¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Ocaso.

IfigeniaIfigenia Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
editado septiembre 2014 en Poesía Japonesa
Cae la noche
en los lirios del agua.
Baños de luna.

Comentarios

  • SinrimaSinrima Miguel de Cervantes s.XVII
    editado enero 2011
    También este haiku me gusta.

    Tengo alguna pequeña objección a "baños".

    Te sugiero:.....
    Entre lirios de agua
    se ve la luna. ( o, "está la luna" )

    Pero "se ve " es una forma impersonal más propia del haiku.

    Ya sabes que no pretendo cambiar tu verso, sólo proponer otra forma de decirlo sin alterar la idea.

    Un abrazo.
    Sinrima
  • Jack LondonJack London Garcilaso de la Vega XVI
    editado enero 2011
    Muy chulo. Transporta a la escena. ;)
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado octubre 2011
    Mucho lo bonito con o sin modificación:)
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado septiembre 2014
    Ya nos llego el ocaso, la semana se acabó:)
  • SinrimaSinrima Miguel de Cervantes s.XVII
    editado septiembre 2014
    Sinrima escribió : »
    También este haiku me gusta.

    Tengo alguna pequeña objeción a "baños".

    Te sugiero:.....
    Entre lirios de agua
    se ve la luna. ( o, "está la luna" )

    Pero "se ve " es una forma impersonal más propia del haiku.

    Ya sabes que no pretendo cambiar tu verso, sólo proponer otra forma de decirlo sin alterar la idea.

    Un abrazo.
    Sinrima


    ¡Ostras, también tengo una objeción a mi comentario! Me sobra una "c" .Nunca es tarde para hacer las cosas bien.

    Ifigenia, pero ¿no nos oyes?. ¡Vuelve a este jardín!
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com