Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr queridas...pues ahora...veis mi foto? imaginadla con los ojos EL DOBLE de abiertos y completamente inyectados en sangre....
Blallalalallablblbla "El velo pintado..." Tolon tolongggggg campaaaaaaaaaaaaana y se acabóoooooooooooooooooo soy la filetacañona....ha repetido el velo pintado porque a file ni puñetero caso le han prestado....
Bueno, pues eso, que ya comenté que me hizo llorar como a un bebito.
Eh hat...sehpsut, no te enfades avec moi que sabes que no tengo malicia ninguna...
Es que...imaginarme al chiquito de la calzada dando pena (bueno, eso ya da) haciendo llorar....así NO PUEDO NO PUEDORRRRRRR pues....me cuesta:rolleyes:
Ah !!! ya lo habias comentado??? no me habia dado cuenta!!!
Pues si pues si te estoy imaginando con los ojos inyectados en sangre (bueno creo que ya te he visto en otro post asi: vease angel o demonio).
Te insto a que veas la peli de papa piquillo y luego me dices vale???
pecadoraaa de la praderaaaaa....
A mí la del Color Púrpura... y no es que sea buena, pero mi padre pensó que me pasaba algo malo cuando me vió llorando como una magdalena.También Rompiendo las Olas.
Vale, llamarme ñoña, pero a mi siempre me hace llorar "Los puentes de Madison", es muy triste como ve que la vida se le pasa de largo, y no tiene suficiente fuerza para cambiarla.
Lloré como una magdalena viendo El piano. Supongo que la banda sonora también ayudaba, porque era sentimental de la muerte. Y desde luego, aunque la vea mil veces, siempre me vuelvo a emocionar con La lista de Schindler. Lloro de rabia, impotencia y consternación ante lo que se vivió en Europa en esos fatídicos años.
Una película muy antigua que tuve ocasión de ver por internet: "Diálogo de Carmelitas" y quizás... -es que me cuesta trabajo echar lágrimas- "La fuerza del cariño" y "La lista de Schindler" -¿se escribe así?-... bueno, imagino que hay más.
César
Lorenzo's Oil o El aceite de la vida, en castellano con Nick Nolte y Susan Sarandon. Me sobrecogió porque está basada en una historia real.
A mí esta también me hizo llorar. A parte es que Susan Sarandon me conmueve de una forma especial.
De las antiguas, An Affair to Remember, no sé si se tradujo omo "Algo para recordar" o como "Tú y yo".
¿Seguro que era Tu y Yo? , los actores eran Cary Grant y Déborah Kerr.
Y Algo para recordar por Meg Ryan y Tom Hanks
¿No hablaras de Quédate a mi lado? De Susan Sarandon, Julia Roberts y Ed Harrys
La de Quédate a mi lado también me hizo llorar. Preciosa película.
Pero me refería a la de arriba. La tradujeron con Tú y yo. La que quedan en el Empire State el día de San Valentín y ella no acude.
La versión antigua es la de Cary Grant y Débora Kerr y luego hicieron un remake que no le llega a la original con Tom Hanks y Meg Ryan.
Una de las peliculas que me gustaron y que me hicieron llorar.., aunque en realidad es muy educativa es: El hombre sin rostro, con el amoroso de Meil Gibson..
A mí me hicieron llorar: "La lengua de las mariposas", "El prisionero de las montañas", "La vida es bella", "300", "Furia" y "Ángeles con caras sucias".
La fuerza del cariño.
La vida es bella.
Cadena de favores.
La fuerza de la ilusión.
E.T.
Etc
Etc
Esa que decís de Chiquito de la calzada me sorprendió, y recuerdo que se me hizo un nudo en la garganta en un par de ocasiones.
Yo no puedo,con la vida es bella,es superior a mis fuerzas...cada vez que la veo lloro..besos
Que curioso, Pilar47, a mí me resultó tan poco creíble que no me llegó a gustar mucho. Debo tener el gusto estropeado porque a la mayoría de las personas les ha encantado.
Hubo una película me emocionó bastante y fue "El jardinero fiel".
Edito: y como un juego de palabras sobre "la vida es bella", me gustó mucho más "Que bello es vivir", bastante más antigüa.
Estoy de acuerdo contigo, César. No niego que La vida es bella es una película que se deja ver, que Roberto Beningni borda el papel... Pero cuando ves esta película, puedes quedarte con la idea de que Auschwitz era un parque temático.
