¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¿Cuáles son tus sueños frustrados?

24

Comentarios

  • angel sin almaangel sin alma Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado octubre 2009
    tengo bastantes aunque realmente para la mayoria tengo que admitir que la culpa es mía, porque perdí la voluntad y la fuerza para seguir luchan, pero imagino que eso no es excusa.
    Mi principal sueño fustrado es no haberme centrado exclusivamente en mi sueño Egipto y la Egiptologia, para poder trabajar algun día allí.
    Y mi segundo sueño fustrado es no crear una sociedad protectora de animales.
  • marta gmarta g Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2009
    creo que no tengo ningún sueño frustrado,lo que si tengo son anhelos y la sensación de lo que pudo haber sido y no fue...
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado diciembre 2010
    bueno, sigo desempolvando los viejitos pero buenos, la falta de oficio si es la madre de todas las cosas buenas que se puedan hacer, me gustó este post tambien, me parece que todos en algún momento de la vida tenemos algún sueño frustrado que por una causa u otra no podimos realizar.
    El mio es no haber estudiado secretariado bilingüe, siempre me llamó la atención los idiomas y poder viajar.
  • Jack LondonJack London Garcilaso de la Vega XVI
    editado diciembre 2010
    Jugar en el Athletic. :mad:

    :D
  • AladasAladas Fernando de Rojas s.XV
    editado diciembre 2010
    Mi sueño era ser bailarina clásica. Lo logré, pero una enfermedad me impidió seguir haciéndolo profesionalmente, y, a los 24 años dejé de bailar. Ahora, me dedico a otra actividad (profesora de Lengua y Literatura) y tomo clases de baile por hobbie.
  • HernaizHernaiz Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado enero 2011
    No poder ser bombero por mi pie plano ... :mad:
  • Lewis_CarrolLewis_Carrol Pedro Abad s.XII
    editado enero 2011
    Tengo muchos sueños pendientes que no es lo mismo que frustrados! De hecho tengo una lista de cosas que hacer antes de los 30 :D

    Si tuviera que elegir un sueño frustrado... ser médico, siempre me gustaron más las letras y la educación pero quien sabe si hubiera probado con la medicina!
  • editado abril 2011
    Tener un orgasmo mientras hago un solo de guitarra eléctrica ante una multitud en un concierto, por ejemplo, jaja.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado abril 2011
    Ah, Roberto, pero ese si es muy fácil de realizar, a ustedes no les queda nada complicado ese numerito,:D:D:D:D:):):p:p
  • MarenolaMarenola Pedro Abad s.XII
    editado mayo 2011
    Si por cada sueño frustrado me pagaran, a día de hoy, sin duda, sería millonaria. No sólo está el sueño de ser escritora, hay chicos y objetivos que no he podido cumplir.:(:(:(
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado mayo 2011
    Un sueño? Tengo muchos,niinguno frustrado hasta el dia de hoy,sólo un poco imposibles de cometer por ciertas causas.
  • DanteDante Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado mayo 2011
    Soy demasiado joven para tener sueños frustrados. Yo tengo sueños a secas.
  • AljanAljan San juan de la Cruz XVI
    editado mayo 2011
    ¡Esa filosofía me gusta, Dante!

    Yo creo que nunca se tienen sueños frustrados, solo sueños por los que has dejado de luchar y yo no quiero tener sueños rotos, solo sueños.
  • Merthin KingsbridgeMerthin Kingsbridge Anónimo s.XI
    editado mayo 2011
    Alguno que otro, ¿Es un sueño frustrado saber que lo que sueñas nunca va a suceder? Creo que es diferente a tener sueños que si pueden suceder con poner un poco de empeño.
  • OliandaOlianda Pedro Abad s.XII
    editado mayo 2011
    Los sueños, sueños son... prefiero hablar de metas y la carrera para llegar a ella :p
  • Merthin KingsbridgeMerthin Kingsbridge Anónimo s.XI
    editado mayo 2011
    Aprovechando el tema, en la pelicula "En busca de la felicidad" Will Smith le dice a su hijo esto:
    [FONT=&quot]
    "No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni si quiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos".
    [/FONT]
  • javier91javier91 Pedro Abad s.XII
    editado mayo 2011
    Mi sueño frustrado es cantar ante miles de personas una canción compuesta por mí mismo.

    Saludos!
  • EternaEterna Pedro Abad s.XII
    editado mayo 2011
    Mi sueño frustrado sería ser músico profesional.
    Siempre adoré la música y de chica pude aprender a tocar algunos instrumentos pero no pude continuar (las clases costaban el doble de la mensualidad de mi colegio)
    Así que me quedé con ese sueño que no pudo ser, pero al menos me quedó la satisfacción de la música que aún puedo tocar (en casa) porque lo que de chica aprendes lo conservas aún de grande (mis manos aún recuerdan las notas musicales y las melodías que otrora hacían conmover los corazones) jejejeje.
  • AljanAljan San juan de la Cruz XVI
    editado mayo 2011
    ¡Nunca hay que abandonar un sueño! ¡Recordad que mientras se tenga esperanza los milagro suceden, porque tanto la esperanza como los milagros existen! Lo sueños se cumplirán si creemos en ellos.

