¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¿Cuáles son tus sueños frustrados?

124»

Comentarios

  • CielitoDeMiPiezaCielitoDeMiPieza San juan de la Cruz XVI
    editado enero 2013
    Circulo escribió : »
    Todos

    Insensata: ¡despierta!, deja de soñar.


    .
    ..
    .
  • John KimonsterJohn Kimonster Fernando de Rojas s.XV
    editado febrero 2013
    Cuando tenía 15 años soñé que me quitaba mis anteojos y me los comía...

    ...

    ...

    Quizas el no haber cumplido mi sueño no me frustra tanto como debería.
  • juanchojuancho Francisco de Quevedo s. XVII
    editado febrero 2013
    J. Lo Por las mañanas

    Thalia Por las tardes

    Dormir en las noches.
  • CielitoDeMiPiezaCielitoDeMiPieza San juan de la Cruz XVI
    editado febrero 2013
    No tengo sueños frustrados porque no sueño. Soñar es para poetas y para estúpidos... y para frustrados claro está...y para los que en vez de soñar, se proponen metas pequeñas, modestas, humildes, plenamente alcanzables...estúpida humanidad.


    .
    ..
    .
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado febrero 2013
    La frustración de cielito es... no pertenecer a la estúpida humanidad:):p
  • CielitoDeMiPiezaCielitoDeMiPieza San juan de la Cruz XVI
    editado febrero 2013
    amparo bonilla escribió : »
    La frustración de cielito es... no pertenecer a la estúpida humanidad:):p


    Eso no sería un sueño, sería una pesadilla.


    .
    ..
    .
  • juanchojuancho Francisco de Quevedo s. XVII
    editado febrero 2013
    No soy poeta aunque quisiera…

    por lo tanto...
  • John KimonsterJohn Kimonster Fernando de Rojas s.XV
    editado febrero 2013
    CielitoDeMiPieza escribió : »
    No tengo sueños frustrados porque no sueño. Soñar es para poetas y para estúpidos... y para frustrados claro está...y para los que en vez de soñar, se proponen metas pequeñas, modestas, humildes, plenamente alcanzables...estúpida humanidad.


    .
    ..
    .

    XDDDDDD

    fox_emoticons-12.gif

    Quizas seas un bastardo, pero todavía molas bastante, lo admito

    [OCULTAR]
    Bastardo!!

    pyong_raposa_fox-33.gif[/OCULTAR]
  • LaLeonaLaLeona Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado febrero 2013
    CielitoDeMiPieza escribió : »
    No tengo sueños frustrados porque no sueño. Soñar es para poetas y para estúpidos... y para frustrados claro está...y para los que en vez de soñar, se proponen metas pequeñas, modestas, humildes, plenamente alcanzables...estúpida humanidad.


    .
    ..
    .

    apunta los pocos sueños que tengas (durmiendo) algún día pueden serte muy útiles en la terapia para megalómanos ;)

    Mi sueño es ser cada día más feliz. No "feliz", solo más feliz que ayer y menos que mañana.

    Y lo voy consiguiendo.
  • SvartsinnSvartsinn Pedro Abad s.XII
    editado febrero 2013
    Mi sueño frustrado es poder dormir como corresponde.
  • editado febrero 2013
    Mi sueño eres tú.

    Un saludo.
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado febrero 2013
    Un sueño frustrado y colectivo en este foro podría ser domar a Grinch
  • juanchojuancho Francisco de Quevedo s. XVII
    editado febrero 2013
    Sueño frustrado es conocer a la pequeña Medea en persona.
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado febrero 2013
    =O

    Estoy involucrada en el sueño frustrado de alguien, es como mucha atención para mí :cool::cool:
  • SvartsinnSvartsinn Pedro Abad s.XII
    editado febrero 2013
    Otro sueño frustrado es poder aprender matemáticas, química y física.
  • KarlRossmanKarlRossman Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado marzo 2013
    Ser persona.

    ...

