Necesito conocer en qué medida he acertado o no al relatar una historia, de la cual el prólogo ha despertado una cierta curiosidad entre aquellos que han tenido ocasicón de leerle. Por eso ofrezco a quién quiera leerselo, la posibilidad de hacerlo de forma gratuita. Aquellos interesados sólo tienen que indicarme una dirección postal donde enviar el libro y lo recibiran sin coste alguno. Lo único que pido es que me remitan por mail una opinión crítica sobre él.
Preferiblemente busco residentes en España. El motivo es púramente económico. He enviado algunos ejemplares a América y cada uno me ha supuesto un desembolso de 21 euros, mientras que los enviados en España lo han sido por 4.5. Mi situación económica no me permite hacer más envíos transcontinentales, por eso necesito lectores más próximos. Por esto creo que debo disculparme ante todos aquellos interesados que viven al otro lado del Atlántico, pues no podré satisfacer sus solicitudes.
Comentarios