¿Hay algún misterio con los enlaces en este foro?, es verdad que no funciona pero co copié directamente del google. Si os pica la curiosidad poned en google: Francisco Cabillas Pinturas
Saludos
Creo que el sistema antivirus de este foro tiene mucha culpa de que los enlaces no se puedan ver. Yo lo copié y lo pegué en Google y no he tenido problemas para leer parte de la vida y milagros del amigo Francisco Cabillas
¿Hay algún misterio con los enlaces en este foro?, es verdad que no funciona pero co copié directamente del google. Si os pica la curiosidad poned en google: Francisco Cabillas Pinturas
Saludos
Creo que el sistema antivirus de este foro tiene mucha culpa de que los enlaces no se puedan ver. Yo lo copié y lo pegué en Google y no he tenido problemas para leer parte de la vida y milagros del amigo Francisco Cabillas
Gracias, compañero. Supongo que si, que será un tema de seguridad.
Buen apunte Antonio, aunque las generalizaciones ya sabes que son incompletas... hablo de los cacos más finos, con trajes de chaqueta y corbata. A esos les da igual el momento del día, pues tienen más cara que espalda.
Buen apunte Antonio, aunque las generalizaciones ya sabes que son incompletas... hablo de los cacos más finos, con trajes de chaqueta y corbata. A esos les da igual el momento del día, pues tienen más cara que espalda.
Sí, Gary, nací en Argentina y vivo en Israel desde 1992
¿Cómo lleva un hermano argentino-hispano ese conflicto que parece sempiterno entre Israel y Palestina?
Se lleva como todo conflicto, a veces mejor, a veces peor.
Del programa que me enviaste no sé qué decirte, me imagino el diálogo entre los productores: -Vamos a hacer un panel sobre el sempiterno conflicto entre Israel y Palestina, que eso trae rating. -Excelente idea. Traigamos a Juanchito, que usa las frases hechas de "cohetes artesanales" contra F35, y que odia a Israel. -Muy buena idea. Segunda panelista, a Pochita que no puede ver a Israel ni en figuritas y que opina que el conflicto es irresoluble, obviamente por culpa de Israel. -Perfecto. Y como tercero, a Pedrito que usa las frases hechas de "campo de concentración de Gaza" y que sólo pensar en Israel le produce vómitos y diarreas, ¿qué les parece?
Nos parece que el panel dará una visión balanceada y objetiva sobre el conflicto, ¿no?
Recobré el conocimiento tumbado en una moqueta beige, rodeado por todos lados de trozos de carne
ensangrentados. Todo estaba salpicado de sangre, de sangre humana, y dondequiera
que llevaba la visión veía cuerpos mutilados. Una lúgubre oscuridad y un absoluto silencio me sobrecogían. Y en mi interior, preguntas sin respuestas: “¿qué
ha ocurrido?”. “¿Dónde estoy?”. “¿Quién o qué ha matado tan
cruelmente a esta gente?”. Y la que más me preocupaba y me
tenía en vilo: “¿Por qué en mí la preocupante y macabra sensación de que soy el
único superviviente de tamaña catástrofe?”. Asustado llegué
a la salida de lo que parecía un túnel, y entonces fui bañado por una luz espectral. Una luna llena en un cielo estrellado hacían que me sintiera un poco aliviado. Comencé a darme respuestas a mis preguntas, cuando vi engrandarse mi cuerpo, cuando instintivamente aullé, cuando mi cerebro no era capaz de asimilar tanta atrocidad junta, cuando dudaba si existía o era ficción, cuando no podía recordar si tenía familia o estaba solo en este mundo, cuando me pellizcaba para cerciorarme de que lo que estaba viendo era real, y cuando, con ansia y desespero, quería volver a comer la deliciosa
carne humana.
Le pongo hoy un vacunazo cruzcampo, y dentro de 21 días el otro. Lo siento, las normas son las normas y hay que respetar el periodo de vacunación cruzcampita
Recobré el conocimiento tumbado en una moqueta beige, rodeado por todos lados de trozos de carne
ensangrentados. Todo estaba salpicado de sangre, de sangre humana, y dondequiera
que llevaba la visión veía cuerpos mutilados. Una lúgubre oscuridad y un absoluto silencio me sobrecogían. Y en mi interior, preguntas sin respuestas: “¿qué
a la salida de lo que parecía un túnel, y entonces fui bañado por una luz espectral. Una luna llena en un cielo estrellado hacían que me sintiera un poco aliviado. Comencé a darme respuestas a mis preguntas, cuando vi engrandarse mi cuerpo, cuando instintivamente aullé, cuando mi cerebro no era capaz de asimilar tanta atrocidad junta, cuando dudaba si existía o era ficción, cuando no podía recordar si tenía familia o estaba solo en este mundo, cuando me pellizcaba para cerciorarme de que lo que estaba viendo era real, y cuando, con ansia y desespero, quería volver a comer la deliciosa
carne humana.
