¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Vamos A Conocernos De Verdad

2

Comentarios

  • CésarCésar Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2008
    Me parece, Chema, que esa película la he visto. ¿Se titula "El faro"?... pues la he visto... ¿sale un cuadro de un faro? ¿sale Ricardo Darin? ¿sale una chavala que hace de cojita? ¿y que tiene una hermana?... muchas preguntas a estas horas donde las neuronas están algo zapateas.
    César
  • CésarCésar Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2008
    Sibil·la escribió : »
    A veeerrrr, buen mozo, que ya te he contestado.... :p :p :p Uy, ahora va a estar unos días intratable..... ;)

    ¿Intratable yo?...141grandes.gif en absoluto141grandes.gif

    Hoy me ha dado por poner emoticones.6alegria.gif
  • chema-argentinachema-argentina Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2008
    César escribió : »
    Me parece, Chema, que esa película la he visto. ¿Se titula "El faro"?... pues la he visto... ¿sale un cuadro de un faro? ¿sale Ricardo Darin? ¿sale una chavala que hace de cojita? ¿y que tiene una hermana?... muchas preguntas a estas horas donde las neuronas están algo zapateas.
    César

    Ricaro Darin, Mariano Martinez, la misma!... la cojita, esa es chema....
  • editado octubre 2008
    Sibil·la escribió : »
    A veeerrrr, buen mozo, que ya te he contestado.... :p :p :p Uy, ahora va a estar unos días intratable..... ;)
    Sivil.la
  • CésarCésar Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2008
    Viejo zorro, te lo aclaro yo. La respuesta era para mí con respecto a "viajes" que Sibil-la no me había dado cuenta que ya me había contestado en este apartado diciendo que ya había adivinado la imagen que puso ella.
    ¿De acuerdo?
    César
  • editado octubre 2008
    César escribió : »
    Viejo zorro, te lo aclaro yo. La respuesta era para mí con respecto a "viajes" que Sibil-la no me había dado cuenta que ya me había contestado en este apartado diciendo que ya había adivinado la imagen que puso ella.
    ¿De acuerdo?
    César

    Vale Cesar, tú, atento como siempre a todo, no tenías que molestarte, pero se agradecen esos pequeños detalles en los que parece que nadie piensa.
    Un abrazo Cesar
  • FileFile Garcilaso de la Vega XVI
    editado octubre 2008
    Vale, yo voto por Barcelona y propongo que todos vayamos haciendo equilibrio con un libro para reconocernos, así no hay fallo, aunque con la de gente rara que hay aquí en barcelona, ni eso sería algo extraño de ver...jjajajjaja
  • la vanela vane Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2008
    Y yo que creía que File era de Alcorcón. Ay que despistes!
  • Cuenta cuentosCuenta cuentos Juan Boscán s.XVI
    editado octubre 2008
    :( :( :( Fileeeeeeeeeeeeeee, que no nos encontramos nunca...

    ;) Menos mal que nos encontraremos en Barcelona, que es mas pequeña que el foro.... :D :D :D :D
  • FileFile Garcilaso de la Vega XVI
    editado octubre 2008
    la vane escribió : »
    Y yo que creía que File era de Alcorcón. Ay que despistes!

    Pues no la vane no....soy la Torbellino de Barcelonón...


    Cuenta cuentooooooooooooooooooossssssssss te echaba de menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a ver que pasa aquí?? que pasa que los juegos están parados sin mi o que????? ainssssssssss.... si es que... estoy buscando lo de tres palabras y nada....

    De todos modos si pasas por Pl. Catalunya seguro que me ves por ahí en un banco dando de comer a las palomas....
  • Sibil·laSibil·la Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2008
    Pues no la vane no....soy la Torbellino de Barcelonón...


    JAJAJAJAJA.... Genial, File, genial :p :p :p
  • Sibil·laSibil·la Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2008
    De todos modos si pasas por Pl. Catalunya seguro que me ves por ahí en un banco dando de comer a las palomas....

