¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Recomiendo: Escribir Manual de técnicas narrativas de Enrique Páez

DA_SaRaDA_SaRa Pedro Abad s.XII
editado octubre 2010 en ¿Te gusta leer?
Hola. Este mensaje va dirigido a las personas de este foro que compartan la afición por escribir.
Soy una chica joven que nunca a tenido ayuda a la hora de plantarse delante de una hoja en blanco y he de decir que al releer mis escritos a veces inetntaba mejorarlos sin lograr gran cosa.

A lo que voy: hace tiempo mi profesor de literatura, sabedor de mi afición por crear historias, me recomendo un libro bastante bueno sobre la escritura. Su título: Escribir Manual de técnicas narrativas de Enrique Páez.

A las personas que se inician en este mundo, y a las que ya son veteranas en él, se lo recomiendo fiel a que, aunque sea de poco, les servirá.

Comentarios

  • MenziesMenzies San juan de la Cruz XVI
    editado octubre 2010
    Pues muchas gracias, Sara.
    Jo, yo creía que eso sólo se podía hacer de manera autodidacta.
    A ver si encuentro ese Manual.
    Muchas Gracias, colega.
  • DA_SaRaDA_SaRa Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2010
    No hay por que darlas. ;)
  • GileblitGileblit Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2010
    ¡Yo conozco ese libro! Me lo prestaron una vez (no hace mucho), y me pareció interesante. Lamentablemente, tuve que devolverlo demasiado pronto como para poder sacar algo. :(

    Además añadiría que aparte de trucos, consejos y esas cosas, como tiene ejemplos de lo que te cuenta inspira bastante. A lo mejor nunca te habías planteado un relato en primera persona, pero lo ves y como que te invita. Gran consejo, Sara. :D Ahora que me lo has recordado voy a buscarlo a la bilbioteca.
  • DA_SaRaDA_SaRa Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2010
    Yo tampoco yo lo tuve mucho tiempo para leerlo ya que también tuve que devolverlo muy pronto; tan solo dos días estuvo conmigo, pero me ayudo de todas formas.
    Tengo un cuaderno de notas sobre lo que lei, aunque aun sigue en mi lista de libros imprenscindible para comprar. :D
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com