    ¡Ánimo a todos y a por ellos! :)
  • ChinisChinis Anónimo s.XI
    editado mayo 2011
    Diré que si tenemos sueños que son dables en esta realidad, se podrán cumplir si es que realmente lo quieres hacer.

    Bueno, yo si tengo un sueño frustrado (jejeje, pero podría haber esperanza) mi sueño era ser experta en artes marciales, siempre me gustaron en especial el Kung fu, pero bueno a raíz de una lesión obtenida, tuve que parar de soñar con esto.

    Uhm... en fin, gracias a Dios hay otros sueños que se están alcanzando :):p
  • Anarko95Anarko95 Anónimo s.XI
    editado mayo 2011
    Mi sueño frustrado es no haber sido mujer y tener una banda solo para hacerle un cover a "Girls just wanna have fun" de Cindy Lauper :(
  • jugo de la razajugo de la raza San juan de la Cruz XVI
    editado julio 2011
    Yo, de pequeño, soñaba con llegar a ser un futbolista famoso;pero no menos que Edson Arantes do N., el incomparable.Bueno, ya ha pasado mucha agua bajo este puente, me entristece pensar en esto.
    Yo he querido ser casi(no he querido ser bailarina clásica)todas las cosas que decís: también quise ser arqueólogo, egiptólogo, escritor, incansable viajero,...Nada de esto será.Cuando me sobraba energía, quizás...,de haber sido valiente; pero ahora que los perros del tiempo empiezan a rodearme...cada día me siento más pusilánime, me repantigo en mi pereza y en mi abulia en ciernes,...Pero sé que tengo que seguir soñando ilusamente, voluntariamente obnubilarme, para llegar al decimoquinto round.<La ilusión es la verdad más alta, porque nos sustenta y nos consuela.>, palabra de Azorín.
    Tengo también un sueño especial-no digo el mayor, por supuesto-.Sueño con que algún día volveré al pasado con una amiga de entonces, a la que no veo desde hace una eternidad.No es un sueño esperanzado; como he dicho, sueño desesperadamente(< Los náufragos no eligen puerto.>).Paso muchas horas en la buhardilla del pasado, escribiendo las novelas-sin tinta ni papel-que mi vergonzosa cobardía no se atrevió a escribir con hechos cuando correspondía.
  • Barco EbrioBarco Ebrio Anónimo s.XI
    editado julio 2011
    Bueno, mi sueño frustrado es bastante más aburrido que el de la mayoría de ustedes xD es simplemente, que de haber tenido aptitudes para las ciencias, me gustaría estudiar agronomía, ingeniería ambiental, forestal, o cualquier cosa relacionada con las áreas rurales, pues tengo campo y dónde más disfruto es en aquel, por lo que saber más respecto al misma habría estado bien.
    Saludos.
  • Laura Leal FernandezLaura Leal Fernandez Anónimo s.XI
    editado julio 2011
    un sueño de verdad frustrado es ser cantante, lo añoro, pero .___.
    mi medio al escenario es grande , asi ke mejor ser escritora :D
  • MenziesMenzies San juan de la Cruz XVI
    editado julio 2011
    Yo quería terminar una biografía de mi abuelo antes de que muriese pero no me dio tiempo.
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado julio 2011
    Tocar el piano
  • Selenia RoseSelenia Rose Pedro Abad s.XII
    editado julio 2011
    Mi sueño frustrado... ser mentalmente sana, heridas del pasado me siguen y fantasmas irracionales me raptan^^'' suelo decir que ni a mi peor enemigo le deseo que se pierda en mi mente o terminaría francamente mal, tengo días mejores que otros, según una amiga que estudió psicología y la ejerce, no estoy loca pero tiendo a la distimia (periodos de depresiones leves y alguna fuerte) con o sin razón aparente, me gustaría librarme de toda la basura que llevo en la mente y respirar(arrastro demasiadas cosas, sean o no mías, pero no les puedo pedir que se vayan... todos necesitamos sueños y frustraciones, es lo que nos mantiene vivos, ese equilibrio... un amigo mío me dijo una vez que a veces buscamos, de manera inconsciente, obstáculos, es la única forma de mantenernos vivos, necesitamos el sufrimiento, de ese modo nos vamos labrando el camino hacia los momentos felices)
  • TanitTanit Pedro Abad s.XII
    editado julio 2011
    Mi sueño frustrado era el que tenia de pequeña de ser detective.

    se frustró un poquito cuando me di cuenta de que en casi todas las pelis, a los detectives eran tios que habian echado del cuerpo de policia. Como a mi los policias siempre me han inspirado grimilla eso me tiro para atrás.

    Luego cuando crecí un poco y vi que el trabajo de los detectives consiste mayormente en seguir al hijo yonki o al amante infiel de alguien se me quitó toda la ilusión.

    Fue algo parecido a el que quiere ser Arqueólogo por las pelis de Indiana Jones.
  • KreuzKreuz Anónimo s.XI
    editado julio 2011
    yo quería ser bailarín de ballet y experto de artes marciales.
  • Die AlxDie Alx Anónimo s.XI
    editado julio 2011
    ¡Huy no! Hahahaha.

    De pequeño quise ser astrónomo y paleontólogo... Ya más grande se me fue el sueño de ser músico de Jazz o director de una orquesta. :(
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com