¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¿Qué estás escuchando?

18081838586131

Comentarios

  • dvadelldvadell Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado julio 2014
    Medea escribió : »
    Ay no puede ser, eres Dicker 2, también te gustan las novelas visuales?

    ¿Quién es Dicker 2? Más o menos. No leí muchas, o casi nada la verdad!!

    ¿Me contás? :) :)
  • estrofaestrofa Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2014
  • dvadelldvadell Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado julio 2014
    Hoy me siento con ánimo, después de tantos saludos de cumpleaños:

  • Chica_PepsiChica_Pepsi Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado julio 2014
    dvadell escribió : »
    ¡Megadeth! Qué banda! Adoro Rust in peace!!!


    OH DIOS, OH DIOS! Le gusta la misma musica que a mi, no puedo creerlo! Siento una oleada de orgasmos acercarse salvajemente, no todos los dias se encuentra un colega musical asi como asi.

    Te has cavado tu propia fosa, Diego, si pensaste por tan solo un segundo que te escaparias de mis garras, ahora que me decis que te gusta Megadeth menos que menos.:mad::mad::D:D

    El pez muere por la boca, que buen proverbio ese :rolleyes::o:o:o
  • dvadelldvadell Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado julio 2014
    Chica_Pepsi escribió : »
    OH DIOS, OH DIOS! Le gusta la misma musica que a mi, no puedo creerlo! Siento una oleada de orgasmos acercarse salvajemente, no todos los dias se encuentra un colega musical asi como asi.

    ¿Viste? Te prometí orgasmos, y cumplí! (Ahora te toca a vos ;) )
    Chica_Pepsi escribió : »
    Te has cavado tu propia fosa, Diego, si pensaste por tan solo un segundo que te escaparias de mis garras, ahora que me decis que te gusta Megadeth menos que menos.:mad::mad::D:D

    El pez muere por la boca, que buen proverbio ese :rolleyes::o:o:o

    Y vos también, estás jodida. Es muy dificil encontrar una chica a la que le guste el metal, y encima este tipo, un poco más pesado que de costumbre. Si te gusta el Death metal y las voces podridas, ahí no te sigo. Pero podemos hacer headbanging juntos cuando quieras!

    ----
    Les dejo uno de los temas que escucho cuando tengo que enfrentarme a algo. ¡You can't bring me down!



    Besos
    -- Diego.
  • dvadelldvadell Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado julio 2014
    Acá les dejo un tema ideal para viajar con lluvia

  • Chica_PepsiChica_Pepsi Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado julio 2014
    dvadell escribió : »
    ¿Viste? Te prometí orgasmos, y cumplí! (Ahora te toca a vos ;) )


    Carajo, no contaba con ello :(-(:(-( que sera de mi ahora :confused::confused:

    dvadell escribió : »
    Y vos también, estás jodida. Es muy dificil encontrar una chica a la que le guste el metal, y encima este tipo, un poco más pesado que de costumbre. Si te gusta el Death metal y las voces podridas, ahí no te sigo. Pero podemos hacer headbanging juntos cuando quieras!


    Yo escuchaba esta musica desde temprana edad en la adolescencia, inclusive antes estaba mucho mas loca que ahora, tengo que asumirlo. Comence escuchando Marilyn Manson, Burzum, Gorgoroth y mas mierdas depresivas, tenia todas las paredes de mi cuarto graffiteadas de negro con pentagramas y otras idioteces. Hasta que creci, pinte todas las paredes con cal, un amigo me mostro un par de discos de AC/DC, Led Zeppelin, Megadeth, albumes viejitos de Metallica (porque la mierdallica de ahora es puro comercio y marketing), y demas buenas bandas. Me enamore enseguida de la musica, en fin, no me extiendo mas.

    Ya te estare pasando a buscar en cualquier momento para tomarnos de la mano y saltar frente a Mustaine, coreando Peace Sells :D:D

    Aqui dejo yo un temita, para un dia lluvioso tambien.

  • QuintiQuinti Juan Boscán s.XVI
    editado julio 2014
    Ya es la segunda vez en este mes que, escuchando a otros, incorrectamente dicen:

    "Y sin en cambio, te quiero"

    Santa María siempre virgen.:rolleyes:

  • dvadelldvadell Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado julio 2014
    Chica_Pepsi escribió : »
    Carajo, no contaba con ello :(-(:(-( que sera de mi ahora :confused::confused:

    Yo escuchaba esta musica desde temprana edad en la adolescencia, inclusive antes estaba mucho mas loca que ahora, tengo que asumirlo. Comence escuchando Marilyn Manson, Burzum, Gorgoroth y mas mierdas depresivas, tenia todas las paredes de mi cuarto graffiteadas de negro con pentagramas y otras idioteces. Hasta que creci, pinte todas las paredes con cal, un amigo me mostro un par de discos de AC/DC, Led Zeppelin, Megadeth, albumes viejitos de Metallica (porque la mierdallica de ahora es puro comercio y marketing), y demas buenas bandas. Me enamore enseguida de la musica, en fin, no me extiendo mas.

