora es una porquería (no sé qué término usaste). Mientras que sigas maneniendo eso Y sigas posteando los capítulos, soy tuyo.

    Y si no posteás más los capítulos, un día te vas a despertar en un Ferry a Buenos Aires, atada, y con un cartel pegado en la frente que diga "A la casa de dvadell". Y ahí te voy a hacer que me cuentes! :P

    Besos


    JAJAJAJAJ si, el termino que usé fue "Mierdallica", y ese concepto lo voy a mantener de aqui hasta que se den cuenta que no pueden vender su mas preciada balada, como lo era Nothing Else Matters, a una popera como Shakira. Srsly?, no tenian a nadie mas que venderselo?, a los Judas Priest, a Pearl Jam, a alguien que fuera un colega?. No se puede estar bien con Dios y con el Diablo al mismo tiempo Hetfield, que te paso, antes eras chevere....:mad::mad::mad: Y eso del recital en la Antartida fue la maxima expresion de Marketing mostrada hasta ahora, junto con aquella entrevista que dijeron "Nos gusta Justin Bieber" :mad::mad: a lo cual quiero creer que era una broma de muy mal gusto :D:D

    Por eso prefiero mas los discos viejos. El album Black, el Master of Puppets, And justice for All, en fin...

    Por otro lado, me imagine perfectamente en esa situacion, atada con un cartel en la frente escrito con marcador negro y carton, que dijera "A la casa de Dvadell, por favor." Yo le agregaria algo asi como ligera de ropa, y con algunos pequeños cortes en determinados puntos del cuerpo, quiza alguna quemada de cigarrillo, ya sabes ;);)

    Yo en lo personal, me iria para alli escuchando este tema:



    Pero como has admitido que ya con Mustaine te guste, pues entonces festejare escuchando este otro tema. Ves como de a poquito te voy haciendo admitir las cosas? :D:D:D

  • dvadelldvadell Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado julio 2014
    Chica_Pepsi escribió : »
    JAJAJAJAJ si, el termino que usé fue "Mierdallica", y ese concepto lo voy a mantener de aqui hasta que se den cuenta que no pueden vender su mas preciada balada, como lo era Nothing Else Matters, a una popera como Shakira. Srsly?, no tenian a nadie mas que venderselo?, a los Judas Priest, a Pearl Jam, a alguien que fuera un colega?. No se puede estar bien con Dios y con el Diablo al mismo tiempo Hetfield, que te paso, antes eras chevere....:mad::mad::mad: Y eso del recital en la Antartida fue la maxima expresion de Marketing mostrada hasta ahora, junto con aquella entrevista que dijeron "Nos gusta Justin Bieber" :mad::mad: a lo cual quiero creer que era una broma de muy mal gusto :D:D

    Sí, los cagaría a trompadas. Yo sé qué les pasó: plata. A mi me perdieron completamente cuando salieron en la tele, lloricones, diciendo "bajar por internet nuestros temas es robar". Son re-malos, re duros, re "soy del barrio", pero les das unos pesos y hacen los que vos quieras.
    Chica_Pepsi escribió : »
    Por eso prefiero mas los discos viejos. El album Black, el Master of Puppets, And justice for All, en fin...
    Menos algunos temas de Kill'em all, que suenan muy mal.
    Chica_Pepsi escribió : »
    Por otro lado, me imagine perfectamente en esa situacion, atada con un cartel en la frente escrito con marcador negro y carton, que dijera "A la casa de Dvadell, por favor." Yo le agregaria algo asi como ligera de ropa, y con algunos pequeños cortes en determinados puntos del cuerpo, quiza alguna quemada de cigarrillo, ya sabes ;);)
    No, no, nada de eso. No quiero que te hagan nada, Chica_Pepsi. Vas a llegar a mi casa sin un rasguño. En mi casa, vas a ser mi invitada, pero te advierto que tiene un sótano con un montón de poleas, cuerdas y collares :O

    Gracias por los temas! 1916 es un album terrible. "Don't let daddy kiss me" es una de las canciones más perturbadoras, junto con esta y otras más:




    -- Diego
    Chica_Pepsi escribió : »
    Pero como has admitido que ya con Mustaine te guste, pues entonces festejare escuchando este otro tema. Ves como de a poquito te voy haciendo admitir las cosas? :D:D:D

    ¡Y yo a vos! :P
  • Chica_PepsiChica_Pepsi Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado julio 2014
    dvadell escribió : »
    Sí, los cagaría a trompadas. Yo sé qué les pasó: plata. A mi me perdieron completamente cuando salieron en la tele, lloricones, diciendo "bajar por internet nuestros temas es robar". Son re-malos, re duros, re "soy del barrio", pero les das unos pesos y hacen los que vos quieras.


