¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Rol de Piratas - Inscripciones y explicación general

1232426282932

Comentarios

• dimigadimiga Bibliotecari@
    editado junio 2012
    Aljan escribe algo tu... El rol es todo tuyo...

Te esperamos :)
  • AljanAljan San juan de la Cruz XVI
    editado junio 2012
    ¿No me tendría que responder Amparo antes?
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado junio 2012
    Yo? a que, donde me perdi:rolleyes:
  • Suara BaalSuara Baal Juan Boscán s.XVI
    editado junio 2012
    reescribir la situacion entre aljan y amparo y ...luego que el moderador de la historia decida...yo sigo esperando!XD
    editado junio 2012
    Ah, vale, vale, pues tengo que darle las instrucciones a Chiara para el reconocimiento y luego me pasaré para ver cómo van los interrogatorios...
    editado junio 2012
    eso, eso eso :D
    editado junio 2012
    Aljan y también tienes que responder por Chantry, yo estoy esperando que siga o me hable....

Saludos ;)
    editado junio 2012
    dimiga escribió : »
    Aljan y también tienes que responder por Chantry, yo estoy esperando que siga o me hable....

Saludos ;)

Au! Chantry! Se me había olvidado! :D Ahora lo arreglo! :)
    editado junio 2012
    No lo puedes olvidar querido... jajaja un abrazo :)

PD. Además tu manejas otro personaje (si no estoy mal, así que muy pendiente) :D
  • PiedraLibrePiedraLibre Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado junio 2012
    Qué bueno que arrancó de nuevo todo! :D Esto me pone muy feliz...! Tuve una semana ajetreadísima y sigo ocupada, aunque menos. Syrma está bajo forma humana en el camarote, y no pensaba en despertarla hasta el día siguiente, cuando se convierte en arpía de nuevo.

O sea que nos queda nada más el final de la interrogación y despues salteamos hasta el momento en que divisan la isla?
  • Cagado a PalosCagado a Palos Pedro Abad s.XII
    editado julio 2012
    ¡Piratas, piratas! Me gustan estos ladronzuelos de agua salada. ¿Me puedo acoplar al rol? No pienso crear a un personaje que sea muy protagónico, solo poder decir "arggh" unas cuantas veces sobre la cubierta de un barco y cantar canciones de pirata mientras estoy borracho.
    editado julio 2012
    Cagado a Palos escribió : »
    ¡Piratas, piratas! Me gustan estos ladronzuelos de agua salada. ¿Me puedo acoplar al rol? No pienso crear a un personaje que sea muy protagónico, solo poder decir "arggh" unas cuantas veces sobre la cubierta de un barco y cantar canciones de pirata mientras estoy borracho.

Desde luego que puedes proponerlo, a ver si contigo le damos algo de movimiento al rol...

Saludos :)
    editado julio 2012
    dimiga escribió : »
    Desde luego que puedes proponerlo, a ver si contigo le damos algo de movimiento al rol...

Saludos :)

Desde luego sera divertido, seguro que mi personaje intentará regañarte por estar borracho en horas de trabajo, o eso o le dara por ofrecerse para ganarte bebiendo...

saludos!
    editado julio 2012
    Estamos tan desesperadas que aceptamos que nos voltien el barco, lo importante es que se mueva:):p:D
    editado agosto 2012
    De acuerdo entonces, este es el personaje:

Nombre:
    Jimmy Bundy

Raza: Fantasma

Profesión: Recolector de almas o algo así.

Apariencia: Cambia continuamente de apariencia. Unas veces se presenta ante alguna tripulación como un hombre hediondo y borracho sin rumbo alguno, otras veces como un joven polizón inocente y otras como una mujer fiera, fea y fornida. Nunca busca una apariencia que destaque mucho ni que de sensación de elegancia.
    En cambio, su forma original, es decir, la que tenía antes de morir, es muy opuesta a las que suele enseñar. Era joven, muy alto y delgado y, sobre todo, rico, así que solía vestir de forma lujosa. Se dice que cuando aniquila a una tripulación se pone al mando del timón usando su forma original, mientras ahoga las penas con una botella de ron.

Habilidades: Aparte de cambiar la forma, puede, como todo espíritu de los mares que se haga preciar, cambiar el clima de tal forma que le convenga. Modificar el rumbo del viento, hacer aparecer una densa neblina, provocar tormentas, etc. Y luego está la habilidad de arrebatar almas a los marineros, pero solo bajo ciertas condiciones, como suele ser. También puede aparecer y desaparecer, y bueno, no se lo puede matar, obviamente.
    Cuando estaba vivo también era bueno con la espada, las pistolas, los rifles y todas esas cosas en las que solían ser buenos los nobles, así que supongo que aun conserva todo eso. Se decía que las mujeres eran su mayor debilidad.

Objetos: Va siempre con un violín el cual toca muy bien. Es uno de los distintivos por el que se lo reconoce, pues siempre lo lleva en cualquiera de sus formas. ¿Por qué? No se, para darle más teatralidad al personaje. También posee su propio barco. Se dice que cuando deja una nave sin ningún tripulante vivo a bordo, hace llamar a su barco y este lo viene a buscar para perderse en la mar en busca de otras víctimas.

