¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Rol de Piratas - Inscripciones y explicación general

12627293132

Comentarios

• AljanAljan San juan de la Cruz XVI
    editado enero 2013
    ¡Hey! Brennan no es malvado...Solo es un hombre muy...ejem...concienciado con lo que él cree que es lo mejor para la humanidad. :D
  • Suara BaalSuara Baal Juan Boscán s.XVI
    editado enero 2013
    No considero que nadie sea malo o bueno opino que cada uno tendra los motivos que tiene para hacerlo, a mi me ayuda mucho a la hora de interpretar pensar asi. Por cierto, siento no haber contestado, pero he ido leyendo los mensajes.
    Que toca ahora?
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado enero 2013
    Yo ni siquiera sé qué hacer porque me han ignorado completamente :( Cuando intervine no había ningún espiritú atacando a nadie, pero como me ignoraron ya ni sé qué hacer. Por eso lo importante de LEER antes de postear, porque no sabes cuándo otro personaje ha intentado contactar contigo :o

Así que esperaré a ver qué hacen y luego miraré entonces como me meto en algún lado :D

Saludos...

PD: Mary pues a ver qué haremos entonces con este tema del rescate :rolleyes:
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado enero 2013
    Yo también ando como un fantasma:eek::eek:ni idea para donde voy:)
  • editado enero 2013
    Dimiga, yo te ignoré? Si lo hice no me di cuenta, perdón! :(
    Y estaba escribiendo mi parte y había leído todo lo que había antes y justo un segundito después publicaste vos... Si hice algo mal, perdón! :(
    editado enero 2013
    Tú no Mary, La niña y el loco ese templario fueron los que me ignoraron :mad:

Tú y yo vamos bien :D
  • editado enero 2013
    Phew! A ver si mi único contacto en el barco desaparece D:
  • PiedraLibrePiedraLibre Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado enero 2013
    jeje, bueno, tampoco estuvo tan mal, a Yuuki justo le da el ataque cuando Kahena entra en escena... se puede arreglar...

Aljan: a decir verdad, indagué un poco buscando la explicación acerca de la lanza, pero no la pude ubicar. Sé que es letal para los seres mágicos pero no sé si Syrma sería capaz o no de tenerla ni por cuánto tiempo, así que eso lo dejo a criterio tuyo. Mi plan por supuesto, era tirarla por la borda, pero si no se puede (o no quieres) entonces estás en total libertad de atrapar a Syrma o simplemente escribir si le quema las manos y la suelta o lo que fuera. ;) Sin rencores de mi parte. Eso sí, no me la mates por favor.:D

Recuerden que estamos muy muy cerca de llegar a la isla ya, de hecho, ya alguien podría gritar tierra a la vista... vamos vamos que se viene la expedición de los fantasmas!:cool:
    editado enero 2013
    PiedraLibre escribió : »
    jeje, bueno, tampoco estuvo tan mal, a Yuuki justo le da el ataque cuando Kahena entra en escena... se puede arreglar...

Piedra, la verdad es que no me gusta para nada, porque no es la primera vez que pasa, entonces es bastante molesto... Porque si vamos a leer solo lo que queremos, pues nos evitaríamos muchas cosas y más aún ahorraríamos mucho tiempo...

Igual, no puedo hacer nada, salvo reír como la vez pasada y seguir adelante porque no hay de otra :rolleyes: Pero igual les digo porque eso de pasar por encima me parece una falta de respeto y si me quedó con eso, me atraganto :D
    editado enero 2013
    dimiga escribió : »
    Piedra, la verdad es que no me gusta para nada, porque no es la primera vez que pasa, entonces es bastante molesto... Porque si vamos a leer solo lo que queremos, pues nos evitaríamos muchas cosas y más aún ahorraríamos mucho tiempo...

Igual, no puedo hacer nada, salvo reír como la vez pasada y seguir adelante porque no hay de otra :rolleyes: Pero igual les digo porque eso de pasar por encima me parece una falta de respeto y si me quedó con eso, me atraganto :D

Te entiendo plenamente, ya casi me olvido de cómo se siente que te ignoren, me ha pasado a mí también (no en este roleo aún). Me parece que tenés razón y decirlo es cosa saludable, pido de paso disculpas por haberme apurado a responder con mi personaje también, que no ayuda mucho al tuyo en este caso :( .
    editado enero 2013
    Pues si, porque se supone que se va roleando a medida que aparecen los personajes, y si se participa y pasan por encima, pues queda uno como don ramón, como una caricatura tirada en el piso, que todos la pisan:):p
    editado enero 2013
    Piedra y Amparo gracias, no se preocupen, como dicen no es para tanto, es molesto, pero lo importante es que aprendamos, para eso estamos aquí.

Un abrazo :)
    editado enero 2013
    Tú no Mary, La niña y el loco ese templario fueron los que me ignoraron

Tú y yo vamos bien.

DIMIGA! Lo siento mucho! hay tantos mensajes y tan largos que me dedico a leer por encima y claro, a veces se me pasan cosas. Aún y todo, la niña esta muy en su mundo. Como ya habras podido comprobar...

Siento mucho haberte hecho sentirte así deberás. Perdóname:(.
  • AljanAljan San juan de la Cruz XVI
    editado enero 2013
    Yo lo siento, quizá podría haber sido un poco más interactivo y me disculpo por los prejuicios que puedo haber ocasionado con la intervención de Chantry, pero tengo algo que decir en mi defensa.

