Avatar

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

ECordovi

Por supuesto que no va, usted, a hacerle un test, pero estoy seguro que apenas sienta un dolorcillo en la panza y algún galeno le diga que debe buscarse un cirujano, usted, no va a a ir al peor hospital y, dentro de lo posible, va a buscar alguna amistad que le recomiende un "buen" cirujano, o al menos uno con experiencia y no uno que acaba de graduarse. Claro que no estamos hablando de una urgencia. Pero todos estos pasos en busca de información es !precisamente! el test mínimo que cualquiera hace, al menos la mayoría con dos dedos de frente. Quizás, usted, quien parece muy inteligente, tiene tan gran confianza en la ciencia y en el sistema de formación profesional de todo tipo que se deje abrir las entrañas por cualquiera que tenga un título, Felicidades. Yo le sugiero, respetuosamente y por su bien, que no sea tan optimista. Y es algo que le sugiero a cualquier amigo, para cualquier eventualidad como sea indagar un poco acerca de dónde y a quién le compra sus alimentos,, o en manos de quien pone la educación de sus hijos, sus finanzas, con quien se casa, o quién es quien lo defiende en un litigio. No obstante, si usted es tan confiado y no cree que sea necesario hacer algunas cuántas preguntas (equivalentes al test que tan mal le parece) pues vuelvo a repetirle: Felicidades.

Acerca de

Nombre Usuario
ECordovi
Se unió el
Visitas
116
Último Activo
Roles
Registered Users, Banned Users

Actividad

  • Por supuesto que no va, usted, a hacerle un test, pero estoy seguro que apenas sienta un dolorcillo en la panza y algún galeno le diga que debe buscarse un cirujano, usted, no va a a ir al peor hospital y, dentro de lo posible, va a buscar alguna amistad que le recomiende un "buen" cirujano, o al menos uno con experiencia y no uno que acaba de graduarse. Claro que no estamos hablando de una urgencia. Pero todos estos pasos en busca de información es !precisamente! el test mínimo que cualquiera hace, al menos la mayoría con dos dedos de frente. Quizás, usted, quien parece muy inteligente, tiene tan gran confianza en la ciencia y en el sistema de formación profesional de todo tipo que se deje abrir las entrañas por cualquiera que tenga un título, Felicidades. Yo le sugiero, respetuosamente y por su bien, que no sea tan optimista. Y es algo que le sugiero a cualquier amigo, para cualquier eventualidad como sea indagar un poco acerca de dónde y a quién le compra sus alimentos,, o en manos de quien pone la educación de sus hijos, sus finanzas, con quien se casa, o quién es quien lo defiende en un litigio. No obstante, si usted es tan confiado y no cree que sea necesario hacer algunas cuántas preguntas (equivalentes al test que tan mal le parece) pues vuelvo a repetirle: Felicidades.
    8 de septiembre
  • Marcelo_Choren
    "Me sorprende que alguien que escriba no sepa por qué lo hace, pero !sobre todo! me sorprende más que no le interese averiguarlo. Supongo que si tuviera usted, que someterse a una intervención quirúrgica preferiría que el cirujano tenga bien claro por qué opera, y que también le interese cada día saber por qué hace lo que hace en un hospital en lugar de dedicarse a la jardinería. Me parece que no sea muy dificil que coincida conmigo en que de esta incertidumbre satisfecha pueda salir la calidad de su trabajo y la confianza suya, la de usted, de dejar que otro le trastee las tripas,"
    Error: el que tiene que saber por qué opera es el cirujano. Yo no le voy a hacer un test para averiguar sus motivaciones, ni en qué emplea su tiempo, antes de abrirme en canal. No necesito de tales certezas que, finalmente, pueden ser ilusorias.
    6 de septiembre


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com