No te preocupes piedra eso suele pasar ... Yo estando tan lejos de todo el mundo también me olvido de eso (para mi estos días son un día normal y corriente) :cool:
Sin embargo, espero que este nuevo año sea muy productivo para todos...
Pues toca desarrugar los papeles y volverlos a leer para ponernos al día de nuevo, porque no nos podemos quedar a medias y sin zapatos, o si?:rolleyes:
Hola solo me gustaria decir que me gusta mucho su idea y ademas me gustaria participar, ya he participado antes en juegos de Rol tipo vampiros y hombres lobo lo que creo que deberian hacer es contactar con la gente que desea participar por ejemplo facebook, messenger, etc.
y despues conseguir una pagina con libre espacio donde poder desarrollar una historia en condiciones gracias por leer esto y espero que sirva de algo a continuacion dejare mi ficha con datos he historia
ME PARECE GENIAL QUE TE GUSTE!!! SI QUIERES PASARTE, SI ESTE TE DEJA TIEMPO, POR EL DEL ROL TRANSILVANO! NOS VENDRIA DE PERLAS MAS GENTE CON MENTES MARAVILLOSAS!!!! En rol en el rol transilvano tienes las reglas y instrucciones, si participas cuelga ahí la ficha. En cuanto empezar a postear, es el otro, que tambien tiene como titulo rol transilvano.
BESOS Y PASALO BIEN!!!!!!!!!!:rolleyes:;)
A mí también me encantaba este rol de los piratas! Si mal no recuerdo estábamos esperando la respuesta de Aljan... Pero la verdad me tendría que fijar bien, tengo los recuerdos borrosos.
En este momento estoy con muchas cosas pendientes para la universidad, pero en cuanto tenga un ratito libre- yo diria este fin de semana a mas tardar o antes sino- no tendría ningún problema en postearles un pequeño resumen, no hay drama.... Rolear en español es genial! Me gustaría poder retomar!
Bueno tal como he prometido, aunque un poco más tarde de lo esperado, aquí tenemos el resumen de los últimos acontecimientos del rol...
Acabamos de deshacernos de los piratas que habian atacado al barco.
Los piratas que habían sobrevivido estan de prisioneros.
El barco pirata ya ha sido saqueado, las riquezas repartidas entre la tripulacion, y finalmente, hundido en llamas.
Syrma había recibido una herida de la lanza, que le disparó Chantry durante la batalla.
La arpía se convirtió en águila y se escondió en la cocina;
Yuuki encuentra a Syrma y la cura. El colgante de Dragón de Plata que la niña lleva al cuello empieza a brillar, pero no recuerdo si esto se debe a que Yuuki está utilizando algún poder mágico sobre la arpía o si brilla porque está cerca de la arpía.
A esta escena pronto se suman Kahena y Melody.
Kahena le ofrece a Syrma su camarote para que descanse a salvo de los mercenarios que tanto buscaban a los seres mágicos.
Arriba en la cubierta, Chantry le otorga a Shizuko el ''honor'' de ejecutar a Paul, y de interrogarle para sacarle informacion si así lo desea. Shizuko acepta, pero esto ocurrirá luego supongo. Shizuko corre para encontrar a Yuuki y finalmente se suma, también, a la escena de la cocina.
Mientras tanto en la cubierta, Brennan y Chantry hablan entre ellos, bajito, y se dan cuenta de dos cosas; que el amuleto del dragon esta funcionando, y de que la arpía está en el barco. Pero de momento deciden no aniquilarla ya que la consideran una peste útil, digamos. Como arma de defensa.
Chantry recibe la orden de buscar a Kahena y a Melody para que ayuden con los heridos. Va, entonces, hasta la cocina.
Justo antes de que llegue Chantry, Lady Chaira y Yuuki se fueron con la arpía-inconsciente- hacia el camarote de Shizuko, para esconderla.
Y la esconden.
Más tarde, Chantry y Brennan hablan nuevamente y deciden que necesitan alguna persona capaz de cumplir la mision como explorador en la isla, ya que al parecer es un lugar muy peligroso. Chantry piensa que Brennan va a llamar a los Buscadores, pero Brennan decide en cambio utilizar su astucia- y propone a Lady Chaira como voluntaria para la expedición, quien, al ser una fantasma, no corre riesgos de nada.