    File, a ver si te localizo en ese banco y nos vamos a tomar una cervecita al Zurich.
  • la vanela vane Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2008
    File escribió : »
    Pues no la vane no....soy la Torbellino de Barcelonón...


    Cuenta cuentooooooooooooooooooossssssssss te echaba de menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a ver que pasa aquí?? que pasa que los juegos están parados sin mi o que????? ainssssssssss.... si es que... estoy buscando lo de tres palabras y nada....

    De todos modos si pasas por Pl. Catalunya seguro que me ves por ahí en un banco dando de comer a las palomas....


    Ya ves prima, que a veces me confundo, serán los aires del polígono
  • FileFile Garcilaso de la Vega XVI
    editado octubre 2008
    Sibil.la, cuando quieras!!!!
    Y esa manía que tenemos los de Barcelona de quedar o en El Corte Inglés o en el Zurich...jajajja somos de ideas fijas.
  • Sibil·laSibil·la Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2008
    File escribió : »
    Sibil.la, cuando quieras!!!!
    Y esa manía que tenemos los de Barcelona de quedar o en El Corte Inglés o en el Zurich...jajajja somos de ideas fijas.

    Sí, es verdad, y mira que hay que ser bobo para quedar en la puerta del Corte Inglés de Pl. Catalunya, que allí es como buscar una aguja en un pajar... :p :p :p Y quedar en el Zurich ya es mítico, todo un clásico. Aunque ése que hay ahora ya no es el Zurich de mi época de estudiante, que me lo han cambiao.... :(

    Bueno, File, si al final nos tenemos que conocer de verdad y se hace en BCN, primero tú y yo nos tiramos dos horas para encontrarnos en la puerta del Corte Inglés. Después nos tomamos unas cervecitas en el Zurich y los demás, que esperen. :p :p
  • chekoochekoo Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2008
    conoscanme

    soy de MEXICO MICHOACAN MORELIA

    me gusta leer, oir musica, salir con chicas etc...

    mis ratos libres ando en la PC haciendo mamadas como ahorita...

    Y este foro esta re-chistoso hablan de puras cosas bien lokas...
  • Sibil·laSibil·la Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2008
    He borrado un mensaje. No valía la pena.
  • AichaAicha Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2008
    Pues yo voto por Madrid. Como se dice por ahi de Madrid al cielo ¿o era al infierno? jajaja.

    Viejo Zorro qué bonita foto, me ha gustado mucho. ;)

    Saludos a todos!!!!.

    Psd: Sibila ya me dirás qué te parece la saga Crepúsculo de Stephenie Meyer. Yo ya me acabé el cuarto libro.
  • editado octubre 2008
    Aicha escribió : »
    Pues yo voto por Madrid. Como se dice por ahi de Madrid al cielo ¿o era al infierno? jajaja.

    Viejo Zorro qué bonita foto, me ha gustado mucho. ;)

    Saludos a todos!!!!.

    Psd: Sibila ya me dirás qué te parece la saga Crepúsculo de Stephenie Meyer. Yo ya me acabé el cuarto libro.

    Aicha, gracias por tu comentario a cerca de la foto, esa cara es la que vas a conocer si acaso vas a Madrid, es para que nos vayamos haciendo a la idea.... Vamos a conocernos mejor....
    Besos
  • byronabyrona Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado octubre 2008
    Será porque es tarde y llueve, que estoy medio dormida y no soy capaz de encontrar la encuesta, aun no se en que ciudad nos veremos, por cierto Sibil.la y File, que yo tambien me apunto a la cervecita, vale?, claro que si tenemos que esperar que nos la sirvan en el Zurich mejor ir con muuuucho tiempo y paciencia.
  • editado octubre 2008
    Creí que habías desaparecido, me alegro de verte por aquí, veo que bscas la encuesta y no sabes en que lugar será el encuentro...
    ¿La has encontrado ya? Sabras que la encuesta tenía de plazo hasta hoy, ahora toca decidir el dia, yo deje hecha una sugerencia a ver que os parece.
    Un abrazo guapa
  • GerchuGerchu Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2008
    Propongo Buenos Aires. :)
  • Sibil·laSibil·la Fernando de Rojas s.XV
    editado noviembre 2008
    Las tres ninfas: Byrona, File y Sibil·la, echando raíces en el Zurich, mientras esperamos infructuosamente que nos sirvan una cerveza...:p :p Mejor nos íbamos al Corte Inglés, a maquillarnos y perfumarnos gratis, y después darnos un garbeo por el Razzmatazz.... :cool:

