¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¿Qué estás escuchando?

17980828485143

Comentarios

• dvadelldvadell Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado julio 2014
    Hmm... Chica_Pepsi, en cualquier momento sale un video de youtube... :P
    Chica_Pepsi escribió : »
    Sigo esperando el momento en que [OCULTAR]Diego[/OCULTAR] tome su guitarra y me despierte una mañana cantandome esto.

Si, [OCULTAR]dvadell[/OCULTAR] te estoy hablando a vos :D:D:D

"Dime nena, que pasa
    De donde vienes
    Y a donde quieres ir esta vez
    Dime enamorada ¿estás sola?
    Lo que necesitamos
    Nunca es tan difícil de encontrar
    Cuéntame nena, tu historia
    ¿De donde vienes?
    ¿Y a donde quieres ir esta vez?
    Eres adorable ¿estás sola?
    Renunciando a la inocencia que dejaste atrás"

• Chica_PepsiChica_Pepsi Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado julio 2014
    Video de YouTube? REALLY?

No señor, yo quiero que vengas a mi casa, te infiltres por mi ventana, me despiertes tocando esa cancion, para que yo despues pueda tomar la guitarra por el mastil, y ponertela de sombrero.

Para cuando te despiertes, vas a estar atado a una silla, sin ropa, en medio de la nada, con manchas de sangre por todo el puto cuerpo :mad::D:D:D:D

Yo que vos lo reconsidero mejor. :D:D:D
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado julio 2014
    Qué eróticos
  • WoodedWooded Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2014
    Medea parece sabia a veces.

Esta no es una de ellas.

P.d no solo lo parece.
  • WoodedWooded Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2014
    Willy Crook & the funky torinos.

Tres discos al hilo luego de salir del baño
    versiones
    fuego amigo
    jazz bazar

Años hacia que no me daba un gusto así.
    Debe ser el sillón nuevo (llora Medea, llora)
  • odmaldiodmaldi Fray Luis de León XVI
    editado julio 2014
    Wooooooooooooooooooooooooooooooooooow

Casi 4 horas (o quizá más) viendo y escuchando absolutamente todas las canciones de este hilo.

Lo que aprendí.

1. Negu mantuvo a flote por largo rato este hilo. ¡Vuelva!:(-(
    2. A Espíritu del Viento le gusta demasiado León Gieco :eek:
    3. Lindemann y KarenV tuvieron un romance musical <3
    4. Y que Chica_Pepsi y Dvadell más vale me inviten a la boda no boda :D
    editado julio 2014
    Chica_Pepsi, me hacés acordar mucho a Yuno

¿Me pasás tu dirección? ¿Y en qué piso vivís?
    - D
    editado julio 2014
    Odimaldi, no habrá boda... a menos que me la lleven vestida de blanco (ejem...) atada como Hannibal Lexter.
    - D
    odmaldi escribió : »

Casi 4 horas (o quizá más) viendo y escuchando absolutamente todas las canciones de este hilo.

Lo que aprendí.

• amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado julio 2014
  • estrofaestrofa Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2014
    editado julio 2014
    odmaldi escribió : »

Lo que aprendí.

Quedate tranquila que cuando eso pase, si es que Dvadell no muere antes, seras la madrina ;)
    dvadell escribió : »
    Chica_Pepsi, me hacés acordar mucho a Yuno

JAJAJAJAJAJAJAJAJ ok... aunque te parezca broma debe ser la quinta vez en lo que va del año que me lo dicen.
    Creo que debo empezar a controlarme un poquito mas...
    Odimaldi, no habrá boda... a menos que me la lleven vestida de blanco (ejem...) atada como Hannibal Lecter.

Por que atada como Hannibal?, de que tienes miedo? :(-(:mad::mad:

Mi sueño siempre fue casarme de blanco, solamente con el vestido puesto y nada mas. Por que?, simple, porque quiero hacer algo extravagante una vez en la vida (no siempre vemos a una novia desnuda casarse no?), y ademas, casarse sin nada bajo el vestido es mucho mas practico a la hora de consumar la ceremonia, no te parece?.

