¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Nuestro legado.

AljanAljan San juan de la Cruz XVI
editado diciembre 2010 en General
´´´Solo las madres y los artistas (escritores, pintores...) tienen razón para vivir porque dejarán algo cuando ellos mueran´´

--Miguel de Unamuno.


Tras esta épica entrada presento el tema.:D. ¿Qué dejamos en el mundo? ¿Qué obras hemos escrito o qué arte hemos creado que diga que pasamos por esta mala posada a la que llamamos Tierra?

Comentarios

  • JoseRpK2JoseRpK2 Anónimo s.XI
    editado diciembre 2010
    Bueno, aun trato de completar algún escrito digno de ser publicado, mientras tanto colaboro con un par de ONG's, quedar no quedará nada "tangible" pero puede que si un recuerdo agradable en aquellos a los que ayudo de alguna u otra forma. No me importa no dejar legado, aunque un hijo es tanto de la madre como del padre, por aquello de "sin semillita no hay flor". jajaja (Que feminista este Unamuno :D)
  • AljanAljan San juan de la Cruz XVI
    editado diciembre 2010
    ¡Muy buena labor con las ONG´S! ¡Déjame felicitarte :)! Gente así necesita el mundo.

    Ese es un legado también importante. La gente a la que ayudas también te lo agradece de muchas maneras y una de ellas es esa, guardándote en su corazón.

    Bueno, yo tenía en mente algo más literario pero esto también está genial.:D

    P.D.:¡Tienes toda la razón! El padre también interviene...Vaya con Unamuno...
  • Marina2412Marina2412 Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado diciembre 2010
    Vaya, no esperaba eso de Unamuno ... Entonces ¿Jesucristo no tenía razón para vivir? No creo que sólo los artistas dejen huella en el mundo ...
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado diciembre 2010
    bueno, pero es que Jesucristo se supone que vino fué a salvarnos a todos del pecado original, según la biblia, no a engendrar chinos:)
  • Marina2412Marina2412 Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado diciembre 2010
    Vale, Sócrates no fue ni madre ni artista y le seguimos recordando aunque no haya dejado ningún tipo de legado escrito, pictórico ... fue espiritual.
  • JoseRpK2JoseRpK2 Anónimo s.XI
    editado diciembre 2010
    Bueno, si no queda otra... escribiremos pues. Aunque la ciencia avance hasta el punto de permitir que los hombre podamos engendrar vida, se me antoja más sencillo componer una novela minimamente decente.

    Ummm necesito una idea... :D
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com