¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

La lista de Forodeliteratura (5ª edición)

LA LISTA DE FORODELITERATURA (5ª edición)

Esta es una iniciativa para conseguir aumentar la participación en el foro en lo que se refiere al cultivo del arte literario, pues por desgracia, la mayoría de usuarios vienen a mostrar su obra de un modo u otro, y el interés por comentar textos subidos por otros usuarios es escaso. La lista funcionaría así:

1. Los foreros que quieran se apuntan a una lista. Pongamos esta de ejemplo:

Pepito

Pepe

Pepón

Juan

Juanito

Juanón

2. cada semana, el forero de arriba de la lista cuelga un texto de 3000 palabras máximo.

3.Los foreros de la lista deben comentar el texto semanal para escalar en la lista (y si tiene pendientes textos de pasados turnos ha de comentarlos también), y los que han subido texto pasan a la cola cuando toque la siguiente subida.

Interesados en ingresar, apuntense aquí (y aquí se irá actualizando la lista). Los textos se colgarán en el subforo “el oficio de escribir” y el título debe ir precedido de [LISTA] para que se sepa que pertenecen a esta actividad.

IMPORTANTE: SOBRE CÓMO COMENTAR LOS TEXTOS

Los comentarios ambiguos serán obviados. ¿Qué son los comentarios ambiguos? Los de este tipo:

Ejemplo 1: Muy buen relato, me ha encantado.

Ejemplo 2: El principio engancha, espero continuación

Ejemplo 3: Una historia atractiva, amena y bien redactada, me ha gustado. Un saludo

Estos comentarios pueden hacerse sin haber leido el texto, ya que no mencionan nada del mismo, y pueden estar escritos solamente para salir al paso. Por tanto, los comentarios que no nos muestren que el comentarista ha leído el texto, no se contarán.

DUDAS Y SUGERENCIAS

Las dudas y sugerencias sobre el funcionamiento de la lista, se expresarán unicamente en este hilo.

Comentarios

• Lista actual

Kantos
    Acuarelista
    Cehi
  • Perfecto, hoy mismo subo mi relato compañeros
  • cehicehi Miguel de Cervantes s.XVII

Kantos dijo:
    Perfecto, hoy mismo subo mi relato compañeros

Pues venga, entre los tres que quedamos nos vamos a comer el mundo

:)

• Listo, publicado: https://www.forodeliteratura.com/f/discussion/37606/lista-una-historia-como-cualquier-otra-en-el-mundo/p1?new=1

Es un relato que ya había subido a este foro, pero, como no fue comentado por ninguno de los dos, podemos decir que es nuevito nuevito. ¡Afilen los cuchillos!

Kantos dijo:
    Listo, publicado: https://www.forodeliteratura.com/f/discussion/37606/lista-una-historia-como-cualquier-otra-en-el-mundo/p1?new=1

Es un relato que ya había subido a este foro, pero, como no fue comentado por ninguno de los dos, podemos decir que es nuevito nuevito. ¡Afilen los cuchillos!

Quiero recordar que yo lo leí y comenté algo, pero nuevamente lo he leído y te he dejado mis opiniones.

• Situación actual

Acuarelista
    Cehi
    Kantos

Sube acuarelista
  • Vale, publico antes del fin de semana. Saludos
  • Hola, me gustaría participar
  • Apuntada. Ahora sois:

Acuarelista
    Cehi
    Kantos
    Geraldinediazoficial
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    Uy, os saludé en la lista anterior y ahora veo que habéis abierto otra. 
    Iramesoj, ¿me haces un huequito por ahí?
  • Apuntada. Ahora sois:

Acuarelista
    Cehi
    Kantos
    Geraldinediazoficial
    Gades

Gades 

Estimada amiga Ana, como intentes largarte de nuevo te voy a atar las dos piernas a la L de Lista.

• Gracias @Iramesoj , estaré publicando hoy.

Iramesoj

Álvaro. Parece que hay un pequeño desconcierto de orden en la LISTA. Todavía se está comentando el último texto de Gary y solo yo lo estoy haciendo al texto de Acuarelista. Te ruego pongas un poco de orden. Gracias.

• editado 21 de septiembre
    cehi dijo:

Iramesoj

Álvaro. Parece que hay un pequeño desconcierto de orden en la LISTA. Todavía se está comentando el último texto de Gary y solo yo lo estoy haciendo al texto de Acuarelista. Te ruego pongas un poco de orden. Gracias.

Antonio creo que fue mi error.
    Mis más sinceras disculpas.
    No consideré las semanas, ¿hay algún día específico para publicación?
    De igual forma he intentado eliminar el foro y no ha sido posible. Si conocen la opción agradecería la guía.
    También me he adelantado un poco por cuestiones laborales, hoy tengo algo de tiempo libre y he aprovechado de publicar.
    Gracias y lo compensaré en una próxima oportunidad.
    Saludos.
    cehi dijo:

Iramesoj

Antonio creo que fue mi error.
    Mis más sinceras disculpas.
    No consideré las semanas, ¿hay algún día específico para publicación?
    De igual forma he intentado eliminar el foro y no ha sido posible. Si conocen la opción agradecería la guía.
    También me he adelantado un poco por cuestiones laborales, hoy tengo algo de tiempo libre y he aprovechado de publicar.
    Gracias y lo compensaré en una próxima oportunidad.
    Saludos.

No tienes por qué disculparte. Nuestro eficiente moderador de la LISTA, Iramesoj, se pronunciará al respecto. En cuanto a eliminar cualquier texto propio, sé que existe una manera de hacerlo, pero la ignoro porque nunca tuve necesidad de ello.

No sé si lo sabes, pero la moderadora general del foro es la señora Amparo Bonilla, que si le pones un mensaje privado, te podrá aclarar tus dudas.

Saludos

• Es el turno de acuarelista hasta el día 24, hasta entones no deben subirse nuevos textos por lo que el subido por geraldine queda sin validez, pudiendolo usar cuando llegue su turno
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com