Igual yo si fuera tu tambien me ataria a mi misma, que vamos, al final no se de que te estoy juzgando si llevas toda la razon :D:D:D
    editado julio 2014
    Mi sueño siempre fue casarme de blanco, solamente con el vestido puesto y nada mas. Por que?, simple, porque quiero hacer algo extravagante una vez en la vida (no siempre vemos a una novia desnuda casarse no?)
    Si llevas el pinche vestido encima no estás pinche desnuda y por lo tanto no pinches vale y eres del pinche montón.

editado julio 2014
    Me casaba con el Faul. Entiendo muy bien por qué las chicas de la época mojaban las pantaletas.

editado julio 2014
    Quedate tranquila que cuando eso pase, si es que Dvadell no muere antes, seras la madrina ;)

JAJAJAJAJAJAJAJAJ ok... aunque te parezca broma debe ser la quinta vez en lo que va del año que me lo dicen.
    Creo que debo empezar a controlarme un poquito mas...

Por que atada como Hannibal?, de que tienes miedo? :(-(:mad::mad:

Mi sueño siempre fue casarme de blanco, solamente con el vestido puesto y nada mas. Por que?, simple, porque quiero hacer algo extravagante una vez en la vida (no siempre vemos a una novia desnuda casarse no?), y ademas, casarse sin nada bajo el vestido es mucho mas practico a la hora de consumar la ceremonia, no te parece?.

Igual yo si fuera tu tambien me ataria a mi misma, que vamos, al final no se de que te estoy juzgando si llevas toda la razon :D:D:D

Sí, Yuno, definitivamente. Tenés eso inquietante de no saber qué pasa por esa cabeza, y estar sacadísima. Me encanta ese personaje, en serio. Es mi fondo de pantalla en este momento. Por ej. empezás diciendo que puedo morirme antes, y luego te ofendés porque te quiero con máscara de Hannibal, y luego decís que tengo razón.

Me imagino atado, desnudo en tu cuarto, y vos con un cuchillo hablando con vos misma en plural. "Vamos a matarlo...", "no, porqué?", "porque hay que matar a todos los hombres...", "Chica_Pepsi, basta!", etc... Dantesco. Chorreado de sangre.

Si llego vivo a nuestro casamiento, Chica_Pepsi, voy a consumarte tan bien que vas a abandonar tus intentos homicidas ;)

Les dejo un poco de música,
    -- Diego.

editado julio 2014
    Medea escribió : »
    Si llevas el pinche vestido encima no estás pinche desnuda y por lo tanto no pinches vale y eres del pinche montón.

Dejala con la ilusión...

• odmaldiodmaldi Fray Luis de León XVI
    editado julio 2014

[OCULTAR]Están locos todos.:eek:[/OCULTAR]
    editado julio 2014
    A lo macho, a lo macho

• estrofaestrofa Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2014
    editado julio 2014
    Sí, Yuno, definitivamente. Tenés eso inquietante de no saber qué pasa por esa cabeza, y estar sacadísima. Me encanta ese personaje, en serio. Es mi fondo de pantalla en este momento. Por ej. empezás diciendo que puedo morirme antes, y luego te ofendés porque te quiero con máscara de Hannibal, y luego decís que tengo razón.

Me imagino atado, desnudo en tu cuarto, y vos con un cuchillo hablando con vos misma en plural. "Vamos a matarlo...", "no, porqué?", "porque hay que matar a todos los hombres...", "Chica_Pepsi, basta!", etc... Dantesco. Chorreado de sangre.

Si llego vivo a nuestro casamiento, Chica_Pepsi, voy a consumarte tan bien que vas a abandonar tus intentos homicidas ;)

Oh, que explícito, primero me decis que tenes un fondo de pantalla de mi "personaje" y despues me decis que me vas a hacer olvidar mis ideas homicidas, guau!. Con que me hagas abandonar mi lesbianismo es mas que suficiente :D:D

Tenemos ideas muy parecidas, la escena dantesca que acabas de narrar es muy buena, a mi no se me habría ocurrido nunca. Ves como de a poco te pones a mis maneras? Eso me gusta jajajajaja :D

Besotes!
    editado julio 2014
    Oh, que explícito, primero me decis que tenes un fondo de pantalla de mi "personaje" y despues me decis que me vas a hacer olvidar mis ideas homicidas, guau!. Con que me hagas abandonar mi lesbianismo es mas que suficiente :D:D

Tenemos ideas muy parecidas, la escena dantesca que acabas de narrar es muy buena, a mi no se me habría ocurrido nunca. Ves como de a poco te pones a mis maneras? Eso me gusta jajajajaja :D

Besotes!

