Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!
Sinrima escribió : » También este haiku me gusta. Tengo alguna pequeña objeción a "baños". Te sugiero:..... Entre lirios de agua se ve la luna. ( o, "está la luna" ) Pero "se ve " es una forma impersonal más propia del haiku. Ya sabes que no pretendo cambiar tu verso, sólo proponer otra forma de decirlo sin alterar la idea. Un abrazo. Sinrima
Comentarios
Tengo alguna pequeña objección a "baños".
Te sugiero:.....
Entre lirios de agua
se ve la luna. ( o, "está la luna" )
Pero "se ve " es una forma impersonal más propia del haiku.
Ya sabes que no pretendo cambiar tu verso, sólo proponer otra forma de decirlo sin alterar la idea.
Un abrazo.
Sinrima
¡Ostras, también tengo una objeción a mi comentario! Me sobra una "c" .Nunca es tarde para hacer las cosas bien.
Ifigenia, pero ¿no nos oyes?. ¡Vuelve a este jardín!