Pienso si viajar a Entre Ríos o viajar a Santa Fe, ambas provincias se dice que son muy lindas, pero...no me decido, si pudiera viajaría a La Rioja o a San Juan, o de tener la posibilidad viajaría a San Luis a conocer a mi escritora favorita, Liliana Bodoc.
Es una persona muerta, no hay pretexto espíritu, el diccionario está a sólo un click....
Lo mismo decía Word Reference, pero hasta donde se mi corazón sigue latiendo y mi diafragma comprimiendose y expandiendose para que yo siga respirando. Pero hace rato me olvide de respirar.
Lo mismo decía Word Reference, pero hasta donde se mi corazón sigue latiendo y mi diafragma comprimiendose y expandiendose para que yo siga respirando. Pero hace rato me olvide de respirar.
DICCIONARIO, no Word.... nada, nene, por favor ¿es que no tienes profesores que te lo expliquen, o padres o inquietud??????
Comentarios
Solo hay dos caminos, o su felicidad o su suicidio. Se abren las apuestas.
Seee!!! soy la mejor acosadora sobre la faz de la tierra!!!
Love, love, love!!
n_n
cambio y fuera
Eso.
,
,,
,
en ese orden
Adoro a esa frase.
¿Te identificas?...
..
..
..
Pienso en lo que dices...y si todos somos un universo: ¿Podremos comprender alguna vez realmente a los demás?
.
..
.
De hecho...no, adoro esa frase por cuantas veces la he podido emplear referido a otras personas.
En realidad este foro esta estrellado.
Hay trolls, hay gente rara que cree que esto es un facebook y hay otros que estan ciegos y no saben a donde ir.
Ahh y estan los "huelepedo", los "chupamedias", los "sobones" que insoportable gente!!!
Y tiritan azules los astros a lo lejos.
Y juancho
¿que tiene de malo Juancho? ¿o lo insultas nomas por que identifico a tu fellow como un troll?
A mi fellow... ok....
No, no recuerdo haber escrito eso con intención de insultar a juancho... pero tienes razón... suena mal
Se me olvida que anda un "finado" suelto explicandolo todo :rolleyes:
Yo sigo sin entender que es 'finado', lo dijo Dragón y yo no se que significa.
[OCULTAR]Lo quería poner en uno (de los tantos) hilos, pero se iba a desvirtuar el hilo ya desvirtuado y... no sé.[/OCULTAR]
Pues que te aproveche, seguro que juntarte con personas incultas te merece más la pena. Tu te defines.
DICCIONARIO, no Word.... nada, nene, por favor ¿es que no tienes profesores que te lo expliquen, o padres o inquietud??????
DICCIONARIO.
Eh, pelotudita ¿le diste clic al link que puse con Word Reference (Diccionario online)?
Normal, me parecería normal si no fuera porque parece que lo normal es se un inculto resentido y no pensaba eso de ti.
Tenes razón, hay mejores cosas que hacer que darle cuerda a esta estúpida, hay mas lugares en el foro y fuera del PC tambien hay cosas que hacer.