Historia: Su historia varía dependiendo de quien la cuente. Unos dicen que era un señor inglés a quien los piratas terminaron por arruinar y conducir al suicidio, y ahora, ya muerto, vaga por los mares cobrándose su venganza. Otros dicen que era un muchacho tan rico como cruel y sádico y que, en un ataque de locura, asesinó a toda su familia y se quitó la vida. Pero una vez muerto, el diablo le impuso el castigo de ir de barco pirata en barco pirata, arrebatándoles la vida a aquellos tan crueles como lo había sido él en vida. Otros, en cambio, dicen que era un borracho al que Barbanegra retó a un duelo de beber, lo cual lo condujo a muerte etílica.
    Su historia de cuando aun estaba viva no está muy clara, pero lo que si es conocido por todos es la de su muerte. En todos los relatos, se dice que un hombre desaliñado y ebrio se une a una tripulación cualquiera y, a los pocos días, en una noche de fiesta o lo que sea, reta al capitán de la nave a un duelo de beber más. Si el capitán gana, al día siguiente, el hombre habrá desaparecido y nada más se sabrá de él. Pero, si por el contrario el capitán pierde (como suele ocurrir), la tripulación entera morirá. Pero no será una muerte repentina; al principio, los días parecerán hacerse más oscuros y las noches se llenarán de niebla. Luego, los marineros sufrirán vómitos de ron, aún a pesar de no haber bebido nada. Y finalmente, morirán entre alucinaciones monstruosos, entre las cuales podrán ver al muchacho joven y apuesto que en realidad es el auténtico Jimmy Bundy.
    editado agosto 2012
    Bueno, a este post no le hagais caso, doblepostee por error y ahora no se cómo diablos borrarlos :D
    editado agosto 2012
    Me llegó compañia, ya no serè una triste fantasma sola:):p
    editado agosto 2012
    Bueno, y entonces empiezo ya a escribir en el topic de la leyenda titánica marina, o tengo que hablar con alguien primero, o que onda?
    editado agosto 2012
    Pues es que la gente del rol, andan de vacaciones, tu mira a ver si puedes postear algo, yo creo que si, sorpréndenos;):)
    editado agosto 2012
    Bueno Jimmy pues esperamos verte arrancar cuando quieras... :)
    editado agosto 2012
    Pues ya arrancó y de que forma, no se anda por las ramas:)
    editado agosto 2012
    Cagado a Palos genial tu intervención, espero llegue nuestro capitán para que nos lleve a tu barco :)

Saludos,
    editado agosto 2012
    Parece que el barco de vuestro capitán ha calado, porque no da llegado y me aburro de tocar el violín mientras miro al horizonte de forma siniestra xDDDD
    editado agosto 2012
    Ni que lo digas, no sé si seguimos sin él y que luego se acomode a lo que pase o qué hacemos.. Deberíamos poner reglas sobre la participación, después de 5 días sin participar pierde el poder de su personaje o algo así... (solo es una idea)

Siiii ya se, soy una radical y mandona, pero miren lo que pasa, llevamos tiempo parados esperando.... y esperando :)
    editado agosto 2012
    Y eso que se fue apenas 15 dìas de vaciones y ya lleva como mes y medio, deberiamos hacer una revuelta en el barco:):D:p
    editado agosto 2012
    Lo de quitar a su personaje de rol (o perjudicarlo de alguna forma) si no escribe cada cinco días es, más que radical, injusto. ¿Y si me rompo una pierna y tengo que estar hospitalizado un mes? ¿Y si tenía pensado un montón de ideas y se van todas al traste porque me quedé sin modem 6 días?
    Podemos, en tal caso, seguir todos con la historia alegando que ya hace días que no se ve al capitán, o cualquiera que sea el personaje sobre el cual se ha dejado de escribir. Así, incluso se le puede dar un toque místico a la historia que puede dar lugar a alguna sorpresa o a algún giro argumental, viteh.

A lo mejor el capitán se ha encerrado en su camarote porque está recibiendo un tratamiento radiactivo mágico y sale con brazos de pulpo y patas de centollo, por ejemplo, vete a saber.
    editado agosto 2012
    Bueno, entonces esperemos... Yo no tengo afán y sí mucho trabajo y lo que menos quiero es dañar el personaje de alguno de mis compañeros :)

Saludos,
    editado septiembre 2012
    Hola a todos!!!!! Ya vuelvo a incorporarme al trabajo, no os preocupéis! :)

Bueno, en primer lugar bienvenido, Jimmy, y encantado de tenerte con nosotros y en segundo lugar ¿quieres plantar batalla a nuestro navío o se trata de otro con el que te encuentras?
    editado septiembre 2012
    Aljan que rico que hayas vuelto, no sabes cuanto te hemos extrañado...

Estaré pendiente cuando reactiven el juego :)
    editado septiembre 2012
    lo mismo digo, a ver que sucede ahora con la historia!:)
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com