    Ya te estare pasando a buscar en cualquier momento para tomarnos de la mano y saltar frente a Mustaine, coreando Peace Sells :D:D

    Aqui dejo yo un temita, para un dia lluvioso tambien.

    Me ganaste, me enamoré completamente, cuando pusiste que los albumes nuevos de Metallica es puro comercio y marketing. Venían haciendo temas bien duros. Yo llegué con el disco negro, pero enseguida empecé a ir para atrás (en música y en todos los sentidos, pero en fin...). No pinté mis paredes, pero Suicidal Tendencies no es un canto a la vida tampoco.

    ¡Por suerte ya no somos así! :D

    Ah! y me acordé. En el secundario, en algún momento, no todo, me decían Mustaine :D Para que se te aflojen las rodillas y se te caigan las medias.

    -- Diego
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado julio 2014
    Sí, Amy, sí.

  • estrofaestrofa Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2014
  • dvadelldvadell Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado julio 2014
    Buen día!

    Esto no es tan metalero. Prometo poner algo más tranqui, apenas me ponga a escucharlo :)

    Skid row, monkey bussiness :D
    Si quieren, lo pueden ver como curiosidad, porque es un típico video de bajo presupuesto de los '90s (ya dejando el pelo batido, cuero, pecho descubierto...)

  • dvadelldvadell Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado julio 2014
    Acá hay algo hermoso, uno de mis temas favoritos de todos los tiempos. Cierren los ojos, relájense, y dejen que la música entre...

    (Me encanta este hilo!!!)



    Hmm... porahí es muy estridente.
  • Chica_PepsiChica_Pepsi Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado julio 2014
    dvadell escribió : »
    Ah! y me acordé. En el secundario, en algún momento, no todo, me decían Mustaine :D Para que se te aflojen las rodillas y se te caigan las medias.


    Que bien me conoces, ya quisiera yo que me castigaras dandome guitarrazos en las nalgas mientras suena de fondo un Holy Wars :D:D

    Yo recuerdo que en las épocas que recien había entrado a mi trabajo, tenia un compañero que jugaba al League of Legends y cariñosamente me decia Morgana. Cualquier cosa googlea :D
  • dvadelldvadell Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado julio 2014
    Chica_Pepsi escribió : »
    Que bien me conoces, ya quisiera yo que me castigaras dandome guitarrazos en las nalgas mientras suena de fondo un Holy Wars :D:D

    Yo recuerdo que en las épocas que recien había entrado a mi trabajo, tenia un compañero que jugaba al League of Legends y cariñosamente me decia Morgana. Cualquier cosa googlea :D

    Bueh, guitarrazos es un poco mucho, ¿sabés lo que pesa una de esas? Podría sacarle las cuerdas al bajo, que son más gruesas, improvisar un látigo. Las puntas te van a dejar la colita colorada.

    Morgana es esta?[OCULTAR]

    league_of_legends__morgana_by_ganassa-d36876r.jpg[/OCULTAR]
  • Chica_PepsiChica_Pepsi Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado julio 2014
    dvadell escribió : »
    Bueh, guitarrazos es un poco mucho, ¿sabés lo que pesa una de esas? Podría sacarle las cuerdas al bajo, que son más gruesas, improvisar un látigo. Las puntas te van a dejar la colita colorada.

    Morgana es esta?[OCULTAR]

    league_of_legends__morgana_by_ganassa-d36876r.jpg[/OCULTAR]

    Jajajaja, no te imagino destripando el bajo solamente para pegarme a mi. Es mas, yo deberia pegarte por hacer semejante sacrilegio :D:D

    No se donde buscaste la foto, pero la Morgana clasica del juego es esta:


    Morgana_0.jpg
  • Chica_PepsiChica_Pepsi Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado julio 2014
    Ah por cierto, se me olvidaba poner aqui mi cancion del dia :D

  • dvadelldvadell Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado julio 2014
    Chica_Pepsi escribió : »
    Jajajaja, no te imagino destripando el bajo solamente para pegarme a mi. Es mas, yo deberia pegarte por hacer semejante sacrilegio :D:D

    No se donde buscaste la foto, pero la Morgana clasica del juego es esta:


    Morgana_0.jpg

    Ah sí! Encontré solamente la cara de Morgana tal como está en esta foto, pero no me gustó. Encontré esa en Deviantart.

    Esta me gusta, especialmente las alas. Me hace acordar a los dibujos de Clamp.
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado julio 2014
    Finalmente está pasando, odio a toda la gente enamorada, feliz u optimista. Será que por eso me cae tan mal la puta esta.

    Escucho "snap out of it", Arctic motherfuckin' Monkeys
  • Chica_PepsiChica_Pepsi Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado julio 2014
    Medea escribió : »
    Finalmente está pasando, odio a toda la gente enamorada, feliz u optimista. Será que por eso me cae tan mal la puta esta.


