¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

La lista de Forodeliteratura (5ª edición)

2456

Comentarios

  • Hola compañeros, tras unas vacaciones vuelvo al trabajo mas liado de lo que me fui. Intentaré seguir con la lista a toda costa. Muchas gracias.
  • Estoy intentando ponerme al día, ¿Cuál es el texto de Geraldine?
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    Estoy intentando ponerme al día, ¿Cuál es el texto de Geraldine?
    Creo que es este: 
    https://www.forodeliteratura.com/f/discussion/37623/lista-conozco-a-la-bestia#latest
    Yo aún no he llegado a él.  :(
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    Acuarelista

    Mientras tanto, el padre Francisco ha pedido al Vaticano que le de una excedencia de un par de años o tres; se siente frustrado porque nadie se acuerda de él.

     :D  :D :D :D


  • editado octubre 2021
    Situación actual:

    Gades (Falta de comentar “son solo recuerdos” de Kantos y “Conozco a la bestia” de Geraldinediazoficial)
    Acuarelista (Falta de comentar “Conozco a la bestia” de Geraldinediazoficial)
    Antonio Chávez
    Kantos (Falta de comentar “Conozco a la bestia” de Geraldinediazoficial)
    Geraldinediazoficial
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    Iramesoj dijo:
    Situación actual:

    Gades (Falta de comentar “son solo recuerdos” de Kantos y “Conozco a la bestia” de Geraldinediazoficial)
    Acuarelista (Falta de comentar “Conozco a la bestia” de Geraldinediazoficial)
    Antonio Chávez
    Kantos (Falta de comentar “Conozco a la bestia” de Geraldinediazoficial)
    Geraldinediazoficial
    No, aún tengo que comentar en Listeza-Inteligencia, que el texto y el debate dan para tener que pensarselo antes de escribir.  Jajaja

  • :smile:
    Acuarelista

    Mientras tanto, el padre Francisco ha pedido al Vaticano que le de una excedencia de un par de años o tres; se siente frustrado porque nadie se acuerda de él.

     :D  :D :D :D

    Le daré un toque a ver si se pasa, compañero  ;)



  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    Buenas.
    @Iramesoj, ¿si comento entre hoy y mañana los dos que me faltan, me esperáis para que os cuelgue un relato?
  • Por mi encantado
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    Compañeros, tengo el office bloqueado y hasta el martes día 2 no lo puedo solucionar. lo digo por escribir un relato. Iré escribiendo a mano y procuraré que lo tengáis lo antes posible. 
    Salvo que @Acuarelista tenga ya uno listo. Como veáis.
  • No, tengo que repasarlo bien. Dale tu.
  • Te esperaremos, Gades
  • ¡Hola! Me puse al día con la lista, ahora quedo en la espera del relato de Ana.

    Hubo varios días que me metía al foro, pero no encontraba la motivación para leer los relatos de la manera que a mí me gusta leerlos, solía quedar a la mitad y luego los dejaba. 

    Es una pena la poca actividad del foro, aunque me alegra que en LA LISTA haya un poco más de participantes que hace unos días. Por mi parte, voy a seguir firme comentando y subiendo mis relatos cuando sea mi turno, aunque a veces me pueda llegar a ausentar por un tiempo. 

    Saludos a todos, espero que se encuentren bien. 
  • Situación actual:

    Gades
    Acuarelista
    Antonio Chávez
    Kantos
    Geraldinediazoficial

    Evidentemente, a comentar todos el texto de Gades.
  • Quedo pendiente del semáforo para poner mi nuevo relato. Estoy muy satisfecho con la marcha de la lista, mas valen pocos pero buenos, ¿Qué opináis?

    Saludos listeros
  • Situación actual:

    Acuarelista
    Antonio Chávez
    Kantos
    Geraldinediazoficial
    Gades

    Sube, Acuarelista

  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII

    -o-
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    Seguro que al amigo Fran (ACUARELISTA) se le pasó poner aquí el enlace de su escrito, que con gusto yo lo reflejo:

    https://www.forodeliteratura.com/f/discussion/37712/lista-el-grifito-abierto-de-anna#latest

    ¡Me debes una, paisano!  :)

     

  • !Gracias, chavales!
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    Iramesoj

    La LISTA está parada de nuevo. ¿Qué hacemos, Álvaro?

     :)

     


  • O esperar o pasar al turno siguiente haciendo que se acumulen deudas. Lo dejo a vuestra elección
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    Iramesoj dijo:
    O esperar o pasar al turno siguiente haciendo que se acumulen deudas. Lo dejo a vuestra elección

    Por mí lo que decida la mayoría, pero no aparecen Kantos, Geraldinediaoficial, ni Gades. Solo estamos en la brecha Acuarelista y yo. Sin duda, cada cual estará ocupado en sus quehaceres obligatorios; el foro es solo un pasatiempo. Lo entiendo.

     :)

     

  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    Hola amigos.
    Estoy un poquito liada terminando mi curso de correctora profesional. En unos quince días estaré de nuevo por aquí, y espero que además de leer y comentar también os pueda dejar algunas cositas mías por ahí y moverme algo más por el foro. 

    Besos mil a todos.
    Ana
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII

    -o-

     :)

     
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    Iramesoj

    Hola. Si te parece bien, insertaré mi relato aunque aún no se hayan pronunciado todos al texto de Acuarelista; sin embargo, quizás sea un aliciente, más que lo contrario, el que haya un nuevo escrito, puesto que Gades suele responder a dos o tres seguidos y me da que Geraldinediazoficial no va a seguir. Con esto pretendo que la LISTA siga viva.

     :) 


  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI


    Iramesoj

    Hola. Si te parece bien, insertaré mi relato aunque aún no se hayan pronunciado todos al texto de Acuarelista; sin embargo, quizás sea un aliciente, más que lo contrario, el que haya un nuevo escrito, puesto que Gades suele responder a dos o tres seguidos y me da que Geraldinediazoficial no va a seguir. Con esto pretendo que la LISTA siga viva.

     :) 


    Yo regreso en unos días de nada y te leo a ti y a Acuarelista. Intentaré que sea este fin de semana.
  • Sin problemas, lo importante es continuar.

    Saludos
  • Esperaré al fin de semana y el lunes daré lugar al próximo turno
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    Iramesoj dijo:
    Esperaré al fin de semana y el lunes daré lugar al próximo turno

    Ok

     :)

     
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com