¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Que estan pensando ahora mismo?

12357133

Comentarios

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado febrero 2011
    ah, como asi, ya estás pensando en alguien más, no es justo:):p
  • editado febrero 2011
    Pienso: Este es mi mundo virtual, me sumerjo en él cuando el otro no me ofrece novedad. Pero no puedo escapar de mi mundo real, porque en él tengo que intentar ser feliz, pasarla bien, estar en paz mientras se pueda. Aunque uno nunca sabe cuando estos dos pueden colisionar, por ahora prefiero darle más relevancia a las oportunidades que surjen cerca de mí. Pero jamás dejo de ver lo que pasa en otras partes de mi mundo, porque ¿cómo puedo estar tranquilo sabiendo que en tantas partes de mi mundo ocurren tantas calamidades, tantos engaños, tantas masacres injustas, tantos desastres? Sin embargo trato, y me consuelo creyendo que a diferencia de muchos, yo siempre estoy pensando en esa gente, rezando por ellos, y en fin. A veces creo que para ser feliz hoy en día, necesariamente hay que ser un poco egoísta. Y entonces me digo: "algún día esto va cambiar". Qué patética esperanza.
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado febrero 2011
    Pienso que Mary a los 19 es muy joven para casarse, pero bueno nadie manda en la vida de nadie :)

    PD. Me alegro mucho por tu relación, sin embargo permítete disfrutar de un noviazgo largo, duradero y sobre todo firme y fortalecido. El tiempo es una ilusión y cuando seas mayor solo te quedarán los recuerdos :cool:
  • editado febrero 2011
    Liberato, no te conozco, pero por lo que decís, no parecés para nada egoísta.
    Y la esperanza que mencionas no es patética; peor sería que dejaras de pensar y sentir así, y que, siendo pocos, el mundo perdiera otra persona capaz de dejar de mirarse por un momento su puto ombligo (única forma de mejorar mínimamente ALGO).

    No quiero que esto suene a demagogia o a búsqueda de simpatías, sólo que me suelen pasar cosas similares. Y aunque no sé si ese post tiene un precedente que no conozco, me nace no quedarme callado.

    Ánimo
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado febrero 2011
    pienso, que deberian haber más personas que piensen así, este mundo sería mucho mejor:):p
  • editado febrero 2011
    No conozco mucha gente como tú Ialad, que cree que ser así no es patético. Personas que no son egoístas, y que son nobles también, porque aceptan sus errores e intentan enmendarlos. A este mundo ya no le hace falta gente que se calle las cosas que pasan, y por eso debes saber que tienes mi admiración. Porque no se trata de obligar a la gente a creer en algo, cada uno debe de ver y aceptar su realidad del modo que mejor le parezca, el que le nazca. De otro modo no hay cambio para mí, simplemente hay engaño.
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado febrero 2011
    Pienso que estos chicos parecen más grandes de lo que son :cool:
  • editado febrero 2011
    Si pudieras calcular el futuro, ¿intentarías cambiarlo?

    Me pregunto a mi mismo
  • editado febrero 2011
    Lo intentaría pero no podría. Estás loco. Lo sé. Otro vaso de agua.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado febrero 2011
    jajaaja, pienso que a liberato le está haciendo daño trasnochar:):p
  • editado febrero 2011
    tiene razón. ¿por qué? porque sí, tú sabes que tiene razón. escribimos. no. afnsaidpnsvjfpvmdfvndsifnvjmvdfvnpfvmf ya deja de escribir. ok
  • editado febrero 2011
    Pienso que Liberato es un ejemplo en miles de sentidos, pero sobre todo, como persona, según lo que llegamos a ver por sus posts, esos pedacitos de su alma. Pienso que el mundo necesita mas almas sensibles y menos idiotas.
  • editado febrero 2011
    ¿te están diciendo idiota? no, no jodas ¿te están diciendo buena persona? no, tampoco, mejor cállate ¿entonces qué? mejor no digas nada sal de la ventana y ya. ok el botón que dice enviar respuesta.
  • editado febrero 2011
    Ajajajaja, te estoy diciendo buena persona :)
  • editado febrero 2011
    ves, eso es lo que necesito. ya si quieres haz lo mismo de la vez pasada, maldito pedante. ok
  • editado febrero 2011
    Pienso que Liberato me da miedo, hablando consigo mismo... :S
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado febrero 2011
    pienso que mejor me voy a dormir antes de que se me pegue, algo:):p:p:p
  • editado febrero 2011
    Ajajaja, pienso que es una buena idea...
  • editado febrero 2011
    ves, ahora piensan que estás loco. yo te dije, mejor cállate. pero a mi nunca me ha importado lo que piense la gente, menos alguien que ni conozco. igual, ya tranquilízate, seguro cree que dijiste que a la que necesitas es a ella. jajá pero bueno eso es mentira. sólo deja de. ok le diré gracias nomás. sólo gracias ah. ok enviar. no

    Estoy bromeando, no te preocupes. Gracias por el cumplido, yo trato de ser bueno, y no olvido quién soy. Trato, como verás. Hasta mañana.
  • editado febrero 2011
    Ajajajaja, lo sé, lo sé, y fue muy divertido leer la disputa entre vos y tu otro yo :D

    Pienso que debería haber más ocasiones así, divertidas, en el foro
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado febrero 2011
    Pienso que no se les puede dejar solos un momento porque empiezan a enloquecer y a hablar solos. Me encanta, me hacen reír mucho. Gracias :D
  • editado febrero 2011
    Pienso que es cierto.
    Y que esto de jugar a las escondidas con mi novio en el foro es genial ;)
  • PsykoPsyko Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado febrero 2011
    Ahora mismo estoy pensando:

    "¿y que hago yo pensando a estas horas?" ^^
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado febrero 2011
    eso mismo pienso, yo, que haces tan tarde en el foro, pareces el fantasma de la ópera, jajaja:eek::eek::eek::eek::eek:
  • PsykoPsyko Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado febrero 2011
    amparo bonilla escribió : »
    eso mismo pienso, yo, que haces tan tarde en el foro, pareces el fantasma de la ópera, jajaja:eek::eek::eek::eek::eek:


    ¿Vale la excusa de "habia salido a por tabaco y me habia dejado el foro abierto"? :p por cierto Amparo...¿y tu? uuuuuuuu uuuuuuu jajajajajajajaja
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado febrero 2011
    ya somos dos asustando, pero yo si estoy de fantasma, asi que no me quites el puesto:):p:D;)
  • PsykoPsyko Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado febrero 2011
    amparo bonilla escribió : »
    ya somos dos asustando, pero yo si estoy de fantasma, asi que no me quites el puesto:):p:D;)


    Shhhhhh que el que lleva cadenas soy yo :D:D:D y a mi me queda uuf...1 hora :P

    PD: apenas toso wiiiiiiiiiii ^^
  • editado febrero 2011
    ¿no hay pregunta? :(

    Me arriesgo:

    ¿En el vaso de qué autor de ficción, cuya obra admiras, echarías laxantes y, en su obligada acudida al baño, huirías discretamente para no soportarlo en persona ni un segundo más?
  • editado febrero 2011
    Me equivoqué de sección... otro dormido :o
    Paso la pregunta a la sección correspondiente :D
  • editado febrero 2011
    Ajajajajajaja, ya me parecía que había algo raro... Pobre Ialad :P

    Pienso que más le vale mañana sea un día lindo, o si no... No sé, no se me ocurre nada :confused::confused: pero mañana tiene que ser lindo u.u
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com