Melancholia, me recordó una canción de un amigo que usaba a un pájaro como una metáfora, nunca pensé en el de Darío.
¿Alguna vez han sentido que nada es real? Que nada existe, que todo es imaginación y que las demás personas son sólo productos de la imaginación o delirios de uno mismo. Digo, ¿cómo comprobar la existencia de uno mismo o de los demás?
Neh, empiezo a creer que soy una misógina de la literatura -_- cómo es que siempre me agradan los maridos sufridos y amantes burlados y no las esposas putas con caracter??.... aunque en el cine me pasa lo contrario... aunque yo soy una madame Bovary de esas que tan mal me caen... eh... me duele la cabeza ¬¬
ahora mismo lo que no me puedo quitar de la cabeza son dos cosas:
1. Creo que tengo síndrome postvacacional, no me apetece nada ir mañana a trabajar después de 15 días de vacaciones.
2. ¿Por qué a los hombres les da tanto miedo el compromiso?
PD: Rayadas nocturnas...y mañana hay que madrugar :(:(
Ah, sí, a mi también me va a dar un síndrome postvacacional. Después de Selectividad me he pasado unas vacaciones demasiado buenas como para volver al combate otra vez, pero bueno, ya vendrán otras...:D
Y hay todo tipo de hombres ¿eh? ¡No todos somos iguales!
Ah, sí, a mi también me va a dar un síndrome postvacacional. Después de Selectividad me he pasado unas vacaciones demasiado buenas como para volver al combate otra vez, pero bueno, ya vendrán otras...:D
jajaja cierto, siento englobar a todos...pero es que el domingo tuve una discusión sobre este tema y no lo entendí puede que no todos lo seáis pero yo tengo una teoría:
algunos chicos a partir de los 26 años se dan cuenta de que aun son jóvenes y que no quieren compromisos hasta que hayan vivido suficiente...y yo digo... si con 26 años debes tener las cositas un poquito claras ¿no? y si no las tienes...¿por qué comienzas una relación y das esperanzas a alguien a quien no vas a corresponder? en fin...esto ultimo no solo lo algunos hombres...tb mujeres...bueno que me estoy liando...
ahora mismo estoy pensando en que serie ver porque estoy un pelín saturada de lectura ... ¿alguien me recomienda algo?
Bueno, yo creo que comprometerte es hacer la vida más plena. No por comprometerte vas a dejar de vivir la vida, al contrario, precisamente en la relación madura se basa el ser humano, si no ¿qué nos diferencia de los animales?
Comentarios
¿El que no podía volar por no tener alas y que se tiró de el roble más alto que encontró?
¿Alguna vez han sentido que nada es real? Que nada existe, que todo es imaginación y que las demás personas son sólo productos de la imaginación o delirios de uno mismo. Digo, ¿cómo comprobar la existencia de uno mismo o de los demás?
¬¬...Prefiero tener cara de terrorista.
Nuevamente la soledad.
Nada es real,
Este foro es ficción
Cielito es ficción
Amparo es ficción
Dragón es ficción.
Todo es nada.
Que alguien me pellizque…
P.D.:Espíritu, si te sienta mal ese clima, un mesecito en Sanabria te cura todos los males
Me lo tendré en mente, España es un lugar que quiero visitar ya desde hace mucho.
1. Creo que tengo síndrome postvacacional, no me apetece nada ir mañana a trabajar después de 15 días de vacaciones.
2. ¿Por qué a los hombres les da tanto miedo el compromiso?
PD: Rayadas nocturnas...y mañana hay que madrugar
Alejate de los que tengan esos complejos, solo te llevaran por mal camino.
Pero estoy segura de algo: pobre Bonis T_T
jajaja cierto, siento englobar a todos...pero es que el domingo tuve una discusión sobre este tema y no lo entendí puede que no todos lo seáis pero yo tengo una teoría:
algunos chicos a partir de los 26 años se dan cuenta de que aun son jóvenes y que no quieren compromisos hasta que hayan vivido suficiente...y yo digo... si con 26 años debes tener las cositas un poquito claras ¿no? y si no las tienes...¿por qué comienzas una relación y das esperanzas a alguien a quien no vas a corresponder? en fin...esto ultimo no solo lo algunos hombres...tb mujeres...bueno que me estoy liando...
ahora mismo estoy pensando en que serie ver porque estoy un pelín saturada de lectura ... ¿alguien me recomienda algo?
Ejem...pues eso depende ¿qué genero te gusta?