    O sea, es mas que claro que Hetfield no va a alimentar a su familia con partituras musicales, obvio. Pero tener que rebajarse asi, es mucho.

    Metallica era una banda padre, Metallica era la luuuuuuuuuuuuuuz!!! (Dijera Otto en los Simpsons). Y de repente todo eso se fue a la mierda cuando fueron endulzados por la mafia del comercio, de los numeros de discos vendidos, la patraña del pop barato y pelotudos que dicen ser sexo, drogas y rock and roll, cuando son solo Aspirinas, pajas y Arjona. :(-(
    Igual de todas maneras ya se veia venir, Metallica fue una banda que empezo haciendo mal las cosas cuando expulsaron del grupo a Mustaine. Su argumento fue que era muy alcoholico y drogadicto...
    O sea señores por favor! estamos frente a una banda de metal :mad::mad: Su argumento es lo mismo que si yo tuviera un club de strippers, y dejo sin trabajo a una de mis bailarinas porque "es muy puta". Srsly!!!!!?????

    Les falto un poco mas de huevo, Mustaine se fue de Metallica, armo su banda y el dinero que habian podido conseguir como patrocinio de su primer album lo gastaron completamente en drogas y alcohol. Finalmente tuvieron que desembolsar de sus propias recaudaciones e ingresos para poder costear la produccion del disco, y sin embargo lograron hacer el mejor trabajo de su historia musical. Aprenda de papá, Hetfieldcito.

    A Metallica lo que le falta ahora es menos cinismo y mas huevos, huevos como los que tenian por estos añitos:

  • dvadelldvadell Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado julio 2014
    Chica_Pepsi escribió : »
    O sea, es mas que claro que Hetfield no va a alimentar a su familia con partituras musicales, obvio. Pero tener que rebajarse asi, es mucho.

    Hetfield tiene cómo alimentar a su familia: giras (que laburen), regalías de los temas que licencias a empresas, entrevistas (no sé si se cobrarán), merchandising. No son las formas de antes, pero hay.
    Chica_Pepsi escribió : »
    Metallica era una banda padre, Metallica era la luuuuuuuuuuuuuuz!!! (Dijera Otto en los Simpsons). Y de repente todo eso se fue a la mierda cuando fueron endulzados por la mafia del comercio, de los numeros de discos vendidos, la patraña del pop barato y pelotudos que dicen ser sexo, drogas y rock and roll, cuando son solo Aspirinas, pajas y Arjona. :(-(

    Jajajajajajajja! Aspirinas, pajas y Arjona! Lo incorporé a mi repertorio. Apenas pueda lo uso en algún lado :P
    Chica_Pepsi escribió : »
    Igual de todas maneras ya se veia venir, Metallica fue una banda que empezo haciendo mal las cosas cuando expulsaron del grupo a Mustaine. Su argumento fue que era muy alcoholico y drogadicto...
    O sea señores por favor! estamos frente a una banda de metal :mad::mad: Su argumento es lo mismo que si yo tuviera un club de strippers, y dejo sin trabajo a una de mis bailarinas porque "es muy puta". Srsly!!!!!?????

    ¿Alguna vez se supo si era verdad que Metallica con Mustaine tenía armado Kill'em All, y justo ahí lo echaron? (me juego a que sí)

    Chica_Pepsi escribió : »
    Les falto un poco mas de huevo, Mustaine se fue de Metallica, armo su banda y el dinero que habian podido conseguir como patrocinio de su primer album lo gastaron completamente en drogas y alcohol. Finalmente tuvieron que desembolsar de sus propias recaudaciones e ingresos para poder costear la produccion del disco, y sin embargo lograron hacer el mejor trabajo de su historia musical. Aprenda de papá, Hetfieldcito.