    Ya te voy a hacer cambiar de opinion ;):D:D
  • odmaldiodmaldi Fray Luis de León XVI
    editado julio 2014
    [OCULTAR]OK, a mí nadie me llamó, igual me meto. Segunda vez que veo, Medea, que le llamás a Chica Pepsi 'puta', o algo similar. No sólo que es falta de respeto, es también grandísima vergüenza que no tan solo que las mujeres aguantamos esos insultos denigrantes de los hombres, encima se tenga que aguantar de otras mujeres. Es tu prerrogativa expresarte como te venga en gana, pero hay una raya que no se debe cruzar a la hora de respetar al prójimo.

    Come at me, bruuuh, si te molesta; solo digo lo que también se me viene en gana.[/OCULTAR]

  • Chica_PepsiChica_Pepsi Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado julio 2014
    odmaldi escribió : »
    [OCULTAR]OK, a mí nadie me llamó, igual me meto. Segunda vez que veo, Medea, que le llamás a Chica Pepsi 'puta', o algo similar. No sólo que es falta de respeto, es también grandísima vergüenza que no tan solo que las mujeres aguantamos esos insultos denigrantes de los hombres, encima se tenga que aguantar de otras mujeres. Es tu prerrogativa expresarte como te venga en gana, pero hay una raya que no se debe cruzar a la hora de respetar al prójimo.

    Come at me, bruuuh, si te molesta; solo digo lo que también se me viene en gana.[/OCULTAR]



    Odmaldi relax, querida. Medea es asi, es su humor, quiero creer que es una broma y me lo tomo como tal :D:D de a poquito todos nos conocemos, y no me creo que sea tan mala o que lo este diciendo en serio. Demosle el beneficio de la duda :D:D

    [OCULTAR]Odmaldi escucha la Bersuit :eek::eek::eek::eek: si Dvadell no quiere estar conmigo, ya tengo una proxima victima en mente a quien acosar :o:o:D:D[/OCULTAR]
  • odmaldiodmaldi Fray Luis de León XVI
    editado julio 2014
    [OCULTAR]Naaaah qué ver, yo no sé si di la impresión de no estar 'relaxed', o es que en todo lo que escribo doy la impresión que no estoy 'relaxed' o se refleja algo que no estoy sintiendo o pensando. Así como expresa reconocer las cualidades de Medea, le dejo saber que las mías son decir lo que pienso y listo; no hay más allá, no hay trasfondo, no hay peleas, no hay nada; es sólo decir lo que se piensa en ese momento y listo.

    Y no, no escucho a Bersuit. [/OCULTAR]

  • Chica_PepsiChica_Pepsi Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado julio 2014
    Ouh, me pincho el globito, y yo que crei que podria acosarla como a Dvadell por la musica :(-(:(-(:(-(

    Bueno en fin, tendre que dejar esto por aca antes de ir a dormir :D:D

  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado julio 2014
    Y si digo con más cariño? Putititita?

  • odmaldiodmaldi Fray Luis de León XVI
    editado julio 2014
    Medea escribió : »
    Y si digo con más cariño? Putititita?




    [OCULTAR]JAJAJAJAJAJAJAJ:D[/OCULTAR]
  • dvadelldvadell Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado julio 2014
    odmaldi escribió : »



    [OCULTAR]JAJAJAJAJAJAJAJ:D[/OCULTAR]

    Qué buenos temas que tiene esta banda. Nunca escuché un album entero, pero los que se escuchan están muy bien.

    Mi favorito de babasónicos, especialmente por la letra.



    Saludos a todos!
    -- Diego
  • dvadelldvadell Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado julio 2014
    Chica_Pepsi escribió : »
    Ouh, me pincho el globito, y yo que crei que podria acosarla como a Dvadell por la musica :(-(:(-(:(-(

    Bueno en fin, tendre que dejar esto por aca antes de ir a dormir :D:D


    Aaaaaaaaaaaaaaaaaaah! Mi primer cd de Iron Maiden :O
    Lindo album para escuchar de corrido. No te veo con mucho miedo de dispararle a extraños. Mas bien te imagino con una ametralladora, esperando que salgan :P
  • dvadelldvadell Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado julio 2014
    Chica_Pepsi escribió : »
    Odmaldi escucha la Bersuit :eek::eek::eek::eek: si Dvadell no quiere estar conmigo, ya tengo una proxima victima en mente a quien acosar :o:o:D:D

    Ya te dije: con Mustaine me gustaste, pero me ganaste cuando dijiste que la música de Metallica ahora es una porquería (no sé qué término usaste). Mientras que sigas maneniendo eso Y sigas posteando los capítulos, soy tuyo.

    Y si no posteás más los capítulos, un día te vas a despertar en un Ferry a Buenos Aires, atada, y con un cartel pegado en la frente que diga "A la casa de dvadell". Y ahí te voy a hacer que me cuentes! :P

    Besos
  • dvadelldvadell Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado julio 2014
    Les dejo una linda canción francesa, también con linda letra.

Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com