Che, tenés razón. ¿Me estaré obsesionando? No es algo que me cueste demasiado tampoco, así que puede ser. Voy a cambiarlo por uno de Another, para no salir mucho de tema.

¿Porqué querría hacer que abandonaras tu lesbianismo? ¿Pensaste en la bisexualidad?

Besos
    -- Diego.
    editado julio 2014
    Si te obsesionas es algo que vas a tener que resolver por tu cuenta, joven saltamontes :D

El bisexualismo lo pense varias veces hasta que me aburri de que los hombres sean egoístas a la hora de compartir una cama. Me harte de sus machismos, me harte de su "acabe primero, adiós muy buenas". Y por el contrario una mujer es totalmente diferente a todo esto.
    Aunque tambien entiendo que no todos los hombres son asi, por lo tanto hacerme cambiar de parecer es tu responsabilidad, por el bien de tu miembro trata de no fallar, ya sabes :D

Besotes!
    editado julio 2014
    Si te obsesionas es algo que vas a tener que resolver por tu cuenta, joven saltamontes :D

El bisexualismo lo pense varias veces hasta que me aburri de que los hombres sean egoístas a la hora de compartir una cama. Me harte de sus machismos, me harte de su "acabe primero, adiós muy buenas". Y por el contrario una mujer es totalmente diferente a todo esto.
    Aunque tambien entiendo que no todos los hombres son asi, por lo tanto hacerme cambiar de parecer es tu responsabilidad, por el bien de tu miembro trata de no fallar, ya sabes :D

Besotes!

Relajá Chica_Pepsi. Hay gente de m... en todos lados, y de todas las edades. Abrite a salir con gente que parezca que vale la pena y que te guste, más que pensar en hombres o mujeres.

Y, no estoy puntualmente hablando de mi, y esto dicho con toda la onda: esperá a encontrate con alguien que quiera más jugar que "anotar". Los 30's tienen eso :)

Besos
    -- Diego

P.D.: Acepto el desafío! Sí, me juego la p... a que puedo XD Pero venís vos para acá. Total, hay cuchillos en todas las ciudades.

A todo volúmen!!, Amphetamine de Everclear :D
    editado julio 2014
    Y, no estoy puntualmente hablando de mi, y esto dicho con toda la onda: esperá a encontrate con alguien que quiera más jugar que "anotar".

Eh, vamos, me gusto esa frase en particular. Vas por buen camino, segui asi :D:D

De mientras voy dejando esto por aca, una de mis grandes bandas favoritas! es imposible no amar a este hombre sobre todos los hombres :o:o:o

editado julio 2014
    .
    .
    .
    .
    .
    .

Etc. Etc. Ambos:

[OCULTAR]3255235745_537f015c79.jpg[/OCULTAR]
    editado julio 2014
    No es genial en todos los sentidos? n_n

editado julio 2014
    Medea escribió : »
    No es genial en todos los sentidos? n_n

Uh, Pulp!! Qué buena banda!! Ese album está muy muy bueno, pero el siguiente, por más que lo escuché, no pude digerirlo :S

Hace mucho que no lo veía a Jarvis. Está dificil verlo detrás del pelo y la barba, pero es él :D

Beso
    -- Diego.
    editado julio 2014

De mientras voy dejando esto por aca, una de mis grandes bandas favoritas! es imposible no amar a este hombre sobre todos los hombres :o:o:o

¡Megadeth! Qué banda! Adoro Rust in peace!!!

editado julio 2014
    No, no, This is hardcore :rolleyes2:

editado julio 2014
    Música tranqui

editado julio 2014
    Ay no puede ser, eres Dicker 2, también te gustan las novelas visuales?
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com