    Ja! No sabía lo de la plata.

    Una sola vez Mustaine me defraudó. Habían sacado Countdown to extinction hace mucho, y Metallica su album negro. No había punto de comparación. Un día salió un tema de la banda de sonido de una peli que me voló la cabeza:




    Y ahí dije: el próximo album va a ser apoteósico. Me imaginaba como Metallica iba a quedar como una banda de hard rock, y Megadeth iba a darnos más.

    Y salió Youthanasia. Visto ahora es un buen album, pero no era lo que esperaba. No era un segundo Rust in Peace.

    Ojalá te guste el tema.

    -- Diego.
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado julio 2014
    Ay no puede ser, pesaos
  • dvadelldvadell Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado julio 2014
    Medea escribió : »
    Ay no puede ser, pesaos

    Jajaja! Sí, ¡pesados! justamente.

    Te dejo esto, por si te gusta. No sé tus gustos.



    Beso
    -- Diego
  • Chica_PepsiChica_Pepsi Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado julio 2014
    dvadell escribió : »
    Jajaja! Sí, ¡pesados! justamente.

    Te dejo esto, por si te gusta. No sé tus gustos.



    Beso
    -- Diego


    Nadie sabe los gustos de Medea, dentro del foro de literatura estan los ussers normales, los visitantes, y luego Medea. No porque sea menos importante que los demas ni mucho menos, pero Medea es Medea. No hay otro ser parecido :D:D

    Y si, concuerdo con el posteo que hiciste (el cual no cito porque es muy largo y ya me quiero ir a dormir), pero Metallica tuvo sus buenas maneras de hacer dinero, lo unico que eligio la ruta facil y corriente, y eso los convirtio en alguien mas del monton, no se si me hago entender.

    Y bueno, Megadeth es Megadeth. No hay caso:D:D
  • dvadelldvadell Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado julio 2014
    Chica_Pepsi escribió : »
    Nadie sabe los gustos de Medea, dentro del foro de literatura estan los ussers normales, los visitantes, y luego Medea. No porque sea menos importante que los demas ni mucho menos, pero Medea es Medea. No hay otro ser parecido :D:D

    Y si, concuerdo con el posteo que hiciste (el cual no cito porque es muy largo y ya me quiero ir a dormir), pero Metallica tuvo sus buenas maneras de hacer dinero, lo unico que eligio la ruta facil y corriente, y eso los convirtio en alguien mas del monton, no se si me hago entender.

    Y bueno, Megadeth es Megadeth. No hay caso:D:D

    Megadeth es Megadeth, es verdad. Tengo más cosa para contarte de Mustaine.

    Que duermas bien.
    -- Diego.
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado julio 2014
    #reallytiredofyourshitwhore

  • dvadelldvadell Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado julio 2014
    Medea escribió : »


    Buen tema. No conocía la banda. ¡Gracias!
  • John KimonsterJohn Kimonster Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2014
    dvadell escribió : »
    Música tranqui


    Hola Dicker 2 :3

    ¿Que opinas de éste tema, Dicker 2?



    Personalmente creo que es el mejor de toda la musica de Lain.

    Aunque también está éste otro...



    ...que es muy dificil de encontrar porque no forma parte del OST estandar ni del disco del Bootleg que a veces suben con el OST y el Cyberia mix, sino del "Bootleg CD2" del cual muy pocas personas conocen siquiera su existencia (y a su ves, por supuesto, de los que lo conocemos, somos muy pocos los que lo tenemos ^^)
  • dvadelldvadell Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado julio 2014
    John Kimonster escribió : »
    Hola Dicker 2 :3

    ¿Que opinas de éste tema, Dicker 2?

    Personalmente creo que es el mejor de toda la musica de Lain.

    Aunque también está éste otro...

    ...que es muy dificil de encontrar porque no forma parte del OST estandar ni del disco del Bootleg que a veces suben con el OST y el Cyberia mix, sino del "Bootleg CD2" del cual muy pocas personas conocen siquiera su existencia (y a su ves, por supuesto, de los que lo conocemos, somos muy pocos los que lo tenemos ^^)

    Hola!