    Bueno, parece que la quedada va a ser en Madrid.... Lo siento, Gerchu, pero tu propuesta de Buenos Aires llega tarde.... :p :p
  • AMANDOAMANDO Juan Boscán s.XVI
    editado noviembre 2008
    A petición de mi amigo Viejo Zorro, y dado el interés mostrado por todos vosotros para que nos conozcamos, vamos a empezar con las votaciones y a elegir el "Finde" que mejor nos convenga a todos. Asi que empezar a consultar vuestras apretadas agendas y emitir vuestro voto.
    Viejo Zorro, comrpúebame que los Finde los haya puesto correctamente, y venga, venga, que en el restaurante ya han puesto los caldos en el decantador y no es cuestión de hacerlos esperar...
    Nos vemos
  • Cuenta cuentosCuenta cuentos Juan Boscán s.XVI
    editado noviembre 2008
    Bien ya he votado, aunque al final no decis si en Madrid o en Barcelona, en cualquier caso y aunque vivo en Barcelona la semana del 24 estoy de viaje Mad - Canarias - Mad y el Viernes 28 de Nov. estoy en Madrid por lo que puedo alargarlo al fin de semana. Y si al final resulta que es en Barcelona... pues tambien puedo porque vuelvo a casa y punto.

    :cool: Me encanta la idea de poder poner cara a quienes aprecio y con los que comparto parte de mi tiempo casi cada día.

    Besos
  • AMANDOAMANDO Juan Boscán s.XVI
    editado noviembre 2008
    Hola Cuenta, creo que al fianl se voto por Madrid, Pero cuando entre Viejo Zorro nos lo aclara.
  • editado noviembre 2008
    AMANDO escribió : »
    A petición de mi amigo Viejo Zorro, y dado el interés mostrado por todos vosotros para que nos conozcamos, vamos a empezar con las votaciones y a elegir el "Finde" que mejor nos convenga a todos. Asi que empezar a consultar vuestras apretadas agendas y emitir vuestro voto.
    Viejo Zorro, comrpúebame que los Finde los haya puesto correctamente, y venga, venga, que en el restaurante ya han puesto los caldos en el decantador y no es cuestión de hacerlos esperar...
    Nos vemos

    Muchas gracias Amando, esta correcta la encuesta, ahora, como tú bien dices, a votar todo el mundo para elegir el finde.
    El restaurante vamos a dejar que nos lo aconsejen los que viven en Madrid, ya que el lugar elegido fue Madrid.
    Nos queda poco tiempo, de modo que a mover esas teclas todo el mundo.
    Abrazos de todos los tamañaos,
    Ciao
  • PeleloPelelo Pedro Abad s.XII
    editado noviembre 2008
    Hola [EMAIL="amig@s"]amig@s[/EMAIL], siento no haber terminado mi trabajo en su momento, pero es que me ha sido totalmente imposible. No obstante, veo que Amando y mi querido Viejo Zorro han hecho muy bien mis deberes. Gracias.
  • NoCtUrNaENoCtUrNaE Pedro Abad s.XII
    editado noviembre 2008
    Oh.. Una quedada, que bueno! Lástima que no conozca a nadie por aquí.
    Personalmente pienso que si queréis pasar un buen rato, además de conoceros, cenar bien y divertiros, el Gula Gula en Madrid es un restaurante ideal; buena comida, espectaculos (que mejor que reirse en buena compañia ¿No?) y muy buen ambiente.
    Claro, que hay que reservar mesa con antelación. ;)
  • SarahirisSarahiris Anónimo s.XI
    editado marzo 2013
    ¿Al final se hizo quedada en Madrid y os conocisteis?
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com