Shizuko y Yuuki conversan, revelando un poquito de su pasado. Ambas están huyendo del mismo incidente... Justo por ese entonces se les suma Morgan, pregunta´ndoles de dónde vienen y quiénes son los tipos que las vienen persiguiendo. A Shizuko no le gusta ni medio.
Al caer la noche, Syrma se transforma en humana nuevamente, pero sigue dormida. Chaira está velando por ella, en silencio. Siente que Brennan se acerca y ella se apura entonces a salir del camarote, para que no vieran a Syrma. Kahena percibe que hay algo fuera de lugar y va a ver qué pasa entre Chaira y Brennan, pero todavía no ha alcanzado a sumarse a la escena.
Lady Chaira, escucha a Brennan, y acepta la misión de exploradora.
Faltan Dos Días para llegar a Isla Escondida.
Seguimos esperando la aparición de la sirena, Laodamia, la princesa de los mares. Dimiga, recordás en resumen la historia de Laodamia? Has sido la que más interactuó con este personaje, y si bien yo alguna vez lo leí todo, ahora ya no recuerdo bien que era lo que ocurría entre las sirenas.
Alguien sabe si Aljan se prende de nuevo? De lo contrario vamos a tener que empezar a pensar qué hacemos con sus personajes. Una pena porque le daban mucho carácter al roleo, pero si queremos seguir vamos a tener que organizarnos de algún modo.
Bueno, asegurada a la pequeña en el camarote marcho a hacer la mision que me encomendaron. Antes de ejecutar a Paul, le drogara para interrogarle o para sacarle información. Existe algo llamado suero de la verdad. Un compuesto quimico de etanol, la escopolamina, el temazepam y otros barbitúricos como el sodio pentotal y el sodio amital. Cuando tenga vuestra aprobacion para la escena continuo.
Sobre Laodamia, pues me tocará leer también para recordar, pero ella es una Princesa sirena y estaba ayudando a averiguar que pasaba en el fondo del mar porque algunas sirenas las encontramos muertas en la isla y parece que hay una guerra en el fondo. Además su hermana murió hace poco y parece que fue un asesinato (esto es chisme) Ella estaba (lo último que recuerdo) averiguando cosas....
Creo que Amparo puede escribirle a Mary a ver si quiere volver y si no, pues yo tomo su personaje si quieren...
Igual creo que todos tendremos que dar una leída a todo para saber en dónde estamos. Este fin de semana que tenga tiempo haré mi parte
PD. Piedra y también continuemos con el de los fugitivos así solo estemos las tres
Bueníiiiiiiiiiiiiiiiiisimo Aljan estás de vuelta también!!
En mi opinión me parece que la que tendría que postear es Dimiga, ya que es la que puede ''cortar'' digamos- Kahena estaba acercándose a Brennan y a Chaira, con eso concluimos lo que ocurre en el momento y le damos la oportunidad a Suaara para que pueda continuar con la escena de la interrogación.
Sí, si pueden lograr que Mary regrese, bárbaro, y sino, Dimiga, yo no me opongo para nada a que adoptes sus personajes.
Opino además que se puede hacer un salteo hasta el momento en que llegan a tierra firme, una vez que lo de la expedición y la interrogación concluya. Digo, para mover un poco las cuerdas, pero si quieren también podemos continuar en el barco un rato más, y esperar a que esa arpía se despierte- o la encuentren, me da lo mismo y todas la opciones me suenan igualmente prometedoras.
Opinen, nuevamente!
Con el roleo de los fugitivos denme una semana mas que me tengo que poner en órbita. Pero sí, arranca también.
A decir verdad no me queda muy claro lo del camarote tampoco... Es Kahena la que le ofrece pero despues dicen de ir al de Shizuko y despues se me kungfunde. Honestamente....
...para mí está todo bien.:rolleyes:
(se aceptan sugerencias, como siempre?)
Y simplemente para dejar las cosas en claro, sí, Suaara, dale para adelante nomás con la interrogación cuando quieras!;)
Comentarios
Sin embargo, espero que este nuevo año sea muy productivo para todos...
Saludos
Hay que reactivar el foro, que esto está abandonadísimo.
Mis queridas damas Dimiga y Amparo ¿qué tal os va?
