Pues ahora mismo pienso que deseo que llueva, ya que hace una semana venimos con rachas de 37 grados y odio el calor, ya que me descompone fisicamente debido a mi baja presion.
Por otro lado, pienso que debo dejar el cigarrillo de una vez.
Y por el otro, pienso que debo ir a cocinar y no tengo ganas, de modo que pedire una pizza, es domingo y me he despertado con pachorra.
Cuando era niña escuchaba (por mi padre o mi abuelo) a José Alfredo Jiménez cantando "Te solté la rienda" y en verdad nunca terminaba de entender eso de "Se me acabo la fuerza de mi mano izquierda". Crecí y lo racionalicé en plan "mano izquierda sin fuerza/corazón sin fuerza" además de echarle por el lado de tener a la fuerza a alguien y hacer todo lo posible por permanecer en la misma situación aunque sea angustiosa y etc etc. Y ahora la entiendo en los huesos y es horrible, horrible.
Jajajaja, ahora estoy pensando en alfalfa ... Pero antes de eso, pensaba en que si será verdad que regresa Paul McCartney a Lima... Y tambièn pensaba en mi tesis...
Si tuviera que escribir todo en lo que estoy pensando, podría escribir un libro.
Siempre estoy pensando. ¿En que pienso en este momento?
En lo que tengo que hacer mañana por la mañana, en la impresión que me ha causado alguna persona con la que he hablado recientemente, en lo cansada que estoy a esta hora...:rolleyes:
Comentarios
En verano aumentan los zancudos
Por otro lado, pienso que debo dejar el cigarrillo de una vez.
Y por el otro, pienso que debo ir a cocinar y no tengo ganas, de modo que pedire una pizza, es domingo y me he despertado con pachorra.
No voy a leer todo eso...!!!!
Quién lo diría :rolleyes2:
La soledad, la lluvia, los caminos.
Es angustioso el camino para captar el ser, que no es más en realidad que nada y egocentrismo. Con razón a este hombre le tratan de depresivo..
The pain, the pain, let me feel the pain!!
Basta con echar algo de alfalfa y los asnos llegan solos.
Como diría ese gran filósofo Ramón Valdez “Don Ramón”:
“Que pasó, que pasó, vamos ay”
No pequeña Medea, tómalo por el lado amable. Mi pensamiento no está referido a ti.
Tú eres una estrella en la oscuridad.
Malvado Juancho. Yo vengo acompañado
.
..
.
http://entelequialiterata.blogspot.de/2014/02/floreros-por-palanganas.html
Espero que el nuevo post les guste
Siempre estoy pensando. ¿En que pienso en este momento?
En lo que tengo que hacer mañana por la mañana, en la impresión que me ha causado alguna persona con la que he hablado recientemente, en lo cansada que estoy a esta hora...:rolleyes:
¿O murieron?
Lo cotidiano mata.
O será que no te quieres encontrar con nosotros