Me has dejado con ganas de más. Con la misma ansia de carne literaria que tu protagonista. Muy buen relato 😁
carne humana.
Me has dejado con ganas de más. Con la misma ansia de carne literaria que tu protagonista. Muy buen relato 😁
¿Más? No sé... Se me ocurre (pensando y echando mano de la guasa sevillana que nos caracteriza) que ese pobre hombre, aturdido, empezase a comerse hasta las partes más íntimas de todos y cada uno de los cadáveres que tenía a su lado. Demasiado macabro, ¿no crees? Hombre (y otra vez recurro a mi guasa), si fuese una mujer despampanante, y estando viva, ejem... ya sabes...
Comentarios
¿Cómo lleva un hermano argentino-hispano ese conflicto que parece sempiterno entre Israel y Palestina?
Buenas tardes, Foro
Esa flor hace lo contrario de los cacos
Del programa que me enviaste no sé qué decirte, me imagino el diálogo entre los productores:
-Vamos a hacer un panel sobre el sempiterno conflicto entre Israel y Palestina, que eso trae rating.
-Excelente idea. Traigamos a Juanchito, que usa las frases hechas de "cohetes artesanales" contra F35, y que odia a Israel.
-Muy buena idea. Segunda panelista, a Pochita que no puede ver a Israel ni en figuritas y que opina que el conflicto es irresoluble, obviamente por culpa de Israel.
-Perfecto. Y como tercero, a Pedrito que usa las frases hechas de "campo de concentración de Gaza" y que sólo pensar en Israel le produce vómitos y diarreas, ¿qué les parece?
Nos parece que el panel dará una visión balanceada y objetiva sobre el conflicto, ¿no?
Buenos días, Foro
El Diablo sobre raíles
Recobré el conocimiento tumbado en una moqueta beige, rodeado por todos lados de trozos de carne ensangrentados. Todo estaba salpicado de sangre, de sangre humana, y dondequiera que llevaba la visión veía cuerpos mutilados. Una lúgubre oscuridad y un absoluto silencio me sobrecogían. Y en mi interior, preguntas sin respuestas: “¿qué ha ocurrido?”. “¿Dónde estoy?”. “¿Quién o qué ha matado tan cruelmente a esta gente?”. Y la que más me preocupaba y me tenía en vilo: “¿Por qué en mí la preocupante y macabra sensación de que soy el único superviviente de tamaña catástrofe?”. Asustado llegué a la salida de lo que parecía un túnel, y entonces fui bañado por una luz espectral. Una luna llena en un cielo estrellado hacían que me sintiera un poco aliviado. Comencé a darme respuestas a mis preguntas, cuando vi engrandarse mi cuerpo, cuando instintivamente aullé, cuando mi cerebro no era capaz de asimilar tanta atrocidad junta, cuando dudaba si existía o era ficción, cuando no podía recordar si tenía familia o estaba solo en este mundo, cuando me pellizcaba para cerciorarme de que lo que estaba viendo era real, y cuando, con ansia y desespero, quería volver a comer la deliciosa carne humana.
¡Y LA MÁS EFECTIVA DE TODAS!
Le pongo hoy un vacunazo cruzcampo, y dentro de 21 días el otro. Lo siento, las normas son las normas y hay que respetar el periodo de vacunación cruzcampita
Pára ustéd, Don Emílio, está prevísto inyectárle séis barríles cáda semána
¿Más? No sé... Se me ocurre (pensando y echando mano de la guasa sevillana que nos caracteriza) que ese pobre hombre, aturdido, empezase a comerse hasta las partes más íntimas de todos y cada uno de los cadáveres que tenía a su lado. Demasiado macabro, ¿no crees? Hombre (y otra vez recurro a mi guasa), si fuese una mujer despampanante, y estando viva, ejem... ya sabes...
Jajajaja... ¡Marchando!
Buenos días, Foro
Buenas tardes, Foro
Buenas tardes, Foro