He forzado un poco la situación, haciendo que Chantry se preocupase de la niña para, como ha hecho Piedra Libre, robar la lanza-cruz. Kahena, como es maga, puede colaborar para manejar el arma.

Piedra, agradecería que conservaras el arma, es la Crux Purgatus, puede controlar a los seres de ataque submarino, si quieres deshacerte de ella podría causar percances. :D
    editado enero 2013
    No hay problema chicos.

Un abrazo y nos leemos luego :)
  • editado enero 2013
    Uhh, la historia se pone MUY interesante!
    Aunque debo confesar que los fantasmas me marean... Está Jimmy Bundy, el personaje de Cagado a Palos, está Lady Chiara, de Amparo, y hay otro más que está esperando en la costa de la isla a la que se dirige el Silver Eagle, no?

Laodamia sigue esperando sentada en una roca a que llegue el Silver Eagle, pero cuando ella está ahí ya es de día, así que antes de llegar a la isla debería ser de día para el Silver también, no? :P
    editado enero 2013
    NO TE OLVIDES DE MI! Soy SHIZUKO Y manejo a la pequeña asiatica Yuuki, la cual podeís manejar siempre y cuando lo de siempre, no hagaís barbaridades con ella. Ahora mismo intentaré responder, pero si alguien desea emplear a la niña, le invito a hacerlo. Como mi personaje es Shizuko y esta durmiendo en el camarote, dejo caer que podeís ir a avisarla...:D;)

De nuevo disculpas a alguien si le ignoré, ademas de Dimiga. Un beso a todos y animo
  • editado enero 2013
    No, no me olvidé de vos! Solo nombré a los tres fantasmas.. Porque hay tres, no?
    Me confunde :( Nunca sé qué fantasma es cual... El que estaba en la isla no apareció aun, no? El que hablaba con Brennan sobre la flota fantasma es el que habia "naufragado" en su barco lleno de hombres muertos y había tratado mal a Shizuko?
    editado enero 2013
    :eek::eek::eek:yo ya no sé donde voy ni con quién, me perdí:eek::)
    editado enero 2013
    mary westmacott escribió : »
    No, no me olvidé de vos! Solo nombré a los tres fantasmas.. Porque hay tres, no?
    Me confunde :( Nunca sé qué fantasma es cual... El que estaba en la isla no apareció aun, no? El que hablaba con Brennan sobre la flota fantasma es el que habia "naufragado" en su barco lleno de hombres muertos y había tratado mal a Shizuko?

jajaja Mary a ver sobre tus dudas, efectivamente son 3 fantasmas:

Amparo que ha estado desde el principio.

El que esta en la isla, que en este momento anda con Amparo y creo que se disponían a ir al barco. No sé porque no han llegado :(

Y el que estaba en el barco naufrago que es un logo y viene a hacer muchas cosas malas. Según parece y sí trato mal a Shizuko.

PD. Suara no te preocupes, a veces esas cosas pasan, lo importante es poner más cuidado porque a veces estamos muy sensibles :o
  • editado enero 2013
    Gracias! :D Ahora lo entiendo.
    Cómo se llama el que anda con Chiara?
    editado enero 2013
    Sr. Richard Jenki (algo así) :D lo maneja BLBob :p
  • editado enero 2013
    Genial, thanks! :)
    editado enero 2013
    Amparo, Lady Chaira esta en la cubierta con Sir Richard, el fantasma de la isla.
    En el mismo momento, supongo yo lejos de ellos pero también en la cubierta, están Syrma, Jimmy (el fantasma comodoro pirata) y Kahena disputándose la lanza.
    Brennan quedó en alguna habitación, supongo yo con ganas de responderle a Jimmy,
    Chantry había quedado socorriendo a Yuuki, el gato está con ellos,
    Shizuko creo está en algún camarote, supongo sola,
    finalmente Laodamia está saboreándose unos snacks marinos en la costa de La Isla Escondida (que ella llama Cambiante).

Nuestro barco está más que cerca ya, se ve desde la isla y va a arribar en pocas horas, a la madrugada calculo yo.

Acabo de responder como para no quedarme ahí clavada, pero lo más lógico supongo yo sería que ahora venga el diálogo entre Richard (Blob) y Chaira, habían quedado en preguntarse los nombres porque (era el padre? la hija? nosé) y luego supongo hablar con el capitán por la expedición?

osea, estamos TODOS en el barco excepto Laodamia si mal no recuerdo.
  • editado enero 2013
    Gracias por el recordatorio :) :rolleyes:
    Qué fue de la vida de Blob?
    editado enero 2013
    Lo estoy esperando, aunque se supone que estamos juntos, lo siento lejos:p:)
  • editado enero 2013
    Le escribí un mensaje privado a ver qué responde :)
    editado enero 2013
    mary westmacott escribió : »

Al igual que amparo y mary yo tambien estoy perdida... :(
  • editado enero 2013
    Suara debo decirte que me da MUCHA intriga quién es Yuuki :P Qué cosas sabe que Shizuko no :P
    editado enero 2013
    Bueno, espero haber hecho bien mi participación, sin manipular mucho al fantasma :rolleyes:
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com