    Ah, y leer Guerra y Paz de Tolstoi :D
  • jugo de la razajugo de la raza San juan de la Cruz XVI
    editado marzo 2013
    Me gustaría hacer el Camino con mi Amor.Y saludar a Aurora,la de rosáceos dedos, en su compañía.
  • Gracia GabrielGracia Gabriel Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado marzo 2013
    Me gustaría despertar al lado de mi amor. Deperezarme como un gato y que él retire el cabello de mi cara para que, antes siquiera que el sol, me salude con un tierno beso de sus labios.
    Me gustaría hacerme un ovillo contra su pecho y decirle: 'Déjame dormir un poco más'.
    Me gustaría no tener que volver a decirle '¡Adiós!', jamás.
  • jugo de la razajugo de la raza San juan de la Cruz XVI
    editado marzo 2013
    Me gustaría poder decir algún día: - ¡ Adelante, este es nuestro hogar ! Sentarnos frente a la chimenea, en una lluviosa tarde de invierno, y escuchar cómo las gotas golpean los cristales.Abrazarla y besarla, entre muelles cojines fabricados por ella misma.Mirarla a los ojos y sentir que el mundo está completo en ese instante.
  • JanTKNJanTKN Anónimo s.XI
    editado marzo 2013
    Estoy totalmente frustrada por ello. Desde hace tiempo me ha encantado dibujar pero lo de escribir ha sido reciente. Personas me han desanimado en el camino y he dejado de dibujar pero comencé a hacerlo de nuevo dos años después y claro, había perdido demasiada habilidad. Ahora carezco de tiempo y de energías para volver a ello (a dibujar, pues me estoy esmerando a escribir)... a parte de todo esto mi sueño frustrado es ser rica, como el de todos jajaja.
    Gracias por este tema, me ha permitido desahogarme un poco.
  • Alejandro SalvatierraAlejandro Salvatierra Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado abril 2013
    Quería ser futbolista, y me decían que podía llegar a "hacer cosas grandes", mas me dejé llevar por la inconsciencia de mi vida, sumergiéndome en malas hierbas.

    A partir de ahí, e incluso antes, me dediqué a la escritura, de estilo decreciente según pasan los años.
  • NinabeiNinabei Pedro Abad s.XII
    editado abril 2013
    Ser violinista a nivel profesional, aunque no descarto por lo menos aprender a tocar el violín.
  • Gracia GabrielGracia Gabriel Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado abril 2013
    Mi sueño frustrado ha sido - es- ser arqueóloga.
    Adoro la Antigüedad desde pequeña, cuando conocí las tumbas por unos cromos. Me aficioné a las enciclopedias y tenía extraños sueños sobre el pasado.
    En mis siestas insomnes, conocí a Tut- anj-amón y quedé prendada para siempre de la Arqueología.
    Circunstancias materiales me lo han impedido, pero por eso viajo siempre que puedo. Y me gusta tocar las piedras, cerrados los ojos, para hermanarme con aquellas personas del pasado.
    A veces los he sentido, o eso quiero creer.
  • Mi sueño frustrado siempre será ser pianista y cantar con este, así como esas famosillas que tocan en un auditorio lleno o en una banda, jajajaja pero y talvez no sea tarde para aprender  :)
  • SarasvatiSarasvati Fernando de Rojas s.XV
    Escribir. No sueño frustrado, pero sí frustrante. 
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    Precisamente recuperar mi sueño, pero sueño de dormir, no de soñar. Por un motivo grave personal, sufro de un insomnio casi crónico.

     :)

     
  • Mi sueño frustrado es el no haber podido entrar a la política. He querido entrar de lleno, pero por alguna razón nunca se me han dado las cosas. No quiero echarme para atrás todavía, pero por ahora, ese es mi sueño frustrado.
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    Mi sueño frustrado es el no haber podido entrar a la política. He querido entrar de lleno, pero por alguna razón nunca se me han dado las cosas. No quiero echarme para atrás todavía, pero por ahora, ese es mi sueño frustrado.

    Amigo forero Gary 

    Si consigues entrar en la política, tendrás pesadillas que te aturdirán y necesitarás salir salir de ella urgentemente. Porque estando en ella, lo único que puedes lograr es lucrarte económicamente, pero bajamente. ¿Y qué perderías! Honor, honestidad y honradez. Piénsatelo. La política es una "actividad" que está muy degradada, se cotiza a la baja.

    Saludos

     :) 


  • Los sueños, son una categoría bastante imprecisa; pasan por ilusiones, ideales, aspiraciones, vocación, ambiciones (por lo general nobles) pero algo que siempre hay que perseguir, alcanzar y por las que hay que pagar un elevado precio, aunque a otros menos no les cueste nada. Por tanto, son huidizos, casi inalcanzables o sea pertenecen al campo meta-físico e invisible de las causas y no al de los efectos y, por supuesto, pertenecen al futuro.
    Así, no podemos hablar de sueños frustrados a menos que se hable desde el final de una vida, ya que mientras se esté vivo uno tendría teóricamente capacidad de éxito para atraparlos.




Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com