Saludos,
y despues conseguir una pagina con libre espacio donde poder desarrollar una historia en condiciones gracias por leer esto y espero que sirva de algo a continuacion dejare mi ficha con datos he historia
pda. mi messenger es [email protected]
ME PARECE GENIAL QUE TE GUSTE!!! SI QUIERES PASARTE, SI ESTE TE DEJA TIEMPO, POR EL DEL ROL TRANSILVANO! NOS VENDRIA DE PERLAS MAS GENTE CON MENTES MARAVILLOSAS!!!! En rol en el rol transilvano tienes las reglas y instrucciones, si participas cuelga ahí la ficha. En cuanto empezar a postear, es el otro, que tambien tiene como titulo rol transilvano.
BESOS Y PASALO BIEN!!!!!!!!!!:rolleyes:;)
Me doy una vuelta por el foro para decir que no me borré por completo... Hay equipo? Si tienen ganas, retomamos! Saludos!
En este momento estoy con muchas cosas pendientes para la universidad, pero en cuanto tenga un ratito libre- yo diria este fin de semana a mas tardar o antes sino- no tendría ningún problema en postearles un pequeño resumen, no hay drama.... Rolear en español es genial! Me gustaría poder retomar!
Estaré pendiente, aunque también estoy en finales de la U estos días, pero por aquí les veré
Seguimos esperando la aparición de la sirena, Laodamia, la princesa de los mares. Dimiga, recordás en resumen la historia de Laodamia? Has sido la que más interactuó con este personaje, y si bien yo alguna vez lo leí todo, ahora ya no recuerdo bien que era lo que ocurría entre las sirenas.
Alguien sabe si Aljan se prende de nuevo? De lo contrario vamos a tener que empezar a pensar qué hacemos con sus personajes.
Bueno, escucho opiniones.
Bueno, asegurada a la pequeña en el camarote marcho a hacer la mision que me encomendaron. Antes de ejecutar a Paul, le drogara para interrogarle o para sacarle información. Existe algo llamado suero de la verdad. Un compuesto quimico de etanol, la escopolamina, el temazepam y otros barbitúricos como el sodio pentotal y el sodio amital. Cuando tenga vuestra aprobacion para la escena continuo.
Sobre Laodamia, pues me tocará leer también para recordar, pero ella es una Princesa sirena y estaba ayudando a averiguar que pasaba en el fondo del mar porque algunas sirenas las encontramos muertas en la isla y parece que hay una guerra en el fondo. Además su hermana murió hace poco y parece que fue un asesinato (esto es chisme)
Creo que Amparo puede escribirle a Mary a ver si quiere volver y si no, pues yo tomo su personaje si quieren...
Igual creo que todos tendremos que dar una leída a todo para saber en dónde estamos. Este fin de semana que tenga tiempo haré mi parte
PD. Piedra y también continuemos con el de los fugitivos así solo estemos las tres
Saludos,
Bueno, contad conmigo de nuevo! Espero que podamos poner esto en marcha otra vez!
Por cierto ¿a quién le tocaría postear ahora?
Que chévere volver a los roles:D
En mi opinión me parece que la que tendría que postear es Dimiga, ya que es la que puede ''cortar'' digamos- Kahena estaba acercándose a Brennan y a Chaira, con eso concluimos lo que ocurre en el momento y le damos la oportunidad a Suaara para que pueda continuar con la escena de la interrogación.
Sí, si pueden lograr que Mary regrese, bárbaro, y sino, Dimiga, yo no me opongo para nada a que adoptes sus personajes.
Opino además que se puede hacer un salteo hasta el momento en que llegan a tierra firme, una vez que lo de la expedición y la interrogación concluya. Digo, para mover un poco las cuerdas, pero si quieren también podemos continuar en el barco un rato más, y esperar a que esa arpía se despierte- o la encuentren, me da lo mismo y todas la opciones me suenan igualmente prometedoras.
Opinen, nuevamente!
Con el roleo de los fugitivos denme una semana mas que me tengo que poner en órbita. Pero sí, arranca también.
Haré entonces mi intervención y en caso de que la Sirena no aparezca asumo su control mientras sabemos de ella
Saludos,
A decir verdad no me queda muy claro lo del camarote tampoco... Es Kahena la que le ofrece pero despues dicen de ir al de Shizuko y despues se me kungfunde.
...para mí está todo bien.:rolleyes:
(se aceptan sugerencias, como siempre?)
Y simplemente para dejar las cosas en claro, sí, Suaara, dale para adelante nomás con la interrogación cuando quieras!;)
Das como miedito