    No me gustaron en particular. Por más que intenté, no me pude enganchar con Lain. Me gusta mucho el tema del opening, y hasta ahora no había escuchado nada. Gracias por la música igual.

    ¿Te gusta en particular la música instrumental de los anime? ¿Y alguien puede contarme la historia de Docker?

    Saludos!
    -- Diego.
  • John KimonsterJohn Kimonster Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2014
    dvadell escribió : »
    ¿Te gusta en particular la música instrumental de los anime?.

    mhhhh...

    Solo si la musica es buena, o está bien hecha, porsupuesto.









    Edito: Este otro no contaría como instrumental...



    ...ni éste como musica de anime...



    ...pero también me gustan mucho.
    dvadell escribió : »
    ¿Y alguien puede contarme la historia de Docker?

    Saludos!
    -- Diego.

    Si, Dockers es una marca de pantalones muy famosa. Creo que son una sub-marca de Levi's

    Con respecto a la historia... No me la se u_u
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado julio 2014
  • dvadelldvadell Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado julio 2014
    John Kimonster escribió : »
    mhhhh...

    Solo si la musica es buena, o está bien hecha, porsupuesto.

    Sin ánimo de ofender, no me gustaron. Pero es que no me gusta la música de bandas de sonido, más que algunos temas de openings y de música clásica. Algunos.

    Igual, son bienvenidos.

    Saludos!!
    -- Diego.
  • dvadelldvadell Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado julio 2014
    Medea escribió : »

    Qué lindo tema! Bien tranquilo. Lo voy a escuchar de nuevo, prestando atención a la letra, porque esta primera vez me dejé llevar por la música.

    Saludos,
    -- Diego.
  • dvadelldvadell Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado julio 2014
    Les dejo otro tema tranquilo, medio tristón, de uno de los albumes que más me gustan. Nadie lo conoce, pero a mi me gusta para esas tardes medio melancólicas.



    -- Diego.
  • Chica_PepsiChica_Pepsi Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado julio 2014
    Colaboro yo tambien...

  • dvadelldvadell Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado julio 2014
    Nunca pude tragarme Scorpions. Me resulta demasiado meloso. Porahí me perdieron cuando sacaron ese tema que no me acuerdo cómo era. Puaj!
  • Chica_PepsiChica_Pepsi Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado julio 2014
    dvadell escribió : »
    Nunca pude tragarme Scorpions. Me resulta demasiado meloso. Porahí me perdieron cuando sacaron ese tema que no me acuerdo cómo era. Puaj!


    Tienen muchas canciones muy romanticonas, es cierto. Pero tienen buenos temas movidos como Rock you like a hurricane :D:D

    "Ese tema que no me acuerdo como era", te entendi todo :D:D:D:D

    Besote!
  • QuintiQuinti Juan Boscán s.XVI
    editado julio 2014
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado julio 2014
  • CielitoDeMiPiezaCielitoDeMiPieza San juan de la Cruz XVI
    editado julio 2014
  • NeguNegu Fray Luis de León XVI
    editado julio 2014
  • dvadelldvadell Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado julio 2014
  • odmaldiodmaldi Fray Luis de León XVI
    editado julio 2014
  • dvadelldvadell Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado julio 2014
    odmaldi escribió : »

    Me hace acordar a Zappa!
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado julio 2014
    El álbum de solista de Karen O es una buena razón para no suicidarse al menos hasta septiembre

  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado julio 2014
    A mis dieciséis
    anhelaba tanto un amor que no llegó,
    siempre lo esperé,
    todos mis amigos se encontraban
    en la misma situación,
    y después yo vi
    cómo iban cambiando sus maneras de vivir,
    todos con su amor,
    cada uno de ellos muy sonrientes, muy felices
    menos yo.
    Y la soledad,
    cada vez más triste
    y más oscura yo viví,
    y a esa edad
    todos preguntaban los motivos
    yo solía siempre decir:

    yo no nací para amar,
    nadie nació para mí,
    tan solo fui un loco soñador no más,
    yo no nací para amar,
    nadie nació para mí,
    mis sueños nunca se volvieron realidad


  • dvadelldvadell Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado julio 2014
    Mi primo dice que esto es música de jueguete. A mi me gusta.

Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com