Y desde luego, Qué bello es vivir es mítica, de cine por la tarde y lagrimones a mogollón...
Una película que me emociona siempre que la veo es El paciente inglés. No es una película concebida para que el espectador llore o se emocione en demasía, supongo, pero es que cuando veo a ese pedazo de Ralph Fiennes, el hombre más atractivo que he visto en mi vida, llorando, cargando a Kristin Scott-Thomas medio moribunda por el desierto... Es que es superior a mis fuerzas, me toca la fibra. Es que tengo debilidad por los amores imposibles y malditos.
En cuanto a "El paciente inglés" me gustó hasta la banda sonora, pero el protagonista, Ralph Fiennes es superior, también en "La lista de Schindler" está magnífico y en "El jardinero fiel" que por cierto voy a verla ahora mismo.
Otra película que me "llegó" bastante es "Julia", desarrollada también en la segunda guerra mundial, es la historia de una amistad. Trabajaba Jane Fonda. Me emocionó la última escena.
Comentarios
Blallalalallablblbla "El velo pintado..." Tolon tolongggggg campaaaaaaaaaaaaana y se acabóoooooooooooooooooo soy la filetacañona....ha repetido el velo pintado porque a file ni puñetero caso le han prestado....
Bueno, pues eso, que ya comenté que me hizo llorar como a un bebito.
Eh hat...sehpsut, no te enfades avec moi que sabes que no tengo malicia ninguna...
Es que...imaginarme al chiquito de la calzada dando pena (bueno, eso ya da) haciendo llorar....así NO PUEDO NO PUEDORRRRRRR pues....me cuesta:rolleyes:
Pues si pues si te estoy imaginando con los ojos inyectados en sangre (bueno creo que ya te he visto en otro post asi: vease angel o demonio).
Te insto a que veas la peli de papa piquillo y luego me dices vale???
pecadoraaa de la praderaaaaa....
Me vengaré...............
:eek: Y tu eres del cluss de los bigotudos, ahora voy y lo casco.... estos hombres...
César
EL RIO DE LA VIDA
De Robert Redford
con Nick Nolte y Susan Sarandon.
Me sobrecogió porque está basada en una historia real.
De las antiguas, An Affair to Remember, no sé si se tradujo omo "Algo para recordar" o como "Tú y yo".
Y Algo para recordar por Meg Ryan y Tom Hanks
¿No hablaras de Quédate a mi lado? De Susan Sarandon, Julia Roberts y Ed Harrys
Pero me refería a la de arriba. La tradujeron con Tú y yo. La que quedan en el Empire State el día de San Valentín y ella no acude.
La versión antigua es la de Cary Grant y Débora Kerr y luego hicieron un remake que no le llega a la original con Tom Hanks y Meg Ryan.
[email protected]
La fuerza del cariño.
La vida es bella.
Cadena de favores.
La fuerza de la ilusión.
E.T.
Etc
Etc
Esa que decís de Chiquito de la calzada me sorprendió, y recuerdo que se me hizo un nudo en la garganta en un par de ocasiones.
SOY UN LLORICA.
Que curioso, Pilar47, a mí me resultó tan poco creíble que no me llegó a gustar mucho. Debo tener el gusto estropeado porque a la mayoría de las personas les ha encantado.
Hubo una película me emocionó bastante y fue "El jardinero fiel".
Edito: y como un juego de palabras sobre "la vida es bella", me gustó mucho más "Que bello es vivir", bastante más antigüa.
Y desde luego, Qué bello es vivir es mítica, de cine por la tarde y lagrimones a mogollón...
Una película que me emociona siempre que la veo es El paciente inglés. No es una película concebida para que el espectador llore o se emocione en demasía, supongo, pero es que cuando veo a ese pedazo de Ralph Fiennes, el hombre más atractivo que he visto en mi vida, llorando, cargando a Kristin Scott-Thomas medio moribunda por el desierto... Es que es superior a mis fuerzas, me toca la fibra. Es que tengo debilidad por los amores imposibles y malditos.
En cuanto a "El paciente inglés" me gustó hasta la banda sonora, pero el protagonista, Ralph Fiennes es superior, también en "La lista de Schindler" está magnífico y en "El jardinero fiel" que por cierto voy a verla ahora mismo.
Otra película que me "llegó" bastante es "Julia", desarrollada también en la segunda guerra mundial, es la historia de una amistad. Trabajaba Jane Fonda. Me emocionó la última escena.